Marcelo Gallardo (parte 16)

¿Y si eras mod por que ya no?

2 Me gusta

3 Me gusta

Bienvenido hermano

Voy a tirarle una soga al muñeco en este momento de tormenta. Si sigue bien en los clasicos contra la mierda para mi tiene que seguir. Dale no me van a decir que no quieren darle vuelta el historial a la mierda noooo. ES UN MOMENTO HISTORICO PARA IR POR ESO, VEN A GALLARDO ELLOS Y LLORAN.

Otro argumento es que en tema copas libertadores hoy como estan los brasucas es muy dificil que un argentino la gane y no es por gallardo. A racing le van a romper el culo y van a seguir dominando los brasucas.

Por eso muñeco gana algo local y ganale el clasico a la mierda

LA GENERACION MIA QUE VIVIO LOS 2000 QUIERE VER A RIVER POR ENCIMA DE BOSTA EN CLASICOS, ES LO UNICO QUE FALTA, YA VIVIMOS TODO, SOLO NOS FALTA ESO

1 me gusta

Miren si llamamos a crespo ramon y la bosta nos vuelve a sacar 7 8 partidos de nuevo. Seria desperdiciar un momento unico en la historia para darle vuelta el historial

APROVECHEMOS LA PATERNIDAD PARA DARSELO VUELTA COMO HIZO CENTRAL A NEWELLS, ES AHORA O NUNCA

1 me gusta

recupere mi correo y solo entraba a a leer .

Encuesta de madrugada para los foristas y que lo vean mañana

que prefieren?

• Darle vuelta el historial a la bosta pero sin ganar ningun titulo nosotros y ellos
  • Ganar algun titulo local pero que la mierda nos vuelva a sacar 7, 8 partidos
0 votantes

Me chupa un huevo el historial, quiero llegar a 10 libertadores antes que dar vuelta el historial, es un numérito, porque todos los partidos importantes los ganamos nosotros , el unico importante de ellos es la final del 76

3 Me gusta

Ya tenemos el ancho de espadas con la final de madrid pero RIVER PLATE ES GIGANTE y tiene que tener de hijo numericamente a todos y con la bosta no es la excepcion

1 me gusta

Yo prefiero jugarla. Tenemos para pelear algo. Hay que ponerse a laburar nada más.
La dirigencia tiene que ponerse los huevitos y empezar a golpear la mesa para que los arbitros dejen de perjudicarnos.

2 Me gusta

Mejor resumido imposible, y a eso te sumo que Gallardo criticó el tema físico y River hoy debe ser de los equipos peor preparados físicamente, y no por tener jugadores viejos, porque los menores de 30 tampoco se bancan los 90.

Y ésto es algo que a día de hoy no entiendo como NADIE fuera del foro lo discute.
Los dos (o tres si separamos 2014 de 2015) River ganadores de Gallardo eran aplanadoras físicas que sabían jugar compacto (el del 2018 no tanto como el del 2015).
Sin embargo Gallardo instaló la posverdad de que la famosa “idea” es algo que desde que llegó, que siempre jugó como en 2019 y eso es una total mentira.
Si River hubiese jugado en 2014 la semi contra la bosta como juega ahora, hoy nos estarían recordando que esperamos 10 años para tener revancha del 2004 y nos eliminaron de nuevo.

6 Me gusta

Sobre lo último: es como que yo me vuelva millonario vendiendo falopa o explotando gente y despues hable sobre las bondades del capitalismo

5 Me gusta

5 Me gusta

Estaba mirando el fixture y pensando que probablemente peleamos la entrada a copas con la bosta y central, me di cuenta que estamos hasta las bolas, porque tenemos partidos bastante mas jodidos que los sucios, y el clasico en su media cancha.
O sea que la copa argentina pasa a ser la vía más directa. Yo no creía tan en verdad que este nos iba a dejar fuera de la proxima libertadores, pero veo que es algo hasta probable diría…

7 Me gusta

JAJAJA hdp no esperaste ni a ganarle a Rasin panqueque

7 Me gusta

Juan Fer Quintero tiene un problema del corazon, que saltó cuando le hicieron revision medica, cuando vino al club.

Sin embargo, River tapó esta info y decidió aceptarlo igual.

Por eso no juega nunca 90 minutos nunca, salvo en partido con Riestra, pero caminando el segundo tiempo, aun asi metia buenos pases porque tiene mas calidad que el 90% del plantel.

5 Me gusta

¿Sigue atornillado al puesto este sorete?
9 palos por año cobra …

8 Me gusta

¿Por qué estos nenazos liberotarios de la Patatagonia le copian todo a los yanquis?

4 Me gusta

Alquiles= Liekys

Quiles

Lequis

Liekys

Yo no avivo más …:eyes:

11 Me gusta

porque en la patagonia laburamos y somos argentinos de bien, saludos.

4 Me gusta