Llegamos a no clasificar a la copa del año que viene y gallardo no solo se tiene que ir si no que no tiene que pisar nunca mas el club!! ya seria lo mas bajo de todos los papelones que se mando un club como River y mas con el presupuesto que se maneja ahora no puede no estar en la copa y ya no es el River quebrado de antes cada vez mas bajo se va cayendo con gallardo
https://x.com/RiverPlay_OK/status/1973485698104828179?t=ZHVQvnwRxQhLhIPMzaZTIA&s=19 evidentemente no hay caso señores
Son cosas separadas, me parece.
Sigan hablando de colchones nomás, prefiero reír un poco antes que amargarme pensando en el equipo que va a parar este desquiciado mañana.
Mira vos la jugada Napoleónica de éste teton, se hizo banear para no mostrar su supuesta colección
kjjjjj
Pero si dijeron que los principales candidatos eran crespo y coudet (ninguno los veo para River) mira si van a pasar de eso, a más hermano…
No te van a revocar el carnet de socio la próxima vez que quieras ir a la cancha por reconocer una verdad eh.
Lo dijo textual Borja al terminar ese partido que Gallardo en el vestuario les pidió que salgan a ganar “por él”.
Lo más probable es que venga otro DT “barato” y sumiso. Con suerte es uno que al menos no pierde el vestuario.
Más importante igual es que botellardo deje de seguir ensuciando el legado del 2018 agregandole papelones a su currículum.
Si sigue fracasando que por lo menos lo haga en otro equipo.
igual mas sumiso que Mascherano no debe haber nadie
el tipo no clasifico al mundialito y en vez de renunciar siguio dirigiendo incluso en ese mismo mundialito donde nos dejo afuera y entramos por el escritorio de Bostapia
debe ser uno de los personajes mas sobapete y arrastrado del mundo del futbol
que diga que a un asado invita a la madre teresa
ya dice todo
Yo le veo el lado positivo, por lo menos lo podría putear tranquilo sin que algún tarado me diga “hay que respetar eh”.
Todavía no renunció este ladrón? vuelvo más tarde
Si no ganamos esta copa argentina gallardo la puta que te parió estamos al horno con papas. GANÁ MAÑANA GANÁ LA COPA ARGENTINA ALGO!
Por el, no por Boca.
para mi no hay chance que no juguemos la copa del año que viene
y ponele que llegue a pasar, tal vez sea una buena oportunidad de volver a ganar algo en el plano internacional con la Sudamericana que fue la misma que nos impulso en el 2014
o sea esta mal pero no tan mal
¿Nosotros los yanquis?
We’all work argenigga.
Kirchner era de la paratgonia, no?
En serio tomaron como una fuente seria una foto de Mascherano subida por una cuenta de memes que se llama Don Homerone? Ni siquiera es un fake, tiene el logo ahí mismo, gordos!
Che hoy en twitter lo salieron a defender todos los periodisobres. Le entraron la balas como loco