el tema no es si la dirigencia quiere otro tecnico o no, el tema es que estan totalmente condicionados.
Dirigentes e hinchas crearon un monstruo y ahora no saben como pararlo.
Aca va a depender pura y exclusivamente de Gallardo que va a ser de su futuro, si el tipo se da cuenta que ya esta, se va a ir y sino seguira. Me inclino por lo 2do, tiene un nivel de egolatria muy grande este hombre para volver a irse todo cogido y fracasado de nuevo (ya lo habia hecho en 2022 de los peores años de la historia).
pd. los dirigentes hoy prefieren tenerlo adentro aun dando orto en todos los ambitos que potencialmente rival politico. Total saben que el hincha y socio estan en Disney y siguen eligiendolos.
cobra 9 palos al año, se rasca el higo, pasa verguenza cada 4 dias y las focas siguen con el “muñeco muñeco”, la dirigencia esta mas preocupada en ver que otra cosa puede pintar de gris o donde meter otro restaurant de sushi dentro del club, que del futbol mismo…
Porque se iria solo?. Si yo cobrara esa guita y tuviera ese entorno, me sacan con los pies para adelante, mientras tanto sigo tomando alcohol y yendome de putas.
La verdad que lo de este tipo ya es vergonzoso, triste, penoso.
Tenés un plantel que ronda los 90 palos, el más caro de del país por lejos, y no peleás por nada, absolutamente nada. Es insólito
Lo peor es que queda recontra a la vista su deterioro como dt, que antes con planteles mucho más baratos y jugadores “normalitos” supo ganar todo: libertadores, sudamericana, copas nacionales.. y ahora que tiene un equipo valuado altísimo, lleno de jugadores que serían titulares en cualquier otro club del país, se queda afuera de todas las competencias importantes dando lastima
Antes con un plantel de 40/50 millones te traía la copa libertadores y se comía a cualquiera, y ahora que tiene el doble o más, no puede ni pasar de cuartos, ya no es “ciclo cumplido”, es fracaso rotundo con recursos de sobra, de millones tirados a la basura
Vasta de vivir del pasado, del recuerdo. Este tipo es otra persona totalmente distinta a la que le hicieron la estatua. Es un desastre y nos va a llevar de nuevo al fondo si la gente no empieza a reaccionar de verdad
Los valores de planteles son similares. Hubo devaluaciones de dólar y también el mercado de jugadores fue subiendo mucho. Sin ir más lejos le sacamos 60 palos a un jugador cosa que antes era impensado como Lamela que se vendió en 20. Lo que si es cierto es que es un plantel que cuesta mucho dinero y que no debería jugar así de mal, eso es responsabilidad del dt
El dolar no se devaluó. El plantel de hoy es muchisimo mas caro.
Lo que se inflaron son los precios (y esto paso porque la dirigencia es PESIMA NEGOCIANDO), pero en cuanto a nombres, hoy tenes 4 campeones del mundo y jugadores que serian titulares en cualquier equipo de sudamerica o de segundo orden de Europa, en el 2014 los que teniamos podrian haber sido titulares indiscutidos en equipos de segundo orden de Argentina unicamente.
El usd perdió casi un 30% de su valor en los últimos años, el precio de los jugadores aumento de forma exagerada no solo por eso si no por el aumento de los ingresos por derechos y publicidad. Yo amo a Enzo Fernández pero pusieron 120 palos por el cuando por Gareth bale se pagó 100 y fue una barbaridad, récord. Sin ir más lejos hoy vas a buscar a cualquier medio pelo de acá y te piden 7 palos, cuando habías traído al pity que era joven y figura en huracán por 4
por eso, para mi el tipo mas alla de la guita que es un monton, tiene las llaves del club, toma desiciones importantes, se mueve a diestra y siniestra como se le cantan las pelotas, llega al club y ve una imagen de 15 mts para satisfacer su ego y los hinchas lo endiosan. Sumado que afuera no lo quiere ni en figuritas, su imagen como DT se vino a pique mal.
Solo sentido comun y amor por River pueden hacer que si esto no levanta a fin de año tenga la decencia de irse, pero no lo veo…
Discrepo en parte, el valor de este plantel es por los sobreprecios que se pagaron, también dudo que Borja, castaño, Enzo Pérez o Paulo sida sean titulares en cualquier otro equipo…
Es increible como River se encarga de destruir todo lo conseguido. Ahora no sabemos como va a hacer para que gallardo se vaya decorosamente. Loco tuvimos una era dorada y nos autodestruimos viejo. Gallardo simboliza RIVER para que mierda lo trajeron a quemarse asi. Ni las chicanas de la bosta echo a bianchi nos duran la puta madreeee. Que club autodestructivo que somos
Es inviable RIVER PLATE, siempre se pega tiros en los pies
Como dijo uno mas arriba, esto es culpa del tibio de Britonto…a penas asumio era el momento perfecto de cambio de ciclo y apostar por alguien con pergaminos, no por Demichele y menos traer devuelta en menos de 2 años a Gallardo!!!
Traer a gallardo en este contexto fue una locuraaaa. No podes no cuidar a los idolos. Le dieron el equipo verde y pecho frio de demichelis y sigue siendo el mismo equipo verde. La caida de gallardo tmb nos pega a nosotros porque es un idolo
porque se iria y dejaria de cobrar 9 palos? encima si lo hechan le tienen que pagar todo el contrato.. Yo tampoco me iria, ni en pedo!!! mas en el entorno en el que esta que todos le chupan la pija, algunos figuradamente y las trolas en sentido literal, se la pasa tomando whisky de calidad y todos los domingos la focas lo aplauden.
Yo en su lugar, tampoco me voy, No se fue ni de arabia, donde cobro hasta el ultimo centavo, y aca va a hacer lo mismo. La pasion solo es de los hinchas… estos son todos mercenarios, del primero al ultimo