Marcelo Gallardo (parte 16)

La primera vez que veo que dice verdades el ídolo de Liekis y Champion

5 Me gusta

Siempre fuimos campeones, los perdedores son otros.

5 Me gusta

Avenida General Julio Argentino Roca, General Roca, Río General Roca, República de General Roca.

¿Un lugar más genérico no tenías Linkis?

4 Me gusta

Van a llamar a Mascherano estos soretes, a menos que haya una expresión popular pidiendo por un técnico a la altura de River.

2 Me gusta

El argentino todavía, 150 años después, sigue siendo caudillista.

3 Me gusta

En la Circunvalación Néstor Kirchner?

la defensa del muñe

5 Me gusta

Mamita posho…

Tomensé un Rivotril y piensen un poco las pelotudeces que dicen.

3 Me gusta

En la circunrocalación General Néstor Roca.

3 Me gusta

La música le da el toque.

Detallecito, el gol es del River de Paraguay al Uosta de Paraguay.

1 me gusta

Pareces las viuditas de CFK que van a aplaudirle los balbuceos al balcón de la prisión domiciliaria.

10 Me gusta

Tremendo hijo de puta ese pelado La Roca, insultando a los hinchas ayer.

Que tipo hijo de puta.

Le agarré bronca.

8 Me gusta

¿Por periodista o por ser pelado?

creo que por ser pelado jajaja

1 me gusta

Que pobre tipo que sos. Das pena.

1 me gusta

Te confundiste y me respondiste con la otra cuenta PetesyAnales, estás igual de gagá que tu ídolo, aforaaa

Podes comentar algo del presente de River eh, no muerde el foro, tus únicas interacciones acá adentro, son todas citas a comentarios míos, floja obsesión la tuya, vos sí que sos terrible pobre tipo!

6 Me gusta

Cerrá el ojete bostero sucio, sigo esperando que justifiques lo de “Riverga”. Desaparecé bostero mal cagado.

Hacé el ejercicio de entrar a tu perfil, TODOS tus comentarios son referidos a mi, tan importante soy para vos? No te da vergüenza entrar al foro solo para eso? Y si tanto queres saber si soy de River, más arriba, que seguro lo viste y te hiciste el re pelotudo convenientemente, subí una foto con camisetas de River mías, pánfilo, vos pareces infiltrado, donde esta tu foto con algo de River?

3 Me gusta

La verdad no lo voy a putear al Muñe.
Pero si pido su renuncia. Esto no da para más. Tenés que dar un paso al costado y llevarte a los jugadores falopa que trajiste Muñe.

3 Me gusta

Se tiene que ir. Es muy indigno que abuse del cariño de la gente.

6 Me gusta