Marcelo Gallardo (parte 16)

No se tiene que ir. Con no renovarle el contrato alcanza. Hasta para cuidarlo a el lo mejor seria que no renueve y buscar otro dt

3 Me gusta

pero el hincha tambien tiene que asumir su cuota parte de responsabilidad en esto
el argentino es muy amante de los personalismos, en el futbol, en la politica, eleva a cualquier ser humano que los hace sentir identificados y les genero alguna alegria
yo odio los personalismos, me alineo con los proyectos y las ideas, las personas son un movil, hoy estan y mañana no. Ahora somos presos de un solo individuo y de sus desiciones y estados de animo.

2 Me gusta

escuche que le quieren renovar por 4 años mas

2 Me gusta

Lo que esta haciendo Gallardo es una continuación del año 2022 dónde de manera nefasta salió a darle un campeonato a bosta. Su paso por Arabia fue igual de nefasto que el último año en River y hoy sigue exactamente en ese camino de declive total.

Me parece que perdió el rumbo como técnico y el mote de “mejor" técnico ya no le sienta más.

Hay jugadores que se van a ir en diciembre ¿Por qué seguir poniendolos? Otro grave error seguir poniendo esos jugadores que tapan el puesto a pibes del club o jugadores que tienen un poquito mejor presente dentro de esta debacle futbolistica.

Debería dar un paso al costado, no va a encontrar el equipo este año y difícilmente ganemos un título de los que quedan por jugar en este 2025. No tengo expectativa alguna para el partido del jueves.

14 Me gusta

Yo solo le renuevo si gana algo este año. Que muestre una mejora en el equipo y salga campeon. Si en 1 año y medio no lo hizo porque lo haria en el 2026? No tiene sentido

2 Me gusta

esta claro que es una desicion politca, nada tiene que ver lo deportivo en esto.

5 Me gusta

A esta altura creo que nos conviene más perder con racing. Porque quedar eliminados contra rivadavia donde está el violín de villa o perder una hipotética final contra belgrano, sería muchísimo peor

7 Me gusta

Lo van a terminar de quemar para toda la cosechaaaa. Despues de este paso de River no va a volver a dirigir mas, se termino su carrera y la culpa sera tmb de los dirigentes.

4 Me gusta

39 palos verdes a día de hoy serían aprox 56, igualito a los 90 que vale el actual

2 Me gusta

Así como en el 2022 se fue regalando el campeonato a la mierda , por sus convicciones y su grandeza de cuarta. Este año les va a terminar entregando la cola en el chiquero y regalando el cupo a la Libertadores del año que viene. YA NO SE AGUANTA MAS ESTA AGONÍA.

18 Me gusta

Están diciendo que su contrato termina en diciembre. Sería una buena oportunidad para ambas partes de que esto se termine sin complicaciones

15 Me gusta

No te olvides de su ídolo mentor y padrino de nahuelito , passarella

6 Me gusta

También empato con los 18 años sin salir campeón (4 derrotas consecutivas en el subcampeonato de 1959)

4 Me gusta

El boludo ese de Di Carlo si es un poco mas vivo que Britonto, arregla que no habra renivacion y tabula rasa

1 me gusta

Si claro. Que se quede hasta fin de año así nos convertimos en boke 2023/24 sin jugar la copa. Que juguemos sudaca

Si no eliminamos a Racing tiene que renunciar

4 Me gusta

El técnico que viene hereda un plantel perdedor, malo y en un pésimo estado anímico. Hacerlo ahora sin tener la chance de un mercado de pases para intentar arreglarlo no es una buena idea. Que gallardo se concentre en clasificar a la copa, su único objetivo, y después se vaya

2 Me gusta

para mi al contrario, es un pibito, sabes como lo van a sopapear en AFA, Conmebol, los otros clubes, los viejos carcamanes del futbol al mocoso ese? un paracaidista total… va a necesitar rodearse de gente con fuerte peso y personalidad sino van a ser 4 años muy complicados… no veo que quiera arrancar con Gallardo afuera.

16 Me gusta

Te aseguro que agarra escudero y clasificamos para la libertadores, sigue este enfermo y quedamos a fuera o en repechaje

4 Me gusta

No, Gallardo no está apto mentalmente para ser técnico de River.

15 Me gusta

que desolacion, claramente va terminar su contrato y con altas posibilidades de la pesadilla perpetuarse

8 Me gusta