Marcelo Gallardo (parte 16)

Este ya debe estar quebrado como Maradona en 2010. La diferencia es que Grondona le metio una patada en el orto y le importo un huevo que el bosteriodismo le llore por echar al vago merquero. Aca, en cambio, la dirigencia cagona no quiere cargar con el peso politico.

4 Me gusta

No lo veo a Aimar pegando unos gritos en el vestuario porque marcan como el ojete. Al reves, lo veo felicitandolos por la posesión y por intentar jugar.

4 Me gusta

Encima no se dan cuenta que cada día que pasa, tiene menos espalda Gagardo, y que si lo rajan, no va a ser la gran cosa tampoco porque muchos ya le soltamos la mano, llorarán las focas nomás que se les va a terminar la vida como hinchas para ellos, pero son inofensivos si no tienen huevos, no pasa nada, al contrario, mejor si se alejan de River porque su ídolo se fue!!!

7 Me gusta

10 Me gusta

Imaginense este momento si tiemblan los cimientos de gallardo y el tipo es el dt mas ganador de la historia de River, imaginense esto si le pasa a crespo coudet, no duran ni 5 minutooooooos.

ES MUY JODIDO MANEJAR LA TORMENTA EN RIVER, ES PARA POCOS, EN RIVER Y BOCA QUE SON CLUBES ESTADOS TENES QUE TENER CAPITANES QUE SEPAN NAVEGAR EN LA TORMENTA.

Todos queremos que se vaya gallardo pero quien agarra esta bomba atomica cuando entra en crisis futbolistica? NO HAY NADIE SALVO RAMON QUE PUEDA TENER UNANIMIDAD DE 20 MILLONES DE PERSONAS Y NI SIQUIERA PORQUE RAMON FUE MUCHAS VECES CUESTIONADO

1 me gusta

Perdón pero…que es tugrind?

1 me gusta

Porque me or no contas las veces que lo dejo con el culo abierto a los bosteros?

No lo estoy defendiendo ni nada, pero digamos todo.

Martes 17:30, nuestro DT ya debe estar dándole duro al Chupi para llegar entonado al partido del jueves.

Si nos gana Racing, club al que le ganamos solo con las medias, tiene que renunciar en la misma cancha.

Eso es lo más triste, después de haberle desflorado el ogete a la bosta incontables veces, el tipo se creyó que era más grande que River y que podía alimentar su ego y grandeza ayudándolos a salir campeones.

Fue el día más triste que me tocó ver cómo hincha de River, mas que el descenso.

Naturalmente cuando nos fuimos a la B lloré histéricamente 2 días. Pero el día del regalo a Boca fue peor porque sentí la traición de ídolos e hinchas, tocó vivir una ficción ridícula donde Gallardo se vanagloriaba y las focas celebraban de -a ver si nos entendemos- SACAR CAMPEÓN A BOCA!!

2 Me gusta

Cuanto tiempo mas sostenes a gallardo sin ganar un titulo?

• Hasta diciembre
  • mediados del 26
  • año y medio
  • Si pierde con racing, chau
0 votantes
1 me gusta

Es el forito premium de los moderadores cuenta el rumor

7 Me gusta

Uuuhh gordo te re bardeo… ya fue, cambiate el nombre a “Nadie” :rofl:

1 me gusta

@feriver vos si que tenés Fe amigo!

1 me gusta

Ese es tu concepto, no comparto que le regalonun campeonato a Boca

1 me gusta

Mira como lo convenció al pasivo de @Alguien ya arranco viaje de una la cordotrola esta. Le mostras un pinocho y no te suelta mas !

3 Me gusta

Un turron de maní supongo

1 me gusta

El único es Ramón y sabemos que no lo van a ir a buscar.

2 Me gusta

Cuanto pide Zidane ?

1 me gusta

Basta Geraldine! Te gorrearon!! Tene dignidad!!!

Aimar??? Mamadera al final aca son igual o peor que la dirigencia no se aprendio nada con demichelis aimar le manda jajsjja no puedo creer que alguien diga esto en serio🤣

3 Me gusta