Marcelo Gallardo (parte 16)

Hay INFO…EN ESTO MOMENTOS REUNION DE CD HISTORICA, VAN A TIRAR UNA NOTIIA QUE HARA BOMBA EN EL MUNDO.
ADIVINEN…
![image|690x460](upload://xCg8ESnaURUlDhGImvqtz
OUdb5h.jpeg)

Procesando: image.png…

2 Me gusta

Se termino el blindaje, por suerte en varios medios!.

13 Me gusta

Chattas, CostaFebre, hasta Lunati recién pegándole a Gallardo en sus redes sociales jaja.
Se termino posta estoy eh.

Repasen muchachos, pero es un calco del segundo paso por bosta de gaganchi, insultado por todo el estadio.

Ahora, con una mano en el corazón, ustedes pensaban realmente que iba a terminar así Gallardo en River?.

8 Me gusta

Vamos a llegar a las seis derrotas consecutivas

Hermoso para el archivo. Que pedazo de soberbio hdp.

5 Me gusta

Sabia que iva a ser una decepcion, pero no a este nivel de repugnancia

1 me gusta

Si se termina el blindaje es xq brito ya lo entrego. Ojala sea cierto lo que digo. Nada malo puede salir de eso. O al tipo se le activa el chip competitivo o se va del club.

5 Me gusta

Gristo le suelta la mano a cualquiera con tal de salvar su culo.

5 Me gusta

Este SORETE nos va dejar sin títulos , sin clásico y sin libertadores del año que viene. ANDATE SOBERBIO HIJO DE PUTA.

5 Me gusta

todavia no lo rajaron? que dirigencia cagona

4 Me gusta

se tiene que ir el jueves post baile de rasin

7 Me gusta

La gente lo pedía y yo estaba en ese barco,esa copa la teniamos en casa, que más se podia pedir? Le trajeron todo pero Gallardo seguia con sus problemas

1 me gusta

Yo nunca me entusiasme cuando echaron a Demichelis, bien rajado, y comenzaba a sonar con fuerza el nombre de Gallardo. Se fue pésimo o se olvidan? era un ciclo recontramil acabado.

18 Me gusta

Lo único que le falta a GRANDEZARDO es que lo eliminé nuestro tataranieto cogido Yasin club. Sería el broche de oro para esta historia feisima!!! Cuánta razón tenías Arielo y Gallo querido!!

5 Me gusta

Un estúpido diciendo que nos acostumbramos a una realidad ficticia dónde tenemos que ganar siempre… parece que no sabe que River es el club más ganador del país por algo…

14 Me gusta

Tratando de analizar a las focas, no me queda claro si son nenazos o hay tambien salames de mas de 40…pero un pedo mental tienen si creen que Gallardo va a torcer esto, no ven que esta mal el tipo? esta medicado o merqueado, pero no esta en condiciones

11 Me gusta

Pero si a Geraldine la engaño con Alina…debe ser otra…me la juego a qué es del foro..

No lo veo

No sé porque dicen eso, to creo que nada más no le encuentra la vuelta a la cosa.

Tan simple como eso. Ya no les llega a los jugadores como antes.

La dirigencia no quiere pagar el costo político con las elecciones cerca. Les importa un carajo River. Espero que los hinchas lo recuerden durante las elecciones.

6 Me gusta

Pero no ves como habla?, como se mueve?..es otro tipo, no me jodas

2 Me gusta