![]()
Vos decís que se deja romper la rosca a cambio de ganar peso en el vestuario??
El gordo se hizo hincha a los 17,cuando ya terminó el secundario
Se perdió todo el folclore de las gastadas y las ñapis con los compañeros
Gordo, me hiciste acordar a cuando buscaba los partidos navegando a por las ancianas aguas de las transmisiones a.m…gran época, después le pedía permiso a mi mamá para quedarme hasta tarde viendo futbol de primera…
También me acuerdo de escuchar la sub 20 por la radio…
la cama a gallardo se la hizo el bosteriodismo deportivo, desde endulzarle la oreja y hacerle creer que tiene palabra santa hasta hacerlo separar (una muy trola bosteriodista lo logro)
Viene haciendo las cosas mal pero hoy es clave ganar , vamos River carajooo hoy
Otra vez castaño y galoppo juntos? Deberia jugar lencina por galoppo o que este pase a jugar de 8 por castaño.
Sigue cometiendo los mismos errores. este tipo no aprende nunca. No comprende las virtudes de sus futbolistas y en consecuencia siempre la caga con los 11.
Quizas ganemos. El 11 de racing tampoco es la gran cosa.
No puedo creer que otra vez Quintero titular. Ya quemó un cambio.
Pedí un 9 y un 5 BORRACHO. se te ordena el equipo solo.
Si ponía 15 palos por el flaco lopez y 12 por anibal moreno hoy sería jesus pero no la vio
En cualquier momento nos empatan.
Es muy endeble River abajo.
Yo todavía no entiendo que fútbol mira para pedir refuerzos
Matate. Andate por favor. Por que mierda vas a sacar a Quintero por Nacho? No esta tu boquita querido en el torneo para regalarselo devuelta.
Narcoborracho, me cago en vos y.en toda tu familia de mierdas, cómo vas a sacar al Lechón, que lechón y todo algo aporta, para poner a Esqueletor
Para q pones a nacho lpm
Lo de Montiel es deplorable
Nos está haciendo jugar cómo si fuesemos Villa Dálmine, el medio campo desaparecido en acción cómo siempre.
Más de lo mismo cómo casi todo el año.
Nacho Fernández debe ser de la cole, sino no se entiende porque insiste tanto por ese hijo de mil puta
Estamos ganando (por ahora) gracias a Rasin.
Mirás al banco y lo más potable es un pibe. Un desastre de plantel.
Demichelis demostró ser mediocre, pero intentó una limpieza y un armado (y no le ponían 1 mango en la mesa). Este descalabro es obra de la comisión directiva también, y tiene que renunciar ya todo el departamento de fútbol. Tiraron una fortuna y años deportivos.