Esta obligado a ganar al menos un titulo de acá a fin de año
Che el primer gol de River es espectacular, no lo había visto bien hasta recién.
No hay nada que se le acerque ni por asomo a Juanfer en todo el plantel. Es una lástima que al borracho de nuestro técnico le cueste tanto simplemente poner a los que mejor juegan, y reforzarse acorde para tener opciones buenas.
Siempre que ganamos, estoy contento, ahora de este Equipo no se puede esperar mucho, Garcardo hace cambios que el solo entiende.
Son varios los jugadores que no se sabe porque juegan,lo que no resiste análisis es Borja,ni ganas pone el tronco este…
Ojala pueda coronar con el torneo y la copa argentina, e irse por la puerta grande. River necesita un cambio, sobre todo un cambio importante en el plantel. Si ganamos y se queda, pienso que nos vamos a volver a confundir, no se va a ir nadie, y el anio que viene vamos a estar tropezando con la misma piedra
Me parece que volvio el River pragmático, me gusto ganarle a rasin asi. Para jugar al fulbito y al tikitiki intrascendente necesitamos jugadores de buen pie.
Me recordo al River del 2014 que elimino a la mugre en la sudamericana, pero ese equipo tenia mas posesión de pelota.
Lo unico que lamento que gagardo no haya jugado asi en brasil y en la ida de la libertadores, si River se cuidaba en defensa como hoy ,hubieramos eliminado al palmierdas
Puso el mismo equipo que armamos los 13 gordos de este foro (sin las lacras de Enzo perez, nacho, paulo Díaz, borja) y el equipo jugó a algo. Lamentablemente el plantel que armó es una cagada y es lo que hay, espero que no haga estupideces poniendo a alguno de los 4 mencionados antes
Si el vuelve el gallardo pragmático somos capaces de ganarle a cualquiera, que gallardo se de cuenta que no todos los partidos vamos a someter al rival y crear 200 situaciones de gol por partido, que este partido le ayude a ver mejor el juego, River sabe que necesita ser amarrete en el juego ceder el protagonismo y asi poder eliminar rivales en los mata a mata, se viene los playoff por la superliga y en 90 minutos podes quedar eliminado como nos paso con platense.
Me gusto que todos el bosteriodismo quedo caliente porque River se defendio y hizo tiempo en el st jajaja, ellos pensaban que siempre ibamos ir al ataque y nos caguen haciendo gol de contraataque.
No papá River tiene huevos y no cae en el jueguito del bosteriodismo.
Me chupa 3 mil pepinos que el periodismo bosteril diga River gano pero no jugo bien, jajajajajajaja como si los amargos de rasin fueran el barcelona de guardiola, si pasaba rasin sin patear al arco no decian nada, cierren la cola, los partidos importantes se juegan asi, ganar es ganar dijo toreto
Escuchén esta declaracion…
Minuto 16:58…yo no se que onda con este tipo, no se que pensar, dice esto despues de poner el equipazo lo mejor que tenemos hoy contra Racing, pero despues pone linea de 5 y al sorete de ENZO PEREZ en el estadio monunemtal.
ERA ESTO ANTES. Mas vale ganes la copa Argentina y el clasico.
Decis que no sos como “los que prefieren jugar bien y perder” que queres jugar bien y GANAR, bueno, gana la copa y gana el superclasico.
LOS DOS, NO UNA Y EL OTRO, LOS DOS. De ultima, en el peor de los casos, un empatito en el clasico y la copa argentina, pero a este boca de mierda con la camiseta le tenemos que ganar
Hoy fuiste el DT que conocimos.
Igual me preocupa que en conferencia dijo basicamente que tuvimos a juanfer al pedo porque se jugaba al pelotazo.
Justamente ganamos por un pelotazo de juanfer. Que dice señor napoleon?
Uno dice porque no jugamos asi con palmierdas. PARA MI IGUALMENTE ES MUY DIFICIL HOY PELEARLE A LOS BRASUCAS, TE GANAN AUNQUE LES VAYAS GANANDO 1 A 0 EN BRASIL.
TE ROBAN LOS ARBITROS, EL VAR TE RECONTRA CAGAAAA Y TIENEN DELANTEROS QUE SON ROMARIO Y RONALDO CONTRA RIVER, ES IMPOSIBLE MACHO. COMO MIERDA HACES?
PARA MI A RACING AHORA LE DESFLORAN EL OJETE EL FLAMENGO
IGUALMENTE DEBEMOS ELEVAR EL NIVEL PARA VOLVER A PELEARLE A UN BRASUCA Y JUGARLE EN PARIDAD
Yo sinceramente no es por defender a Gallardo pero a los jugadores se les ha caído muy poco en este tiempo a comparación de lo que merecen. En las conferencias y los partidos se lo ve con hambre al Muñeco, no se desligó nunca de la responsabilidad de que el equipo no viene andando, en Tucumán dijo algo así como que había jugadores que tenían que demostrarle para jugar en Brasil y fueron una verga, hoy le dijeron que River defendía la pelota parada de manera casi amateur y compartió lo que dijo el periodista. Tenemos jugadores muy cagones y un plantel nuevo que requiere de adaptación, aún así, hoy nos recontra bombearon de afuera y el equipo estuvo presente, en Brasil hasta el primer gol del palmierdas Gallardo le pegó una paliza táctica al que muchos dicen que hoy es el mejor DT de América, después por ese gol y la mala leche con la lesión de Portillo no se pudo sostener y aún así estuvimos a un gol de empatar la serie hasta el minuto 90, mencionando también que el penal viene de un error arbitral previo, contra un equipo que se gastó 100 palos.
Espero como dicen arriba que este sea un punto de inflexión, la verdad es que River está muy necesitado de salir campeón y no quiero ilusionarme solo por un partido, hay que demostrar lo que se demostró hoy de acá a que termine el año y ganar el campeonato y la copa Argentina, con eso cerrarías un buen año y te da aire para poder crecer como equipo.
Sabes en qué mes estamos maestro?
Gran disco, desde ya que si
nada que festejar, se tenia que ganar y se ganó. Demasiados papelones soportamos este año. Minimo ganar la copa argensimia y el torneo.
“tuvimos los huevos para sostenerlo”
me pregunto si es el boludo del ultimo tiempo contandole al publico lo que pasó hoy o el chad de antes contando al plantel lo que no pasó en los 10 dias previos a este partido.
Estamos a un partido de jugar una final. Este equipo necesita ganar una final, hubiera sido hermoso que sea la Libertadores pero queda lo que hay. Tienen que sacarse la mala vibra saliendo campeón, basta de joder los huevos.
Siempre se aviva tarde este pelotudo
Lo escuché en la conferencia y algunas cosas me gustaron, por ej que cambiaron la forma de defender pelota parada, dijo que si lo que pensaba no salía y tenía que cambiar cambiaba, es decir, pragmatismo y no caprichitos. Que a veces es necesario jugar el partido físicamente y metiendo y que eso es parte del fútbol, que si no se puede jugar bien hay que ganar igual.
Hay que ganar el torneo y la copa argentina, de esa manera cerraríamos bien el año. Y si eso pasa potenciar el equipo para el año que viene, correr la falopa y los quasi retirados y traer gente buena o darle lugar a los pibes de inferiores que son los que terminan rindiendo.
Yo le caería más fuerte a los jugadores si Gallardo no hubiese repatriado a Viejenzo Perez ni convencido al hijo de mil putas de Borja para que no se vaya.
Si los tres chiflados (entiendase Borja-Perez-Diaz) confirman que después de Diciembre dejan de afanar, pasará a ser 50/50 para mi.