Marcelo Gallardo (parte 16)

Hay una estructura que lo va a sostener x mucho tiempo

1 me gusta

Hay muchas mujeres que con tal de vivir comodamente les importa nada con quienes andan el novio o el marido

6 Me gusta

El gordo puto homosexual ese no puede decir nada. Tanto gimnasio y esteroides para que lo cague a piñas un viejito medico de Independiente Rivadavia

9 Me gusta

Listo, llegamos al piso absoluto como hinchada y seres humanos. Existen focas de LA ROCA.

22 Me gusta

Todavia quedan pibes que van al Monumental con un mínimo de criterio

19 Me gusta

Gracias linda por subir mi descargo con Gonza Cardozo, espero haberme expresado correctamente a pesar de la calentura que tenía

20 Me gusta

Te queda fachero el bigote @MAR77IN

7 Me gusta

La anchoita no se negocia amigo campeón

2 Me gusta

A este gordo hormonado no lo fajaron en un partido?

Ah pero contra los plateistas de River…

5 Me gusta

Más que roca es una piedrita el papanata este.. lo domó un viejo mendozzino que seguro se cepilla los dientes con un Malbec

6 Me gusta

1 me gusta

La cuestión en la discusión era, si fueron o no falopa todos los colombianos, y esos q nombre no lo fueron, mercenarios es otra cosa, todos priorizaron la guita por sobre River, eso no te lo discuto. Pero en River rindieron lo mucho o poco q jugaron.
Teo un delantero con mucha jerarquía, lo ves al lado de un colidio o un Borja y ahí ves la diferencia, Yepes fue un grandísimo defensor, me acuerdo el partido q debutó, la despedida de Enzo y ya con sus barridas te dabas cuenta de su calidad, se comieron la propaganda bostera algunos con el caño y es lo q queda en la retina, carbonero me acuerdo q llegó y le costó 6 meses arrancar, pero fue la figura de ese River campeón con ramon, despues fue a europa se lesionó y ahí si nunca más fue el mismo o por lo menos salió de escena, en River fue bueno su paso.

2 Me gusta

O es una cama.

1 me gusta

Por esos dos buenos, hay muchos mas falopa.

No le da la nafta, mucho bla bla. Hay q hacer un esfuerzo para ver a este River y este pibe prefiere gastarse la guita en Tinder, prioridades cada cual con lo que lo hace feliz.

1 me gusta

Y vos me etiquetaste…Más vale que lo critique, q desde q llegó no jugamos a nada, que los refuerzos no rindieron y no se le ve pasta para que lo hagan, que planteo mal partidos claves, y hasta si no gana nada en diciembre se tiene q ir como en el 22, lo q si no voy hacer es decirle borracho, sapo, Gaga o cualquier banalizacion para ser original en un foro, desear la muerte de una persona habla de lo q sos vos como ser humano, lo descartable q debe ser para vos las personas. Los puteadores seriales sin filtro como vos hablan q la historia nació antes del 2014 y lo primero q hacen es ningunear los logros de ahí para adelante… Es un todo River como no putearia a un Ramón o un Labruna, no lo hago con gallardo…
La última vez q fuiste al monumental fue a ver a Taylor Swift… Eso dice todo del fanático q no va a la cancha…

1 me gusta

Recibió plata para ir para tras contra la bosta el día que nos eliminan con gol de Palermo, que propaganda ni que propaganda…

7 Me gusta

Y bue, si Gallardo con toda la espalda que tiene en River no puede imponerse ante un plantel que él mismo armó.

2 Me gusta

Mi amigo @Sacapunta gritando verdades como puños y hablando por el 90 % del foro… Ninguna foca se animo a saltar. Gracias crack.

13 Me gusta

Eso no lo vamos a saber con certeza nunca, si me acuerdo la jugada y yapes no es el q lo marca a palermo era trotta…
E insisto la discusión era otra no si el tipo se vendió, era si fue falopa o no.
Y falopa es un tipo q no le da el pinet para River, por ej un Jairo Patiño, en newels la rompió se puso la de River un fiasco total

1 me gusta