Salieron Facheros
para ir a la copa tenes que pisar fuerte , de lo contrario prefiero no participar porque manchas los colores y la historia como nos paso en varias oportunidades .
la libertadores esta para ganarla . no para participar a la altura de un desconocido equipo ecuatoriano.
Un pasante agarro un plantel de mierda y salió campeón ,
En River si no salís campeón es porque haces las cosas bastante mal
con bianchi en bosta paso algo parecido .
Me acuerdo que los relatores te decían “Golazo” y era golazo, y me escuchaba casi todos los partidos. Cuando pusieron futbol para todos miraba casi todo tambien.
Hoy ni gratis miro esta mierda.
Es que el fútbol, como todo deporte por equipos, se basa en momentos.
Lo de Gaganchi fue similar a cuando Gallardo agarró. Los dos tuvieron como figuras a jugadores que en la gestión pasada se los querían sacar de encima.
Gallardo duró menos porque la dirigencia nefasta no se movía como la de Macri para mantener el equipo. Si Donofrio no hubiese sido tan hijo de puta dejando a todos irse libres y se hubiese mantenido esa base del 2014-2015, es muy probable que hubiesemos ganado muchísimo más.
Pero bueno, siempre desaprovechamos momentos nosotros, en los 80’s pasó lo mismo. Ganamos todo y en vez de ir por más buscaron sacarle tajada al plantel.
Estamos muy mal, nisiquiera ganando el jueves va cambiar algo te digo porque este River es capaz de ganar el jueves para perder en semis o final ya los conozco muy bien como son nunca te garantizan nada y siempre esta latente que alguna pecheada se pueden mandar devuelta es asi este River de los equipos mas amargos que vi
Gente, esto es real?
Saquenle la petaca antes del jueves , y a los jugadores diganle que el que no corre que no va a cobrar …ahi van a matarse por la camiseta
Si
Sisi, recién estuve viendo y le respondió Bustos por Instagram, dice que durante los partidos la Roca le pasa petacas de whisky y que tiene todo arreglado con la TV para que no lo enfoquen cuando consume.
No seria whisky serian anabolicos
Sí y debe serlo siempre!
a proposito lo hacen, todos antiriver son, especialmente los dirigentes.
tiene que ser un re humaso
pero habia que compartirlo con la muchachada, yo solo no me iba a comer la malasangre de pensar que esto pueda ser cierto
un amigaso jaja
no le puede ganar ni al chicago fire con messi en cancha este perdedor serial.. mira si va a venir a River.
es de los peores DT que vi en mi vida posta
pero da el perfil perfecto para estos dirigentes de cuarta que tenemos, asi que ojo
Puro humo, mirá esa fuente, el Down de Liekis seguramente