Marcelo Gallardo (parte 16)

decís que pezzella jugó bien cuando no jugó bien. No hablaste de la expectativa en torno a el

Lo mismo castaño

Ordena tus ideas y después hablamos , bostero infiltrado

1 me gusta

Dije que todo el mundo lo queria en la previa y que empezaron muy bien y despues se fueron cayendo. Que es raro que todooooooooos los que vienen se van cayendo de nivel en River

1 me gusta

Mucho peor.

En el dia del hincha, de locales, y luego del papelon de libertadores donde el equipo tenia que mostrar un minimo de reaccion.

6 Me gusta

Esto me hace preguntarme
¿Cuantos aniversarios viene arruinando Gallardo?

Por culpa de Gallardo se dejaron de hacer eventos cada 9/12 porque el hijo de puta no ganó un puto partido en vísperas de esa fecha

2019 y 2020 pierde con Casla, 2021 con Defensa y Justicia (Creo que fue cuando dijo lo de cierren los ojos).

Y bueno en 2022 como se jugaba en Diciembre el mundial le regaló el torneo a la mierda para bajonearnos de yapa.

3 Me gusta

A los 16 y te recuerdo que el futbol era codificado antes, estimado velezano. Las prioridades de mis viejos siempre fueron que con mis hermanos estudiemos y no nos falte nada a mirar la pelotita.

1 me gusta

gallardo tampoco le pudo ganar a temperley, jugando de local en el monumental. factos

4 Me gusta

Hay jugadores que no son para RIVER pero también hay un grave problema de dirección técnica. ¿Como es posible que todo jugador que llega empeora? Hace 13 meses esta Gallardo y River jamás logro jugar bien 90 minutos completos.

Yo no caigo en la que son todos los jugadores que tenemos falopas, pero claramente no están rindiendo en sus capacidades ni siquiera normales. Un técnico que no potenció absolutamente a nadie no es capaz de aspirar a ganar nada.

Quizás con suerte le ganamos a Racing, simplemente por historia, pero lo veo difícil.

10 Me gusta

Cuando en la selección se iba todo a la mierda, éste chad salió de la nada, se cargó al DT y contra toda puteada se garchó a todos los pelotudos y a Closs.

¿No tendremos por ahí algún tapado que le cerruche el piso a botellardo?

8 Me gusta

El ejemplo galoppo te refuta todo igual, en este mal momento el pibe se impone y juega a algo. Eso me muestra que tmb vos individualmente aunque el colectivo no funcione podes levantar solo y vos potenciar a tu compañero de al lado y asi.

Galoppo juega a lo que jugó siempre, podríamos decir que es el único que por ahora no se contagio de la depresión que emana el plantel. Pero siempre tuvo gol y llegada no es algo nuevo.

Igualmente con individualismo no salis campeón, necesitas un equipo y RIVER no tiene un equipo.

5 Me gusta

Si cada uno levanta individualmente el colectivo va a levantar indefectiblemente. Veo tmb que individualemte estan muchos en el suelo. QUe bustos marque como un imbecil y deje picar esa pelota tmb te habla muy mal de el. Necesitan levantar individualmente niveles que estan en el piso

Lo feliz que voy a ser el día que deje River nuevamente, y si no se va, el día que se muera este sorete, no tenía que irse Angelito temprano y jóven, es este el que se tiene que ir jóven así deja de hacernos mierda, la concha puta de tu madre Garcardo hijo de re mil putas

NO TE QUIERE NADIE, SOLO LAS FOCAS ACÉRRIMAS Y EXTREMISTAS, ya te están soltando la mano todos!

Te lo dijeeee, te vas a ir perdedor, por la puerta chica por tu EGO y SOBERBIA descomunales, te vas a ir puteado por los 4 costados por haber vuelto y no haberte hecho a un lado, y encima, por insistir cuando la cosa NO VA y no va a ir y se nota con creces, pero sigue insistiendo el terco de mierda, porque le importa más su reputación que River

CICLO TERMINADO, ABSOLUTAMENTE CUMPLIDO, ACABADO, GAGARDO MURIÓ

7 Me gusta

A mi me encanto el gallardo contra bosta los 2 clasicos, ganarles con suplentes fue una meada historicaaaaa que nunca habia visto, el tipo es muy de River y sabe cual es el partido que no se negocia. AHORA PORQUE NO INTENTAMOS JUGAR COMO SI BOSTA ESTUVIESE SIEMPRE ENFRENTE? CON ESA MENTALIDAD, CON ESAS GANAS. PORQUE SOLO EN LOS SUPERCLASICOS SE VE AL RIVER QUE UNO QUIERE VER?

3 Me gusta

Bueno gordo,medio tardecito igual
Lo importante es que te pongas al dia

Después se hace el familia adinerada el gordazo

7 Me gusta

Recién escuché un poco la conferencia, maladroga en el 2010 estaba menos duro que este adicto a la falopa. YA RENUNCIÓ??

6 Me gusta

Ningun equipo juega bien 90 minutos completos, pero al menos 75 tenes que jugar bien.

Me apena esto que tengo que hacer, pero bueno, se armó tal revuelo que tengo que aclarar dos cositas, la primera es sobre una foto de mi primo el gordo que me pidió que le saque a unas camisetas que quiere vender, eso fué sobre el colchón de mi Rottweiler Ricky fort.
Y bueno, la segunda es de un videíto mío que se a hecho viral, dónde por ahí no se me entiende mucho porque bueno, había consumido un par de cositas y eso, está en el canal de Gonza Cardozo.. aguante River y el Chucky el muñeco maldito

3 Me gusta

Vos arrancaste que a los 5/6 y saliste de Veleshhhh

???