Dejá de restarle prestigio a lo que fue tu primera etapa en el club. Cuando eras un tipo con huevos, que no te casabas con nadie y tenías un equipo de hombres.
Mirá lo que sos hoy. Un mamarracho consumido por la depresión y la botella, no sabés ni donde estas parado.
Te tenés que ir hermano, ya está, no tiene arreglo esto. Hiciste mierda todo. Por tu ego, tus caprichos y tu amiguismo. Estabas en la cima y caíste en picada.
A mi ya ni bronca me genera y eso es lo peor que te pueden hacer como hincha…
Desde que empezo el año que todos sabiamos que el plantel esta MAL ARMADO, y que tenemos un tecnico que esta mal de la cabeza hace varios años ya, mas una dirigencia que solo le interesa robar y no se calienta por ganar ni a la bolita…
Hasta los arabes se dieron cuenta en 6 meses que este tipo no tiene los patitos en fila, nosotros estamos camino a la decada perdida. Y lo peor de todo es que vamos a lamentar como nunca no habernos aprovechado de vivir otros 90 con la bosta haciendo papelones y ni jugando las copas.
Es criminal el tiro en el pie que nos estamos pegando. Podriamos haber sacado diferencia de titulos a lo loco. Y digo hoy con el diario del viernes que todo esto lo vamos a lamentar.
O sea que si te muestro la foto de una Ferrari significa que es mia?!?!? Una lógica bastante clara sobre la lealtad futbolera señala que un hincha verdadero, incluso en los peores momentos de su club (descensos, derrotas humillantes, malas gestiones), puede criticar con dolor o frustración, pero rara vez insultaría el nombre o los colores de su equipo. El nombre River representa la identidad, la historia, y el sentido de pertenencia.
Quien insulta directamente el nombre del club (no jugadores, directivos o el tècnico), lo más probable es que:
No sea hincha auténtico, o…
Sea hincha de otro equipo.
Es un principio no escrito entre hinchas: "Podré putear a los jugadores, al DT, a la dirigencia… ¡pero nunca a mi escudo!
Es por eso que no eres Alguien… eres Nadie. Chau salame, sos un pobre tipo.
El mejor técnico de la historia de River, el más ganador. Gracias a él River volvió a ser River. Supimos tocar la gloria con nuestras manos y es el responsable de que los bosteros vivan traumados por mucho tiempo. Pero lamentablemente en la actualidad no está sabiendo hacer lo mismo que hizo en su primera etapa. No sé si no les llega a los jugadores o cual es el problema. Estoy seguro que va a tener una tercera etapa en el club pero esa etapa debería ser al menos dentro de 8 años quizás. Para mí a fin de año debería irse. Pero ojalá logre ganar al menos la copa argentina o el torneo antes de irse.
No solo se tiene que ir garcardo, sino tmb tiene que devolver TODO lo que robó desde el 2022 a la fecha. Y que pida perdón por darle un campeonato a bobosta!!!
Y en 8 años (o quizás más) puede vivir nuevas experiencia y que se le acomode la mente. Lo de Arabia fue cualquier cosa. Debe irse a dirigir un club de verdad. Hasta Almeyda ganó una concachanpions con Guadalajara en México. Gallardo debería vivir experiencias similares, ganar otros títulos en otros clubes y en algún momento volver. Porque es obvio que va a volver. Es el técnico más ganador de nuestra historia. Hasta una estatua tiene en el club.
Teniendo en cuenta que es rio negro…
Avenida julio argentino roca, ente las calles general roca y general julio argentino roca, frente a el monumento de roca…
Para mi, a gallardo como entrenador le vendria bien agarrar un equipo medio pelo de europa, donde no tenga tanta billetera y no sea nadie. Eso le haria salir de la zona de confort, y seria una gran experiencia para el, para recuperar cosas que tuvo en su primer ciclo en River. Pero creo, segun lo que dio a entender, que el tiene otras prioridades, hasta meterse en la parte administrativa del club, no se si presidente