pienso igual que ese tal cual..
La verdad se halla en el punto medio. No fue tan bueno como algunos (yo) decían, pero lo cierto es que Gallardo empeora a todos los jugadores.
Hay que ver cuanto le queda a Salas, ya arrancó haciéndose echar ayer.
Putear a gallardo es de bostero culo roto. Gallardo los tiene de nietooos y por mas mal que venga a la bosta se la coje siempre. Una cosa es criticar y pedir que se vaya y otra es insultar a un idolo
Kjjjjj dios , la esquizofrenia es totaaaaaal
No veo la hora de que se vaya garcardo, ojalá primero se vaya el negro villero de la roca, que dicen las malas lenguas que tiene un negocio rico con las entradas de protocolo… será cierto??? De nada sirve que garcardo nos pida perdón porque cobra 10 palos al año, si vas a pedir perdón aunque sea dona tu sueldo cara rota, no te hagas la carmelita descalza queriendo dar lástima porque esas frasesitas ya me las veía re contra mil venir de tu parte… jajajaja para que vos pidas perdón tenes q estar hasta el orto garcardo, esperemos que el jueves pongas a disposición del socio todos los millones de dolares qué cobraste desde tu vuelta y que por el bien de River llames a NO VOTAR a esta dirigencia de mierda hincha del cemento. Luego de eso ahi si podes renunciar gallardo…
Para ir a la cancha a ser “fanático” como los mogólicos que están yendo a la cancha ahora, prefiero quedarme en mi casa y poder putear tranquilo, no ser parte de la manada de focas que nos van a llevar al abismo y condenar por segunda vez en menos de 20 años
Mirá que ya no corre más esa de que por ir a la cancha sos más hincha eh, si un putazo que va a la cancha a sacarse selfies y subir tik toks, como la MAYORÍA de los que van al Monumental hoy, es más hincha de River que yo, entonces me retiro del fútbol como hincha, como espectador y como todo
Yo creo que a los 50 dejas de ser “Pibe”.
Hablemos sin saber… De los 80000 q van a la cancha me juego q más del 80% va a sufrir, alentar, no a subir tiktok comer pochoclos… Para saber tenés q ir. Igual q me voy a poner a discutir con vos si dijiste q Pablo serrano está bien q se haya muerto… Se ve q es lo que deseas a los q van a la cancha, así q no insisto… Quédate en casita y míralo por magis!
Y gritó los goles de Messi en 2015, dato no menor.
No sé, vi a muuuy poquitos ayer y recién ayer, re calientes, silbando, a las puteadas, recriminándoles al técnico y a los jugadores algo, los demás estaban en un cumpleaños y no decían nada, muertos en vida estaban los cagones, tienen miedo de comerse un derecho de admisión entonces el colorado Brito los tiene agarrados de los huevos a los cagones y cobardes
Y sí, la verdad, con la gente de mierda que está yendo a la cancha últimamente, una bomba y que no quede ni el loro, para purgar, vendría de 10, abrazo!
Es Lunes recien y estoy como este dt, despuntando el vicio de la bronca, a puro aperitivo mas, Hijos de mil puta todos los garcas estos que dañan a River, cuando mierda va a haber mano dura en este club bendito y hay vamos a ser mas grande que el Madrid!!!
Ni ahi tiene 50. Tiene bigote
Hermosisima epoca, la de escuchar por la radio el partido y la noche aguantar cagado de sueño hasta que empieze futbol de primera y somos pocos esos ehh,aca 3n arg todos se la dan de futboleros pero la mayoria elige camiseta de chico pero se hace hincha de verdad recien a los 14 15 años por una piba o por las redes sociales
Me bardeas al pedo soy el Gallardo del forito yo que esta de moda pegarle…
el partido del jueves me preocupa, pero me preocupa más la domada que le va a pegar Di Maria al egolatra que tenemos como dt, que para colmo boqueó hace un tiempo y el rosarino no para de romperla todos los partidos
Apareció petes&anales, que moralina la de algunos eh
De acá al final tienen que dársela a Juanfer , que todos los demás sean los que corran.
Di María juega con 10 vecinos del barrio y la rompe, nosotros tenemos más, tenemos  que jugar mucho mejor. No hay excusas.
Y si.
Como siempre viven pendientes de RIVER los hinchas de los demas equipitos de Argentina.