Llegamos a meter nosotros un trapo así y hay DDA masivos
Jajaja empezó a ver fútbol a los 20 años,que hdp
Me decepcionaste gordo
Encima Riestra va puntero y Platense salió campeón ja
Que este recibió de gallardo…
Y ni bien llegó, se sacó de encima todo lo que le trajeron al Cornudo y gasto 70 palos en el plantel actual.
Después de regalarle un torneo a la bosta y defenderlo como una suerte de “Nobleza de los recursos utilizados” no te digo que lo afirmaba, pero sabía que había muchísimas chances de que terminara así.
Podes engañar a la gente un tiempo pero no podes engañar a TODA la gente TODO el tiempo.
Desde el 2022 que River viene siendo un equipo verde y pelotudo sacando esos 6 meses de demencielis en lo local porque al primer mano a mano de libertadores tmb nos pinchamos. Nunca se pudo reemplazar a de la cruz que mira que yo lo odiaba pero hoy seria medio River y tmp se pudo traer defensores de categoria. Vos decis con los pezzella mq deberias levantar y seguimos sufriendo atras como pelotudos a pura pelota parada
En enero cuando armo el plantel de mierda sin 9 sin 5 sin extremos y trajo a tapia además eligió a enzo perez de 5 ya sabía que era castastrofe
No se, la droga por lo menos te hace sentir bien un momento.
Gallardo es como tomar liquido de frenos, es sin escalas al hospital.
Personas que en este foro cuando se le pregunto probaron ser de River, @jamonquintero , yo. Muchos más seguro
A liekys lo apretaron más de una vez y nunca una muestra de nada eh
Ahi vi que subió un llavero mala mia.
Esta derrota contra Riestra de local es peor aun que la de Temperley ?
Como puede ser que todos los jugadores que vienen empiezan jugando bien y pasan los meses y entran en la dinamica de mierda del resto?
Castaño empezo bien, a todos nos parecia buen jugador y hoy es la sombra de ese castaño de abril. Salas lo mismo, pezella el año pasado era un mariscal y este año fue horrible
Que pasa en River que entran en una nebuloza donde empiezan a jugar mal? TANTO PESA LA CASACA DE RIVEEEEEER PARA VOLVERTE TAN MALO?
Naaaaaaaa este riestra viene puntero, tempergay iba en mitad de tabla de la b nacional
¿Y que con eso? RIVER PLATE no puede perder con Riestra de local como tampoco con Temperley, vergüenza. No hay justificación alguna para esto.
Eso es una gran posverdad que se viene vendiendo, como si hasta 2022 River hubiese sido una aplanadora.
Algo que discutimos muchas veces como crítica a Gallardo (y que yo la dije antes de soltarle la mano) es lo peligroso que era jugar todos los años a “ganar la Libertadores”.
Y que con eso no se entienda que no hay que pelear, pero si si sos un club grande no podes jugar Libertadores y nada más, no podes tratar el torneo local como si fuese caca (aún si hoy lo es) y tener la Copa Argentina como salvavidas.
Los años del River de Gallardo que no jugó finales de Libertadores fueron NEFASTOS. En 2016 la Copa Argentina tapó todo, porque estaba amagando para irse si no la ganaba (la famosa si pierdo que la noticia no tape la historia), en 2017 la Copa Argentina maquilló nuevamente un poco el papelón, y después Lima sacando el 2021 fueron años para tener la tele apagada.
Sos un idiota hermano realmente, bostero foca. Idiotas como vos diciendo que castaño era bueno cuando se cansó de jugar mal partidos clave,endiosar a pezzella por un partido contra equipos falopa locales siendo que ya vs velez premineiro daba asco, Burro de mierda
Floristas discutiendo si es peor con este equipo de mierda o aquel equipo de mierda, Asi esta River.
Un buen filtro para. Validar una opinión es entrar al perfil del usuario y ver si comentan más en campo de juego o en PyS.offtopic y demás , ahi diferencias los troll como liekys y gordobot de los tarados como fepalmierdas y pollo12
Dale me vas a decir que no lo querias a pezzella? era hasta titular en algunos partidos de la seleccion en eliminatorias, el betis no lo queria largar. Lo de castaño nadie lo conocia pero juega en la seleccion, calidad debe tener