Marcelo Gallardo (parte 16)

Llego el viernes gordo, ese dia subo mi mega colección

3 Me gusta

Y… Que menu hay para mañana Marcelito??
Gol en contra de pelota parada??
Gol en contra desde un lateral??
por penales el arquero cagon no agarra uno o peor aun, ir ganando temprano para que te den vuela en 3 minutos??

4 Me gusta

Kjjj comprate un colchón digno gordo asqueroso

1 me gusta

Tenés tiempo hasta las 23:59 del día viernes sin excepción

@Alguien tu pedido fue rechazado. Tenés que subir foto del colchón real si o si. Caso contrario, el mote de CROTO y LINYERA te va a perseguir por largo rato.

8 Me gusta

Kjj el gordo croto que domado quedó por hacerse el vivo

1 me gusta

ajaja llego el viernes dice! de laburar ni hablar no? si estás todo el día acá desde el lunes, ya volviste de Mendoza y estás pidiéndoles a amigos y familiares que te junten 3 camisetas de River para sacarle una foto porque no tenés ni 1 sola, simpatizante de mierda

8 Me gusta

Quedo como un bostero que tiene casacas de River basicamente

3 Me gusta

Vuelvo el viernes salamin. Si queres hago un desvió y me voy a tu villa ahi en cordoba a llevarte un colchón como la gente

2 Me gusta

Yo ya expliqué todo, con pruebas y demás, no tengo que demostrarle más nada a nadie acá, de pelotudeces ajenas a River y encima fábulas que se hacen algunos trolls acá, no hablo, hablo de River nada más

8 Me gusta

Dale, cuándo vas a venir a visitar a tu familia acá, cordobés renegado? así te rompo todo y te vas a Río Negro juntándote en palita

4 Me gusta

Más bostero que afanarle el colchón a tu perro para dormir

7 Me gusta

Chabón vos a mi me tenes que agradecer, te quiero regalar un buen colchón que pueda resistir tu obesidad y asi me tratas?

Dapashá pancho, ahora no te dono nada. Seguí durmiendo con los perros !

4 Me gusta

No tengo perros ni mascotas bobo, seguí fabulando, tu sola existencia acá adentro se basa en eso, fábulas, mentiras que te creas desde tu propia cabeza hecha mierda y te crees que son así, porque la realidad te doma por todos lados y no la querés aceptar, bobito a pilas

6 Me gusta

La realidad es la que me mostraste vos con tu foto gilún, ese colchon tiene una mugre deben vivir cantidad de pulgas ahi :nauseated_face::face_vomiting:

4 Me gusta

Seguí desvirtuando solo boludito, no te veo hacer un solo puto comentario de River, del equipo, de la dirigencia, de los jugadores, NADA DE NADA, porque a vos River te chupa un huevo, acá venís a trollear y trollear y trollear, nada más!

Che @nico y si lo mandás al freezer de vuelta? o al menos banealo de Campo de juego entero, si es al pedo, lo único que viene a hacer, es a desvirtuar y a hablar de cualquier cosa menos de fútbol, el horno no está para bollos y hay que estar fumándose a este personaje desvirtuar todos los threads y ni siquiera se calienta en demostrar que es de River, le hace falta otro correctivo, todo lo que toca lo transforma en mierda, entrás a cualquier thread y se está puteando con algún forista distinto, es insoportable ya, arruina todos los threads!

8 Me gusta

A mi ya me esta preocupando la chance de no clasificar a la copa del año que viene, creo que nunca estuvimos mas cerca de quedar afuera de la copa como ahora fijense como esta la tabla anual re contra parejo todos por un punto o dos!! encima tenemos un fixturi nada accesible de aca en adelante la derrota con riestra complico todo aparte de que fue un papelon llegamos a quedarla en la copa Argentina y ahi si estamos hasta los huevos no se que va a pasar.. nunca estuvo tan latente la posibilidad de quedar afuera de la copa como ahora gallardo nos hizo mierda

6 Me gusta

Seria un dolor de huevo no jugar la libertadores. Ahora por otro lado siento que es muy dificil ganar la libertadores en esta epoca, estamos muy abajo de los brasucas y a la sudaca si nos daria chance. Igualmente seria un papelon, River siempre tiene que jugar la libertadores

Yo al menos quiero pasar a Racing, nos van a gastar mas que perder con Palmeiras, si es con gol de Salas para que se retuerzan en la tumba mejor.

4 Me gusta

Mañana SI TENES QUE GANAR y no cómo en el 2022 que tenías que perder para cagarle el campeonato a la mierda. GANA MAÑANA ETILICO!

7 Me gusta

Es todo lo que esta bien en Argentina!!!

Yo adoro todo el sur, debe ser porque soy del norte de Argentina.

2 Me gusta