Impracticable, no te dejan ni decirle ni mu al negro falopa de Borja, imaginate una bandera expresandote contra gallardo
Jamas voy a pedir que River pierda porque este x dt de turno. Tenes que ser muy anti para pedir ir en contra de tu club
Los colombianos son seres especiales, son los unicos que se ponen a hacer huevadas con tal de llamar la atencion. Lo de Castaño es un caso mas porque no se debe tener colombianos hasta que no cambien sus comportamientos.
Carbonero tuvo solo un torneo bueno y se fue
Saca la cuenta, no se puede putear a los jugadores porqué Gagardo y Brito te mandan a la Roca a apretarte y silenciarte
Jajaja sigue vivo la roca? Desde que lo trompeo el médico de idr ya perdió cualquier tipo dignidad. Yo estaría escondido en el Tibet después de eso
Muy bien la gente haciendo los deberes a pesar de que la roca se les hizo el pesado. bien puteados se fueron
Bastante resumida la pregunta igual. Hay veces que se quieren hacer los distintos y le meten una “pregunta” de 2 minutos y medio al punto de que te olvidaste que pija te quizo preguntar al principio
Gordo boton
Nos va a dejar en la ruina pequeño G con toda la falopa cara y sin sangre que trajo. Para colmo no veo que pueda ganar la copa argentina y dudo que terminemos dentro de los 3 primeros puestos de la general. Criminal es poco considerando todo el dineral que significó satisfacerle sus caprichos
Me da un poco de pena agregarlo porque con Ramón iba bien hasta que se lesionó pero Balanta dio asco mal acá, gran protagonista de que la segunda mitad de 2015 no haya sido tan buena como la primera.
Borja y Castaño obvio. Carrascal que hasta le dieron LA DIEZ, solo porque era un capricho de Gallardo, totalmente insólito.
Solo te rescato a Juanfer y Borré de los que vi jugar. Angel supongo que también, aunque fue cara de la derrota del 2000. Y a Falcao te lo pondría en “sin pena ni gloria”, no fue existoso su paso pero el tipo no jugó mal.
Igual le hacían preguntas largas porque lo estaban guiando a la respuesta, una tibieza total.
Una mina antes de empezar la pregunta no paró de decir “No se puede negar que das la cara, te haces cargo, no buscas excusas, blablablaa ¿Crees que la razón por la que no juegan bien es que le falta tiempo al plantel y que hay que tener paciencia?”
Que están esperando para rajarlo? Que nos rompa el ojete rasin y no clasifiquemos a la copa el año que viene?
Bah, igual si no se va este sorete mejor que no juguemos ni la sudamerigarcha porque vamos a perder más prestigio internacional.
Lo de la Roca es una vergüenza. El tipo tiene que estar para cuidarlos, pero la exigencia de la gente es otra cosa, mientras no les tiren algo o tratan de saltar tiene que cerrar el orto.
Para mi, si el no se va a solo, lo echan apenas se hacen las elecciones.
Se que Di Carlo dijo que Gallardo sería parte de su proyecto, pero si no recuerdo mal, Brito dijo algo similar cuando asumió, que lo iban a mantener. Sin embargo después le hicieron tremenda campaña de desgaste no trayendo a nadie para que se vaya, y hoy la campaña de desgaste se la hizo Gallardo solito.
Lo mismo sucedía con Demichelis que es uno de los peores DT que podes imaginarte. Si uno rinde mal, es el jugador. Si tres rinden mal, son los jugadores. Si veinte rinden mal, es el entrenador.
A mí mandaba fotos pero en tanga con el escudo de River por eso nunca dudé de él okk?, me decía que estaba experimentando con su nuevo emprendimiento de ropa interior para Ladyboys . La cola lampiña tenía pero muy obeso. Lo tuve que bloquear porque ya me rompía los huevos que sea tan trolazo , se lo tuve que pasar a @Harrison_Yates para que lo atienda por privado.
Volviendo al tema, el jueves ganamos y @feriver de vuelve más Gallardista que el gordo Borinsky
Y si, al final iban a necesitar un patovica luego de que convirtieron al Monumental en un telo.
Y vos le pedias esas fotos?
Yo banco la industria nacional carajo !