Lee los comentarios?
Cada vez pareciendose más al Cholo Simeone.
Que tranquilo esta el thread. Tengo miedo.
Quiero el triplete
Marcelo Daniel GallarGod en conferencia:
“Ganar por penales y de culo es una nueva experiencia, bienvenida sea. No trates de entederla, disfrutala”.
Eduque, GallarGod!
Eduque!
La conferencia de prensa que tendría que dar Gallardo:
DALE HACELO CAGÓN QUE JUGAMOS COMO EL CULO Y VIVIMOS PASANDO.
Mourinho esta sin laburo
Unidos por la misma causa @El_Coliseo y el obeso @Liekys , emociona
El gorduk gallardista es tremendo
Queremo la triple corona gordooooossssss
Muñe soñé que sacabamos un 0 a 0 de culo en el monumental, que en brasil empezando el partido se quedaban con uno menos empezando el partido y pasamos jugando para el orto ganando 1 a 0. Que pasabamos con racing por penales a los 3 días. Me levanté con olor a mierda bostera.
En la chota ? Es normal
Anoche casi no pateamos al arco y jugó un equipo lo más parecido al ideal ponele…
Impresentable por donde lo mires. Salvo un milagro de esos que rara vez ocurren, Palmeiras nos coge con la pija muerta.
Hay mucho cagón en el plantel que llega a mitad de cancha y toca para el costado. Ahí Gallardo por más que grite, arme el mejor planteo posible, no puede hacer magia.
También es cierto que uno de esos es Castaño, y él hizo pagar 14 palos por tremendo lastre.
Bueno, ¿Hernán Díaz y Astrada cuánto tiempo robaron acá como jugadores? 3 mano a mano vs Boca perdieron y 1 como entrenadores.
Es lo mismo que con estos referentes actuales. Estiraron el chicle y se fueron impunes.
GallarGod logra hasta lo imposible.
Eduque, Muñeco!
Eduque!
Me podes decir , desde el corazón, que sentís por @Liekys en este bello espacio?
Entonces rajemoslo, ganemos la copa sin dt y nos ahorramos una fortuna.
Cuánta sabiduría Ramón en querer limpiarlos… la tenía clara.
Si es una cuestión de presupuesto también.
A vos el presupuesto te permite GESTION DEPORTIVA que es lo que te hace ganar.
Y es lo que falla rotundamente acá.