Da nombres, apellidos y direcciones
Feliz cumple (ya sea real o foristico) al forista que más sabe de futbol
Si yo soy el que más sabe de fútbol tenemos que refundar el club ya mismo jajajaja.
Y gracias jaja, es forísitico, si no mal recuerdo le ganamos a la bosta y busque algún foro donde me pudiera burlar de los simios sin tener que bancarme a los neutrales defendiendo a la bosta.
Mascherano demostró ser un pésimo dt en las juveniles de Argentina y los JJOO dio asco
Ni bien lo contraten salen en coro Cortese, Gil Navarro, Glait, Yarroch y todos los bosteriodists a decir: “Es un hombre de la casa”, "Viene de dirigir a Messi’, “Conoce las interiores”, “Fue el técnico argentino que más lejos llegó en el mdc”. Los 2.0 felices.
No, me refiero a La Roca.
El pelado patova puto.
La roca sigue laburando en River ?? Después de los bifes que se comió del estilista no binario de Independiente de Rivadavia pensé que había presentado la renuncia él mismo. Con que cara putea al hincha ese pasivo, mamita…
Lo peor de estas crisis son los nenazos que fingen exigencia desde twitter, los que se indignan porque el arquero de Riestra le regala alfajores a los nenes y los sietemesinos que ponderan al inútil de Denmechele.
INFUMABLES.
Lo mejor que ha hecho la ia sin dudas es poder hacer esos edit de audio, se me colapso el pulmon kjjjj
El Jueves va a ser ciclo acabadisimo.
El tema es que este hijo de puta se va a querer quedar porque sabe que su carrera cómo DT esta acabada desde 2018 y ningún otro club lo va a querer contratar.
Te vas a ir peor que en 2022 Muñe, es increíble.
Gana el jueves che y la puta que te parió
Nah, ni ahí. El Gallardo de 2022 su equipo jugaba horrible, pasó un papelon en octavos de la copa con Vélez, no ganó un carajo y le regaló un torneo a la bosta.
Este actual su equipo juega horrible, pasó un papelon contra un brasuca en cuartos, ya dejó escapar un torneo y puede perder los dos que faltan, y la única forma en que le regale un torneo a la bosta es perdiendo la final del clausura con ellos.
O sea, todavía no estamos tan mal, pero vamos por el camino correcto (incorrecto).
Ese año que fue horripilante, se fue dejándonos en Libertadores. Ahora no vaya a ser cosa que se vaya con nosotros en Sudamericana.
Esperar a que pierda con racing en la copa argentina es algo que no tiene sentido si se mira en frio. De todo lo que teniamos en el año por pelear, es lo que por lejos nos chupa mas un huevo. Pero tras varios fracasos, la cuestion se reduce a un torneo y este torneo de menor orden, el de peor orden en el año de River.
Me parece que hay muchas cuestiones para pensar en si este tecnico tiene que seguir su direccion, pero parece que este partido es mas una cuestion tipica de sacatecnico. Lo curioso es que porque son todos unos cagones, los hinchas unos mamertos y este tipo un terco de mierda, no va a renunciar ni aunque le metan 5.
Hoy estamos atravesando un año por lo menos de bastante calentura con el y con el plantel de mierda que armo, donde faltan jugadores en algunos puestos, hay jugadores muy grandes… muchos lesionados cronicos.
Quiero ir a algo que no se toca mucho, hacerlo mas simple de por que se tiene que ir Gallardo, y tenemos que pensar bien quien viene, pero eso luego.
Gallardo cuando se fue acusaba agotamiento, cansancio, es algo que puede pasar. Gallardo se va regalandole un titulo a boca, con “grandeza”. Gallardo se va diciendo que necesitaba recuperar la motivacion, que el apuesta siempre por mas. El siempre aclaro que para irte de River no te podes ir a cualquier lado. El tipo se fue y se puso a dirigir en Arabia…
Le fue como el orto y lo echaron, porque pidio la indemnizacion, por eso lo echaron. Ya ganaba fortunas aca, bueno, 30 palos fue que gano? No me acuerdo.
Vuelve aca, y vuelve al segundo dia que echan a Demichelis, osea… o no lo tuvo que pensar mucho o ya estaba pensado de antes… digo, te fuiste hace un año y medio y estabas agotado y que se yo que mierda y te llaman y al dia volves… dudoso.
Vuelve, empieza a comprar jugadores en puestos que fichamos hace un par de meses… cuelga jugadores, luego vuelve a comprar en puestos donde ya habia comprado. Y la historia que conocemos.
A que voy? Este tipo se fue agotado, al toque se va a robar a arabia, siguio con su delirio futbolistico que viene teniendo de 2019, le hace el serrucho a demichelis, vuelve tirandole mierda sobre la preparacion fisica, se gasta una fortuna y se da el lujo de comprar en puestos donde haces meses se habia comprado, no solo eso, trae gente rota como el pity, ramiro, rojas, y el resto que no juega. Se da el lujo de dejar puestos con tipos de 39 años. Se da el lujo de contradecirse diciendo que los chicos necesitan tiempo y termina dependiendo en el mundial de clubes de un pibe de 17 años.
Y no jugamos a nada, intentamos la misma mierda que intenta desde hace 6 años.
Este tipo fue exitoso sobre todo en mano a mano, con dos defensas inolvidables, ambas con un tipo de jerarquia como maidana. Despues con su juego de futbol total gano poco y nada. Esta clara la cuenta, la defensa es una mierda, este tipo no va a ganar nada con esta defensa, no sabe jugar sin una defensa que le salve todo su intento de juego desequilibrado. Se tiene que ir. Ahora.
lo importante era la libertadores si no compite con brasil hace mucho y es un ciclo cumplido por mas que gane la copa argentina
Te registraste hace 11 años pero hoy recién es la 1ra vez que comentás?
![]()
Hace 11 años yo era moderador. Capaz lo banee por ese lapso y ahora se le venció el castigo. Yo solía ser muy forro en esos tiempos. Mucho menos que ahora.