Es @Alguien cuando River pierde
Gran jugador de dance dance revolution
Nooo, ni yo me doy vuelta así como estás haciendo vos Fer, yo hace años milito la salida de Gagardo de River y nunca me di vuelta con eso, vos un día lo querés, el otro lo bancás y pedís que se quede 5 años más jajajaj
Este tremendo hijo de puta tiene cara para presentarse mañana al frente de la dirección técnica del primer equipo???
El tema no es que se vaya el tema es quien viene. Mira que del 2000 para aca River fallo en todas las contrataciones de dts salvo ramon y gallardo. Estos tipos trajeron a demencielis
queda AFORAAAA mañana y se va a la merda. Asume su cuñado el Jony La Rosa.
Que se bajen los pantalones, se arrodillen y busquen a Ramón entonces, o va a estar vetado otros 10 años y vamos a volver a repetir los mismos errores, para ir a buscarlo de salvavidas y bombero cuando las papas quemen de verdad?
Estos hijos de puta tienen un ego por el cielo, no se van a bajar para buscar a Ramon. Nadie pide un ramon con superpoderes ni nada de eso. Se tendria que bajar el enzo y ponzio que ambos odian a Ramon y traer al riojano
Mañana que va a decir cuando pierda?
Hay que seguir trabajando?..
Basta, me tenés podrido. Desde que asumió nunca encontró el equipo y gastó como 70 palos.
En cualquier club serio tenes que renunciar si no ganás nada.
Hay olor a Redención el dia de mañana eh, lamentablemente no voy a poder ver el partido pero todo mi cosmos y mi fe esta contigo Marcelo querido.
Vamos que Rasida entrega la cola ![]()
ajajaja y el caradura me dice a mí después! ahí está el super hincha!!!
Ya les dije gente, este ni es de River, su única función y objetivo en este foro es venir a trollear, River le chupa tres huevos
Uy como entran las balubis kjj
Subí una foto de tus casacas de River, Llaverito man
Es el momento mas delicado de gallardo en River. Las ratas son las primeras en huir cuando se hunde el barco. Ahora es cuando mas tendria que bancar a gallardo
Una 2xl andas buscando, obeso?
Para que esta foca ya le esté soltando la mano a su ídolo, es porque estamos a los botes y hasta los huevos, señal de que se tiene que ir AYER este delincuente!
Se lo banca siempre al Muñe. Con el ban de mi colega el pollo quedé solo aca ![]()
@Liekys tenés hasta las 22 hs para subir una foto de tus camisetas de River
@Alguien tenés hasta las 22 hs para subir una foto mostrando que tu colchón no es tan rancio
Yo no subo más nada, yo ya demostré que soy de River hasta los huevos, el que está flojísimo de papeles es él, que me vino a torear y se fue con el orto destrozado
Algun haz bajo la manga va a sacar a ultimo momento. Los cagones no hacen historia decia labruna