Tenía que zafar de la patada en el culo. Mañana vuelve a la normalidad.
Es hijo de rigor este hijo de mil puta.
Tenía que zafar de la patada en el culo. Mañana vuelve a la normalidad.
Es hijo de rigor este hijo de mil puta.
Por eso, yo hasta que no veo esta actitud un semestre entero no compro nada.
Cuando jugamos con Enzo de arquero también fuimos así, pero porque no le quedó otra, cuando ya pasó de ronda volvió “la idea” y nos desfloró el upite Minerio.
Aún estoy muy enojado con vos y sigo pensado que debes apartar tus caminos de River. Pero tenés un par de balas para ganar dos torneos y utilizar bien la plata para armar un equipo competitivo. Ojalá vuelvas a ser ese técnico copero. Solo a Ramón se le desea con la misma efusividad el éxito en River que vos.
Andate igual.
No puede ser que no hayas traído un buen goleador , un buen 9, para competir por la Libertadores.
Los numeros de gallardo en clasicos deben ser abrumadoreeeees, a lo armani. Ahi si sigue la linea historica de River. Para el club que mas clasicos gano en la historia, gallardo debe ser de los dts que mas gano
Volvió el gordo pizzero y chupapijas de Banfield.
Es buena señal eh
Nos complicó el partido ese cambio de Quintero por Nacho , ahí ellos comenzaron a tenerla más ..pero coincido que racing hizo poco y nada ..creo que el partido que hizo River hoy era el planteo que se tendría que haber hecho con palmierdas
Excelente muestra.
El cambio de frente de Juanfer, que dio a Acuña, este a Colidio y Salas.
Portillo el que más duelo defensivos gano en el partido y 100% de cabeza.
Huvo personalidad, huevos, a este equipo no le da para la Libertadores, pero si hacemos bien las cosas, podemos y DEBEMOS comernos el ámbito local
Ojo que nos comimos esta curva de volvió el gallardo pragmatico al menos 10 veces eh jajaja. Lo ha hecho en algunos partidos en particular y de repente te sale a jugar el partido más importante del año con los centrales en mitad de cancha. Es muy esquizo el hdp
De hecho ayer se defendió mucho mas seriamente la pelota parada, me pareció a mi o volvió a marcar hombre en vez de zona?
Si, se dejó de joder con la poronga esa de marcar en zona.
El fútbol es fácil cuando no estas borracho.
Minuto 14 le preguntan lo de la pelota parada, y dice que antes marcaban zona y no les hacian goles pero los ultimos partidos sí y da a entender que los propios jugadores le dijeron de marcar hombre.
Yo no puedo creer que estemos en el año 2025 y alguien pueda pensar que hay que marcar en zona la pelota parada. Es el peor tipo de marcaje, hay que ser pelotudo hermano, te das cuenta despues de que palmeiras nos eliminó de la copa por culpa de eso.
Al fin declara coherentemente…Realmente espero que esos 4 partidos perdiendo ridiculamente le hayan caido como un buen cachetazo y se mantenga en esta linea.
Asi tendria que haberse mentalizado para jugar contra platense, el mundial de clubes, la copa…
Y lo que mas rescato es que el partido era picante y se trabajo perfecto. Sin un equipo bicho no podes aspirar a nada en este pais. Esta obligado a ganar la CA y el torneo. No hay excusas.
Ni ganandole 7 a 0 en la final me conforma en esta COPA DE LECHE renuncia puto
Me llama mucho la atención que sus últimas declaraciones o enfoques sean, hacia las “ganas, temperamento, deseos y más ganas”. Pareciera tácticas a lo Maradona en sudáfrica 2010
tipico año foquista
Papelon en libertadores, el torneo local vamos a quedar “ahi nomas” y se va a ganar la copa argentina
marchen 9 palos verdes mas a la cuenta del muñeco
Lo que más temíamos ocurrió.
River siempre te da estos caramelitos de madera para seguir estirando la agonía y que la renovación no llegue nunca. Típico de este club.
se ganó a pesar de este enfermo mental, ni el más enfermo del borda te hace los cambios que metió este tipo
Cosas para rescatar:
-4/5 refuerzos rindieron. Salas, Portillo, Rivero y Quintero son la columna vertebral de River, algo que veníamos pidiendo hace un montón.
Nos quejamos de que gasta millones de dólares pero la critica real es que no gastó más y debió hacerlo (o que derrochamos muchísimo con Castaño y Driussi).
-El equipo sigue mostrando que defensivamente si quiere cerrar un partido lo hace. los 6 del fondo pueden dormir un partido y no se mandan cagadas gigantes que te arruinan todo.
-Le suelta la mano a los “intocables”, PD ni entró, Enzo ni entró y Nacho fue suplente.
-Mejoró la pelota parada, marcando en zona.
Lo malo:
-Es incapaz de coordinar un mediocampo.
-No le está trasmitiendo una idea de juego al equipo y se nota afuera de la cancha también, cuando declara siempre dice “huevo, templanza, caracter” y otras palabars pelotudas para decir “que sea lo que dios quiera”. Está perdido Gallardo y el rendimiento del equipo lo confunde, posta te das cuenta que no sabe como hacer que River tenga la pelota contra un Rival decente, no sabe como transmitirle a los jugadores motivación y una impronta de juego.
-El plantel es cortísimo y necesita refuerzos para titulares y suplentes, en el banco no hay prácticamente nada, quizás algún pibe y dejá de contar.
En el primer tiempo si se fijan bien los 3 de arriba quedaban descolgados con el resto del equipo, yo creo que por decisión de Gallardo de jugarles palo por palo. Colidio no volvía con Mura y Juanfer logicamente no va a volver con Rojas.
Ellos cerraban a sus 2 extremos y los laterales siempre estaban libres. Montiel por momentos no sabía si marcar a Conechny o salir con Rojas. Por eso lo bajó a Portillo.
Se ve que la idea era jugarles asi. Yo no la comparto pero bueno creo que fue esa la idea.