Es una pena que ya esté por terminar la temporada y estamos afuera de la copa
Obligadísimo a ganar el torneo, pero la copa argensiria ni te digo. Dos partidos contra equipos nivel federal A.
los cambios que metió este trastornado por favor, lo quería perder a propósito
investiguen si no está en las apuestas
Es increíble que desde Lencina-Meza contra Instituto no haya vuelto a poner dos tipos que sean capaces de tirar una pared en la mitad de cancha.
En su momento lo saco a Meza para poner a Galarza y Lencina al no tener con quién jugar y empezó a bajar el nivel. Después lo saco para meter a Nacho y ahora lo pone a Juanfer y lo saca en el entretiempo, no puede ser que no se de cuenta que ninguno va a terminar de rendir del todo ahí si no tiene con quién jugar. Arma una sociedad muñeco, la puta madre.
Todo eso para sostener a Galoppo que tiene los pies cuadrados, pero te dan algo de marca y gol y a Castaño que es la nada misma.
Yo no estoy de acuerdo con la forma de jugar desde 2019 en adelante, no miento y al menos soy 70% consistente en mi opinión.
Yo dije hace rato que se dejara de joder con esa idea de “Libertadores o nada” porque nos hace pasar papelones en la copa mientras la bosta en el torneo local nos resta diferencia. En 2021 se empezó a jugar bien al final pero quedó claro que fue a consecuencia de que se lesionaron todos los jugadores fetiches de Gallardo (lease DLC y Matias Suarez), lo que lo obligó a jugar con Julian Alvarez y la rompió tanto que no lo pudo sacar.
Yo ya no creo que “no se de cuenta”. Creo 100% que lo hace adrede porque le rompe las bolas jugar con pibes y al mismo tiempo esta atado de manos a hacer jugar a los negociados de su representante.
A gallardo le podemos decir de todo pero el mano a mano contra la bosta en cordoba con gallardo lo ganabamos. Es verdad que le cuesta los brasucas pero las batallas en el futbol argentino contra los clasicos son LA ESPECIALIDAD DE LA CASA DE GALLARDO
Gagardo: “Me nutre convivir con lo errores, los errores nos hacen humanos”
Estas nutrido para 100 años Gagardo entonces. Lpm
Cumplo porque ganamos. Dale muñe mejorá este espanto.
Estas de pendejito, totalmente percudidas en un cajón.
“Tuvimos huevos para sostenerlo, también se gana así”
Y ahora te acordás de eso, pelotudo???
Como habla de corrido cuando gana eh…
como siempre va a robar con la copa argentina y no nos lo vamos a poder sacar de encima. Obviamente feliz de que River gano. Pero ahora nos condenamos con este tipo
Esta hablando de renunciar a las formas y leer los momentos del partido. Desperto gagardo del letargo de 6 años
Quién fue el periodista que le preguntó acerca de las críticas de qué su equipo defendía en los últimos partidos, como un equipo amateur en la pelota parada. es un puto héroe
Y si hace la gran Ramon gana el titulo y se va?.
Jaja pense q iba a saltar para la mierda cuando le preguntó asi y dijo entre lineas “si, somos unos hijos de remil puta. Siempre el mismo gol de mierda nos hacen”
Si me sorprendió
Por como está declarando se ve que le sacaron la bebida
Igual, no se va a ganar el appdo de pragmaticardo hasta que no haga la limpieza evidente y traiga refuerzos con sangre similar salas
Mostrá el colchón si sos tan valiente.