Marcelo Gallardo (parte 16)

coincido, aimar me da la sensacion de que es de esos que prioriza jugar bien a ganar, nos va a ganar la bosta medio a cero pero el se quedara contento porque tuvimos 99 de posesion y pases y jugamos lindo, no es para River.

3 Me gusta

Lo bueno de aimar es que no vende humo. Es un tipo sencillo. No le veo ni en pedo un parecido a demichelis por ejemplo. Yo creo que puede andar bien

2 Me gusta

Perdé cuidado que si alguna vez me toca ir para allá por algo, le voy a avisar a este cagón, y más vale que se apersone, no sea cosa que ni aparezca y me deje de garpe, y que se prepare si aparece, va a cobrar para el campeonato y de local!!!

4 Me gusta

No boludito, ves que sos terrible siome??? subí una foto con cosas tuyas de River COMPROBANDO de alguna manera, que la foto no es sacada de algún lado y es tuya, como hice yo, SIOMEEEEE

Chau mononeuronal, me aburrí de cogerte con la pija blanda ya, a ver si empezás a usar el foro para hablar de River y no de mí, putita loca mía que no me suelta la pija

Encima ponés “no ERES Alguien, ERES Nadie”, SOS UN VENECO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE

15 Me gusta

Increíble que pidan a un tipo sin sangre como Aimar. Si no podés llegarle a los jugadores nunca van a meter la patita por vos
Bielsismo a gritos piden

5 Me gusta

Estás haciendo mierda el club, tené un acto de la grandeza que tanto pregonás y da un paso al costado.
Dejá de rifar la idolatría que todavía te sostiene.

4 Me gusta

Gagardo le entrego 2 campeonatos a boka, el primero en 2020 la copa maradona, fue el empate contra defensa y justicia del mercenario crespo y el empate con tucumonos River que venia puntero pierde por 1 punto el campeonato contra el boka de ameal y riquelme, fue una cagada perder ese torneo que 10 fechas atras eras puntero absoluto, fue una gallineada peor que la de lima, en 2022 pierde los 2 superclasicos y para colmo la ultima fecha saca campeon a la mierda mugrosa del riachuelo.

Son 3 torneos locales que regalo gallardo en su ciclo, el primero a rasin en 2014 ,después 2020 a voka y 2022 a voka otra vez

4 Me gusta

amigo yo conozco roca si andas por el valle algun dia chiflame y te invito una birra o unos verdes, o caes a casa y hacemos algo a la parrilla

1 me gusta

Dale crack! primero le rompo todo el comedor al gordo ese, y después para festejar te caigo y como los guerreros antiguos, festín de alcohol, carne y también unas lindas pumas de Bengala para festejar el triunfo!

6 Me gusta

13 Me gusta

Solo golpes de puño o no tenes drama si tiene que pasar a mayores?

Yo ya le dije, por ser él, para mí vale todo lo que encuentre alrededor del campo de batalla, así que que se asegure bien primero de limpiar toda esa plaza de Río Negro donde cita a todos siempre, porque si deja algún objeto contundente a mano, lo va a comer entero, el que avisa no traiciona

4 Me gusta

dale papu, te muestro un poco de hospitalidad sureña, cerca del valle tenes neuquen a 20 minutitos en auto nomas, te muestro la confluencia y el rio!!

3 Me gusta

Sisisi, que no dejen mal parada a la Patagonia por 1 solo indeseable, mal bicho!

4 Me gusta

Le podés poner la cara del Bebote Gagardo a este gif?

d4d25f7e-c3d1

2 Me gusta

Las ganas de culearte algún forista que tenés, mamadera

15 Me gusta

escuchame una cosa alcornoque, si tenes algun problemita personal conmigo, hablame al privado y lo arreglamos, no tengo ningun problema :wink:
Por lo demas, te doy el gustito de contestarte y darte tus 2 minutos de fama esta vez para decirte que le hablas a una pared, yo a vos no te doy bola.

3 Me gusta

Este borracho debe ser masón grado 33 y sionista.
Es un satánico que está jugando con nuestros humores.

4 Me gusta

Tendría que haber una categoría en el foro para eso. Es hora de terminar con los prejuicios y avanzar en la inclusión

5 Me gusta

11 Me gusta