No, siempre fue la misma basura, solo dos o tres foristas decían que estaba jugando bien, el resto decíamos que era una basura que erraba pases a dos metros…
Gallardo 2026: “Los hinchas estamos muy dolidos pero para 2026 vamos a armar un sistema que ponga el foco en el equipo desde una perspectiva en la que todo aquello que tiene que ver con el equipo, su vida, su educación, su cultura, su bienestar, su seguridad; estén todos bajo una filosofía muy interesante.”
Porque los jugadores son retrasados.
A 1 conferencia de tirar la del lenguaje de convencimiento
porque todos los equipos rivales son diferentes, es como decir porque argentina no juega como contra bolivia y golea a todas las selecciones…
Vos SOS el primo Martin de @Jumbobot??
Siempre que traen un jugador de la liga colombiana yo dudo.
Se cuentan con los dedos de la mano los colombianos que rindieron acá, y no digo River, digo en el país.
Igual tampoco es que Galoppo la esta desconciendo. Acá no hay un Scocco ganando solo los partidos.
Solo en River, angel, Teo, Quintero, carbonero, Yepes, falcao… Este castaño es falopa eso no lo discute casi nadie
No coincido con colombianos sinónimos de falopa
Como me emocioné con la primera laguna mental en la conferencia de ayer
No, ese es @MartinRP , yo soy Martin maiame
El forista que mas sabe como funciona un mapa.
No estás defendiendo a tu macho que no para de hacernos pasar papelones y perder todo? LA CONCHA PUTA DE TU MADRE PETESYANALES12, te borraste anoche eh, te hacés bien el pelotudo sorete
Cuando se vaya el borracho, vos también te vas a ir del foro porque va a haber otro técnico y vos sos hincha de Gallardo, FOQUITA
Puteaste a alguien ayer en la cancha o cerraste la cola y aplaudiste con las nalgas como una foca? VOS SOS PARTE DEL CÁNCER DE RIVER, sabelo!
A los 9, en el 2000 empecé a mirar futbol de todos lados
Mi papá me ponía a Vélez en la radio,hermosas épocas
Teo? El cagón que se hizo echar en un clásico para no jugar la vuelta y que se fue en medio de la copa alegando que quería plata?? Veranito carbonero, el que prefirió irse a un equipo en zona de descenso en Italia antes que seguir en River?? Yepes, el que recibió plata para ir para atrás en un clásico copero y dejo girar y rematar a un Palermo con el yeso puesto?? Ufff…grandes triunfadores eso, buenos ejemplos los tuyos…
@flashtar, tenés algo para agregar??
PD: falcao triunfo en europa, pero no en River…
Mira que bien pero resulta te quedaste en Velez che asique de esto no sabes un carajo.
De fútbol soy una eminencia gordo
Hasta te puedo dar cátedra de tu propio equipo
Igual todo bien,cada uno consume y mira lo que se le canta
Desquicie total, te llenas la boca diciendo q es un borracho y si esto no lo escribiste intoxicado estás para el borda con urgencia.
Tenés delirios de grandeza por vomitar boludeces en un foro, decís q sos más hincha por ver partidos en un celular en una fiesta…
Anda a rosario, pone los huevos de una vez, colga una bandera insultando a ver si te da la nafta. No, Lo vas a seguir puteando acá, como si eso hiciese la diferencia…
Encima pedis q pierda River para q se vaya un tipo q no te gusta a vos, no entiendo esa lógica y nunca la voy a compartir.
Vos no SOS hincha de River, SOS hincha de gallardo… Me dice un tipo q milita la derrota, y si viene otro q no te gusta también vas a desear q pierda? Este gallardo, Demichelis, Ramón, GOROSITO, o cualquier otro q gane River y soy feliz no es para nada complicado ser hincha…
Dale foquita, hacé el esfuerzo, no hables de mí, hablá de tu ídolo que nos está llevando a la ruina total en todo aspecto!!!
Yo no soy nadie para que me dediques tanto párrafo, el que maneja el club es tu macho, hacete cargo!
HACÉ UNA CRÍTICA LA PUTA QUE TE PARIÓ, HACE UNA CRÍTICA LA PUTA QUE TE PARIOOOO
![]()