Marcelo Gallardo (parte 16)

Parece que no estan dando el 100 porciento. Que todos los corners te ganen de cabeza es porque no tienen ganas de anticipar y matarse para que el rival no cabecee. Demasiado raro la actitud de estos tipos, parece la actitud de un vestuario podrido

Son cuestiones anímicas y tácticas. River tiene problemas con la pelota parada hace años, también los rivales se avivan.

con el capitan enzito y los saqueadores de madrid a la cabeza que no te extrañe.
enzo vejez, nacho fernanses y emporio armanqui deben pensar que son curtois, modric y kross en el madrid deben estar subidos a un pony que mamita querida anda a bancarlos. Sobre todo con el borracho dt que los debe apanar en todas

4 Me gusta

El que empezo a atajar penales como nunca en su vida?

DEJENSE DE JODEE! Sean serios…

Al menos eliminá hoy a estos hijos de puta o renunciá en el vestuario, perdimos más de un año con los caprichos millonarios de este.

Hoy es muy simple: o tomás aire y vamos por todo lo local o presentás la renuncia indeclinable in situ

3 Me gusta

Venus me dice que Gallardo está mal del higado. Sería bueno un chequeo. @RiverPlate :writing_hand:

1 me gusta

Tendrá la dignidad de renunciar??

1 me gusta

Si no hace nada estúpido, algún cambio, una formación rara, hoy ganamos

2 Me gusta

¿Será verdad lo que dijo Mameluco Sannatengo?
A fin de año asumiría Biscay …

1 me gusta

Tiene que volver el gallardo antes del 2021,antes de conocer al travesti con peluca de moine, esa vieja le arruino la cabeza mal a batracio

2 Me gusta

Si vamos a elegir a un gallardo, que vuelva el del 14/15 con hambre de ganar copas y sin el control total que tiene ahora

6 Me gusta

Para mí debe ser Kevin Castaño. Con esa cara de gil y de mosca muerta, debe tirar en contra para deshacerse del psycho.

1 me gusta

Por empezar se tendría que dejar crecer los pelos…

Tremendo verso. Es manotazo de ahogado para defender al borracho traidor

2 Me gusta

bueh…

Debería darle todo lo que le saco a River y a los árabes a estos 2 sujetos

1 me gusta

si tenes dos dedos de frente te das cuenta que lo que plantea es totalmente coherente

respecto a Cocca yo lo pedi antes de Demencielis

1 me gusta

cerrá el orto bostero

1 me gusta