Pero entonces que gane el torneo. Disputó quinientos torneos y sólo ganó uno gracias a Julián.
Son focas.
Con dos nados sincronizados del bosteriodismo deportivo, te los convencen de que Mascherano es El Jefecito y “hay que respetar”.
Y si, eso es de club grande. River gana.
Gano 7 titulos locales
Gane o pierda, no importa, a fin de año, chau y adios.
Bueno muchachos, llegó la hora. Es plata o mierda hoy eh. Y yo no sé, más allá de eso de No claudicar, si un nuevo golpe hoy no lo deja afuera al Muñeco. Más sabiendo que todos le soltaron la mano en cuanto a críticas y pedir por un fin de ciclo.
Me la mandó ayer por privado antes del ban, Millonario Camisetas se queda corto al lado de la colección de Lieky. Cantidad de gemas tiene. Si me autoriza la subo, ahí le envié un whatsapp.
BISCAY DT
Si hoy juega paulo sida olvidate. Esa es mi queja principal, después lo ideal sería que se digne a poner a Lencina de titular en vez de Nacho Fernandez o Castaño pero supongo que eso es más debatible.
El loco se juega todo hoy y no hay aire de que lo tenga asumido.
Te jugas el laburo hoy, batracio re cogido por todos, mas te vale que ganes
Hace un rato, en distintas redes sociales, hinchas están diciendo que puede ser una cama de los jugadores eh…es decir, ya lo están diciendo varios a eso
Claro…nunca es culpa del dt…y quién le estaría orquestando la cama a gallardo si son todos soldaditos suyos…incluyendo al capitán camarilla, que lo trajo sin motivo alguno…
Solo espero que no se hayan metido a cardales a escabiar toda la semana y esta noche jueguen mas mamados que el burrito ortega después de un cumpleaños de 15 jojojo
Que cama?se le acabó la chispa a gallardo. Todos son culpables menos él y su horrible equipo que armó kjjj
Tic tac hoy, si pierde se tiene que ir a la mierda
Gana hoy muñeco daleeeeeeeeee, TU ULTIMA BALA, NO FALLES ACA VIEJOOOOO
En 2016 River con gallardo armo un plantel pedorrisimooooo y se jugaba mal pero los tipos se mataron para ganar la copa argenta y jugar la liberta 2017. Cuando hay compromiso por mas burros que sean se puede ganar algo. Aca los jugadores no estan dando el 100 porciento. Si con el abuelo alonso ganamos copas
Cuantas derrotas saca técnico necesitas para reaccionar o renunciar? Hoy ganas o te vas solo
Noo que hijos de buta. Acabo de testear y no deja. Club completamente tomado y olvidado por dios