Los 5 cambios lo convirtieron en un mono con navaja.
Qué no ponga más a Borja, no tiene ganas de jugar el hdp.
Los 5 cambios lo convirtieron en un mono con navaja.
Qué no ponga más a Borja, no tiene ganas de jugar el hdp.
Gana la Copa falopa que es tu especialidad y dejale el lugar a otro.
A fin de año AFORA.
Vamos carajoooo. Te banco marcelo. No me olvido todo lo que nos diste. Una caricia al alma
Para mi esto es ciclo terminado desde hace rato….ojala puedas cambiar esto, pero lo dudó realmente….no me engaña esta victoria
Encontraste el equipo.
Armano;
Quarta, Portillo, Rivero;
Montiel, Lencina, Castaño, De la Cuesta, Acuña;
Colidio, Salas.
Se sigue jugando igual de horrible que siempre, así vas a perder más de lo que vas a ganar
Match ball salvado Desquiciardo.
Igual tenés que ganar el doblete y el superclásico, o irte a la puta que te parió.
Los cambios que hace este alcohólico mamita, saquenle el blue label en el entretiempo
Hoy gallardo le gano el duelo tactico a costitas. OJALA SEA EL COMIENZO DE ALGO GRANDEEEEEE
Hoy festejo una victoria y una clasificación, pero, hermano… El “espectáculo” que dimos hoy en cancha fue propio de la época de Simeone. Un golcito y esperar que el arquero (en aquella vez JP Carrizo en su prime) la rompa, porque la defensa era inexistente. ¿Qué laburás en la semana? Me encantaría saber.
No se cómo no se con quien pero si no armas un mediocampo mas o menos solido no vamos a ganar un carajo este año
El 2do tiempo se acomodo igual, no nos llegaron mas
Muchachos hoy volvió el pragmatismo
River asumió el partido como si fuera inferior y le salió bien,no hizo nada Racing
Acuérdense que ellos venían en pija
Como habia que jugar, una ves gallardo se avivo
Hermano estamos en octubre ya. Empezando las pelotas, esto es intentar salvar las papas como sea.
Si, de tomar un malbec bien grande
Cómo mentis flaco, River en 2020 tuvo buenos partidos irregular sin dudas pero había una idea de juego, en 21 un gran campeón sin lugar a dudas, con esta nueva idiosincrasia del Hincha de River de libertadores o nada si podés decir eso, con ese criterio que diríamos de Ramón… O Labruna… Podés apelar a estos años malos de gallardo 22, 24 y lo q va del 25 para ensañarte, pero no, vas a años q no era esto ni por asomo…
Si hablo del partido de hoy, fue de discreto a malo, alguito el primer tiempo nada el segundo más q algún orden defensivo, bien en las pelotas paradas, cambio la manera de marcar, algo q hace ver q un poco de autocrítica tiene.
Sabemos q los jugadores no rompen el esquema, todos en bajísimo nivel. Eso hace q cada decisión q tome gallardo parezca mala.
Por mi parte contento por la victoria, desencantado como siempre con el juego
Ganar a este racing es motivador
El 1er tiempo jugó a no regalarse tanto y aun así Racing generó peligro con espacios. Puso a Portillo de central, vació el medio y Racing nos llevó por encima.
Es un mamarracho. Victoria para seguir mintiendose.
En el ST, ninguno de los dos salió a jugar. Estaban en otra.
Me genera dudas Montiel en ese esquema, pero bustos hizo lo imposible para q Montiel hasta enyesado juegue. Y el acompañante de salas es una incógnita, Borja, driussi y colidio son una incógnita constante, el colombiano es el más prescindible, hoy tiene la moral en el subsuelo
Biscay avivandolo de que no tiene que jugar el shileno