JJAJAJAJAJAJA llega a venir mascherano y es para direcramente no ver un puto partido mas del club atletico river plate, es inaudito
En realidad queríamos con los badresantos meternos en la Interpol sacando info del guerrero de dios para domar a @alguien por pedido de @Liekys
Para gozar como Fabián belizan con la banana
Pero apareció @aquiles entre lágrimas a arruinarnos el plan
OOOOOOKKKKKKK???
Kjjjjj
si salio ese rumor es porque algo hay
acuerdense cuando salio el rumor de Demichelis, que termino pasando?
me niego a creer que es verdad lo del pelado mufa de mascheAsco, soy capaz de ir a la oficina de brito y volarme la cabeza ahi nomas de un brote esquizo
Amigo que rumor si la foto que subiste es fake jajsjj
cuando pase te vas a acordar de este servidor ![]()
Llega a ser verdad lo de mascheano, y me hago socio para desociarme de vuelta
gente yo nos quiero asustar, pero mi memoria no falla
antes de que se vaya Gallardo la primera vez tambien salieron un par de medios injunables a decir que Demichelis era bien visto por los dirigentes
fin de la historia? Demichelis confirmado como DT
capaz que no ocurre, pero cuando el agua corre…
No creo que menoscherano pueda ser dt de River alguna ves. Todavia esta fresco esa final del 2015 y que no quiso saludar a la gente. Se gano el odio de todos y ni siquiera se pudo retirar aca
Si mascherano está cerca, alguien se tiene que inmolar viejo, no puede dirigir nunca esa basura
Ese sorete hijo de puta no lo quiero ver pisar el club
Ahi tienen los que quieren rajar ya a gallardo. El remedio es 500 mil veces peor que la enfermedad. Prefiero al gallardo mas borracho y puesto que lo que puede llegar a venir, por lo menos le ganamos a la mierda siempre. Van a tener que analizar muy bien al proximo dt porque se puede venir todo a pique
JJAJAJAJA PERO DESQUICIADOOOOOO la semana pasada pediste su renuncia, no puede seeeeer ! Te tenemos que internar YA
Es la bronca del partido, cuando baja la espuma lo pensas bien y mejor que cumpla su contrato y vemos. Aparte el proximo dt no puede ser cualquiera.
Esta dirigencia trajo a demencielis, son monos con navaja. Es muy peligroso el nuevo dt que puedan llegar a traer
Macho, bajale un poco a la merluza porque no conocí una persona con humores tan variables dentro del forum.

Nos hemos comido cada dt de mierda desde el 2000 para aca que como dice el dicho el que se quema con leche ve una vaca y llora. La probabilidad de conseguir otro gallardo es bajisimaaa

Eh?
Edite cagón edite