Psycho
Ladrón
Borracho
Choborra
Gagardo
Depresivo
Bielsista
Bueno, estas deja todavia
Psycho
Ladrón
Borracho
Choborra
Gagardo
Depresivo
Bielsista
Bueno, estas deja todavia
Garcardo
Eso sí te deja escribir
Ga££ardo
Uh ahí viene el esquizo kjjj
2018 veniamos para el ortoooo, final contra boca despues de 50 años, si perdiamos gallardo se iba, ellos recontra puntero y nosotros a 24 puntos de ellos. El equipo puso huevoooooooooos y les ganamos. QUIERO EL 14 DE MARZO DE 2018 HOY
Pero ni el dt lo tiene. O ya nos olvidamos como desprecia los penales que son parte del juego? O traer players en las posiciones que estamos flacos?
En penales ganamos 2 seguidas. Lo de traer players es discutido. Por eso en 2016 gallardo hizo un mercado de pases de mierda pero el equipo se sobre puso y gano algo
Alguien piensa que si pierde Gallardo hoy se va ir por cuenta propia?
Lo dudo mucho ah.
que frase usara Sapard0 hoy post eliminación, paciencia? construcción? histeria? o todas?
Si pierde para mi no habla, ya no hay mas nada que decir si pierde
“El dt tiene que ser Diego Cocca, es hincha de River”
Parece los candidatos en joda que ponen en “Próximo dt”.

Encima justito “Cocca”, después no quiere que lo carguen con que es falopero
Si pierde hoy no renueva, el tipo está en otra.
Basura humana, traidor… Que feliz me haria q hoy presentes la renuncia y te vayas de mi amado club. Pero eso significa q fuimos eliminados contra la fracademia, y si hay alguien q detesto más q vos, es el viejo puto y meado de Costas. Verlo correr cómo retrasado mental con eso brazo todo chueco saca lo peor de mi, creo q si hoy tuviera q ver esa imagen revemtaria la tv de una trompada.
Asi que, estudiando la situacion… Más te vale que hoy ganes cuervo traidor, NO PODES PERDER CONTRA COSTAS. Ojalá Labruna te ilumine desde el más allá y por 90min sea el MG de 2014.
Alguien sigue esta página?
Lo unico que falta es que haya traido a enzo y ponga religiosamente a nacho fernandez para que igual le hagan una cama… Jate jode!
Encima hablamos de un plantel donde ninguno tiene el perfil ni para llevar la cinta de capitan…
Y podes sumar que el tipo tiene una estatua gigante en la puerta del club y que “los referentes” hicieron su carrera con el. Jate jode x1000
Mira que si se va Gallardo también se va el gordo puto de Quintero eh… no nos olvidemos que es hincha de su “papá” adoptivo y no de River
Según el Tano ayer, si gana alguna a fin de año se va.
Si no gana nada renueva.
Ya se fue Gallardo una vez y Quintero se quedo pero no le quisieron renovar el contrato…
Hechos! Datos! Factos! O como le quieras llamar…
Para mi hace la gran Ramon, gana algo y se va a la semana. No se va a querer ir otra ves como el 2022 sin ganar nada
Mirá si los jugadores van a andar haciendo camas hoy en día, ni esto ni lo de demichelis son camas, son equipos sin identidad que juegan mal.
Si estos hacen una cama saben que la mitad termina colgado en Rusia como Villagra o cortando el paso en Velez. River es una oportunidad enorme para todos y encima cobran bien, no van a arriesgar todo porque no les cae bien un DT.