Soy el unico que le tiene tanta bronca que ya no lo puedo ver ni escuchar ya? Si veo que esta hablando en la tele saco a la mierda ya no puedo escuchar esa voz de mierda que tiene tartamudeando haciendose el guru mientras fracasamos de todos lados!! se hace el filosofo y no termino ni la secundaria el pelotudo de mierda este y no le digas nada con critica en la conferencia que se enoja y pone cara de orto el cara dura este
Como venden humo con el partido de mañana, ya parecemos los bosteros. Ellos juegan un amistoso con deportes iquique para ellos es una final.
La continuidad de gallardo no esta en duda,debe irse gane o pierda mañana este tipo ya fracaso en River, gasto 150 palos en 2 libertadores, donde 2 equipos brasileros le rompieron la cola sin vaselina
El gallardo actual me recuerda al cornudo vigilante de simeone 2008,el forro pierde el clasico con voka, queda eliminado de la sudamericana y nos deja ultimos en tabla y al final renuncia 3 fechas antes el hdp, por lo menos se hubiera quedado hasta el final del torneo el cagon.
Sera que el sapo piensa dejarnos afuera de la libertadores y del campeonato y huir como rata del cholo en 2008???
Que opinan
Tranquilo con mi amigo Santi, niño, que quién carajo sos vos para juzgar?
En este foro las broncas de LOS HINCHAS se respetan SIEMPRE.
Andá payá, bobi
Eso dijeron del Micho. A las pocas semanas ya habia encuestas donde ganaba a Ramon y a Gareca. Como dice el dicho “Cuando el rio suena”.
Haga patria, asesine un Gagardista anti River
Es literalmente un meme hecho por una cuenta que hace memes. No escuché en ningún otro lado de esto.
Que pasa si este tipo no le gana a Racing?? Va a ser tan hijo de puta de seguir?
Justicia por los plateistas puteados por roca moreno, garcardo culpable
Bueno parece que mañana el chilindio va a ser titular… este tipo no aprende más
Los fanboy son minoría, la mayoría de las focas solo tienen miedo al que diran y necesitan pertenecer…
El fanboy no es influenciado por los medios pero la foca si, los medios no se pueden hacer los boludos por mas sobres y ahora le están pegando.
Se puede dar vuelta todo en un segundo! OJO EH! GUARDA!
Cuando vas a renunciar Hijo de mil puta?
23 de Octubre . Dia de la traición “Me voy contento a pesar de haber beneficiado al enemigo”. PROHIBIDO OLVIDAR.
Coincido en que el sólo jugarla no es un exito. Pero tambien pienso en que es medio un cuento esa de que necesitas un monton de tiempo para alcanzar a ser un buen equipo.
Hay que incorporar bien, cosa que no se biene haciendo. Pero bueno…
Gana mañana Boludo, que ya ni paciencia tengo
La unica opinion es la disidencia… como voy a estar de acuerdo con un tipo que quiere q pierda river mañana? es lo que queres vos? esta generacion de cristal es deprimente, siempre river por arriba de cualquier nombre, este quien este en el banco voy a desear la victoria de mi equipo.
No es lo que opinan muchos aca…
Y si a eso le sumas el deseo de muerte de una gloria riverplatense…
Generacion de cristal, generacion del ya ya todo, quieren ganar todo ya sin ver nada. Generacion de copa libertadores o nada cuando somos los mas ganadores a nivel nacional y nos desprestigiamos diciendo solo libertadores o nada. Generacion de mierda que no se banca nada. Seguro en el 2008 09 10 11 ni miraban a River. Yo sii y lo miraba mas que en la era gallardo y con orgullo de ser de Riveeeer
Les dijo que jugarán sin importar si beneficiaban a boca.
es solo una opinión , por supuesto que no existe manera de no jugarla .