Marcelo Gallardo (parte 16)

Quizás fue la muerte del padre.

Pueden ser muchas cosas, el tema familiar, cansancio, depresion…pero no esta bien

4 Me gusta

Efectivamente ya no les llega a los jugadores y con los chicos se maneja mal. Mastantuono no es de el y con Lencinas miren lo que pasa, le dio el chupetín y después se lo quito.

No hay respuestas, son contados con los dedos de una mano los partidos que River realmente nos colmo desde que volvió Gallardo.

5 Me gusta

Cuando se fue en 2022 salimos campeones con Demichelis al año siguiente porque dejó un plantel corto de jerarquía pero relativamente bien construido. Ahora, si se va, nos deja un plantel con mucho nombre pero muy mal armado.

4 Me gusta

Ahora, el es…cómo salimos de esta muchachos? Son MuCHAS malas con este tipo eh y cuando entras en ese espiral…difícil salir.
Nos convirtió en un equipo pecho y perdedor, logro que ahora los bosteros lo ovacionen, entienden adónde llegamos??

11 Me gusta

No veo un panorama alentador para nada.
Es caprichoso, con los pibes tiene mal manejo, muere con la suya todo el tiempo de poner al apático hijo de recontra mil puta de castaño todos los partidos, lo saca a Galoppo (sin ser santo de mi devoción ni mucho menos) que por lo menos es un volante que va para adelante, que en este equipo es un montón ya.
Y esto va a seguir, porque el sorete de Brito no lo va a echar porque va a quedar mal parado con las focas para el primero de noviembre, y qué? Nos tenemos que aguantar perder con el palmeiras, con RIESTRA de local, veremos que mierda pasa el jueves, y OJALÁ entrar a la Libertadores 2026, ojalá. Pero con jugadores y un CT CAGÓN es imposible.

5 Me gusta

Perdón que me refiera a lo que leí mas arriba. Si uno rasca puede basarse en cualquier tipo de argumento pero no hay PARAMETROS para decir que el Muñeco no FUE UN EXCELENTE DT en su primer ciclo. Pudo tomar malas decisiones pero en razgos generales ganó lo impensado y elevó la exhigencia.

Punto aparte. Hoy por hoy no es ni la mitad de lo que fue. Este GALLARDO no está a la altura, igual q varios jugadores. Queda demostrado q no elige bien, y no les llega a los jugadores. Este equipo con 8 debió ganarle a Riestra. Está sobrepasado. No son jugadores malos, están superados por la falta de identidad grupal que el Muñeco se encargó de coronar.

Y VA EL TERCERO.
En la vida vi como los árbitros se cuidaban antes de favorecer alebozamente a clubes chicos en el Monumental. No pido injusticias. No me jodan con boludeces, si anulas un gol por hombro como no lo vas a llamar en un codazo artero del delantero? River es un desastre pero la AFA tmb. Conviven las dos cosas. Se mean por sacar campeón a un club del ascenso. Socio del Chiqui. Y si Racing sigue en copa, Boca y River inesperadamente los dos en el barro, Casla tmb, el rojo tmb… esta vez lo pueden conseguir.

4 Me gusta

Alina Moine lo hizo mierda. Ojala algun dia haga enojar a un peruano esa boluda

5 Me gusta

No se dio cuenta que todas son gatos las mujeres que hacen de periodistas deportivas?

Que jugador lo va tomar en serio a este borracho gatero

7 Me gusta

Los hinchas de River después de ver cada partido de su defensa.

29 Me gusta

Nadie tiene los huevos para decirle em conferencia que los papelones que viene pasando River son enteramente de el porque muchos pollos son de él. Casi todos, y no quiere dar el brazo a torcer y sacarlos ya que sería muy obvio que se equivocó. Esta muy soberbio, pero para filosofar pavadas está atr

10 Me gusta

Demichelis , bien rajado , quedó arafue con temperley y perdió con Riestra (de visitante).
Brito estaba hasta la japi, las balas le picaban cerca, demasiado.
Gallardo de un pésimo pase por arabia.
Se dio el combo perfecto, Brito se compro un paraguas y Gallardo vino a un lugar en el que esta cómodo, le pagan excepcionalmente bien, y se le tiene una paciencia gigante.
Los hinchas tenian esperanzas de que el burnout laboral ya se le había pasado y volveria renovado.
Salio todo mal.

7 Me gusta

Perdimos con un equipo cuya unica razón de ser es promocionar y vender más latitas y alfajores en maxikioscos.

Fondo de olla.

6 Me gusta

hay un bodoque de 15 mts en la puerta del estadio que condiciona cualquier desicion

en que cabeza mal medicada y carente de materia gris se construyo la idea que era buenisimo hacerle la estatua en la puerta del club a un tipo en actividad? gente con exeso de cromosomas y anti River

16 Me gusta

Volvimos al 2010 5 derrotas seguidas con gagardo, la diferencia River en el 2010 estaba fundido económicamente, le debiamos plata a todo el mundo y el equipo esta repleto de muertos que valian 2 mangos.
Ahora siendo el club mas rico de la Argentina, no podemos permitir que un equipo de barrio como riestra nos gane en el monumental, es una vergüenza esto, el sapo traidor ya deberia renunciar

12 Me gusta

Alguno ve una potencial mejora? Yo creo que este equipo con lo que tiene se puede afianzar una vez recuperado anímicamente. Trato de ser optimista igual. Lo que me revienta es que no se limpien a los que vienen dando lástima hace tiempo o a los que ya cumplieron un ciclo como p. Diaz. Pero hubo cosas buenas como Rivero, acuña, galoppo, salas, portillo… A pesar de que venimos en una racha de mierda donde el DT es responsabl

2 Me gusta

Esa estatua de 32 metros que le hicieron a este tipo es típica de un club chico, River no nació con gallardo. Acá se puteó a Labruna, Amadeo, Alonso, Ramón… pero ojo, los porteños pelotudos te saltan a la yugular si decís algo en contra de su dios gallardo

14 Me gusta

Nunca me gustó, deberían haber hecho un mural con todos los protagonistas, de piedra de marmol de acero como prefieras, pero para mí nunca fue sólo de Gallardo el logro deportivo que tuvo.

5 Me gusta

Andate, por favor, ya está

5 Me gusta

Solo Ramon puede acomodar esto pero la dirigencia nefasta y resentida no lo quiere traer. Hasta el pan triste de frezzelme se comio el ego y trajo a Russo de nuevo. Aca? No aca no se hace eso por culpa de que las focas ni los putean, ademas estan chochos con los restaurantes de mierda que curiosamente estan atendidos por bosteros.

5 Me gusta