Marcelo Gallardo (parte 16)

Pablo Sager… pensé que se lo iba a comer Gagardo…. pero le han entrado tantas balas qué se la tuvo que morfar. En otro momento lo hacía echar de la sala

5 Me gusta

hay que cuidarse, acá no perdonan una jaja

5 Me gusta

Volvió el modo 2015

Se hizo realidad

esta completamente psycho

8 Me gusta

Bueno ¿Esta vez si empieza la resurreción del ciclo?

Era hora. Y Gallardo tiene que dejar de hacerse el canchero, cerrar el orto y fumarsela, desde 2022 que no esta en condiciones de enojarse.

6 Me gusta

Como en 2017 que terminamos horrible el año, y por esa copa Argentina de mierda que ganamos, nos tuvimos que morfar a Gallardo todo el 2018. Ojalá haya más hinchas como vos que sepan ver mejor la realidad y no permitamos que se repita.

1 me gusta

Te acordaste tarde de poner un equipo como la gente, muy tarde.

Gana esta copa y renunciá.

2 Me gusta

Volvió Fer Panquequin.

Hermano, ese Gallardo murió en 2019.

Con el Gagardo de hoy nos eliminó bosta de copa Argentina 21, Patronato en 2022, nos eliminó Velez en Libertadores, si, Velez… VEEEELEEEEEZ, Platense de local. Dejate de joder

4 Me gusta

Empezando de cara al 2026, okk anti?

4 Me gusta

Rezo porque estes en lo cierto, porque hay más chances de que sea como en 2021, que por ese torneo renovó, y nos lo tuvimos que bancar en 2022 encajandonos más falopa y se fue haciendo lo que todos sabemos.

1 me gusta

Ese gallardo de 2021/22 estaba mas desgastado. Lo veo con mucha hambreeeee en los clasicos, no es casualidad tmb ganarle los 2 a la mierda. El tipo escucha clasico y se motiva el triple

Fijate que solo perdimos ese clasico con racing a fin del año pasado en un partido sin importancia porque ya terminaba el año

Con el cambio esquemático y táctico mejoró a dos futbolistas que no estaban jugando en sus posiciones. En primer lugar Castaño, que no es “8”, y en segundo lugar Portillo, que no es “5”.
Le falta elegir un poquito mejor a los titulares y también a los suplentes. Por ejemplo, Lencina debería ser titular en lugar de Quintero, y de no ser titular debería entrar él y no Fernández. Por otro lado, De la Cuesta debería empezar a sumar muchos minutos acompañando a Castaño en la mitad de la cancha, además de que Jaime, Obregón, Facundo González y Freitas tienen que subir a primera para ser primeras o segundas alternativas.

3 Me gusta

En el segundo tiempo no se jugó, bien en eso. Después el equipo sigue siendo una lágrima en la creación de juego.
Entiendo que poner un equipo con Lencina Quintero y dos delanteros queda muy desbalanceado, pero proba otras cosas hermano, un Lencina por izquierda, algo. Me hace extrañar el 4-3-3 de principio de años que por lo menos se intentaba, ahora es patear para arriba y que los delanteros se arreglen.

2 Me gusta

Con qué poco se conforman algunos. Ganamos de pedo contra un equipo ya sin piernas.

Seguimos siendo el mismo desastre de siempre.

Puñito por ganarle a la mufa y nada más.

11 Me gusta

A Gallardo la copa Argentina lo salvo en mas de 1 vez en 2016 venia flojo y la gano , en 2017 y 2019 tambien lo salvo , espero al menos este año otra vez lo salve y gane esta copa argentina , no es conformismo todos sabemos las prioridades de River pero como el presente es malo al menos la prioridad es sumar algún que otro titulo

4 Me gusta

Algun que otro no. Dos.

3 Me gusta

ojala sean 2 pero con este equipo ganar 1 seria un milagro a eso voy , lamentablemente es asi nuestro presente

4 Me gusta

Ponias este equipo de titular en el monumental, y ganamos la copa libertadores.

IMBECIL.

La copa la va a ganar este equipo de mierda al que le ganamos.

Otra libertadores que regalaste.

7 Me gusta