Marcelo Gallardo (parte 16)

Lee los comentarios?

Cada vez pareciendose más al Cholo Simeone.

7 Me gusta

Que tranquilo esta el thread. Tengo miedo.

3 Me gusta

Quiero el triplete

4 Me gusta

5 Me gusta

Marcelo Daniel GallarGod en conferencia:

“Ganar por penales y de culo es una nueva experiencia, bienvenida sea. No trates de entederla, disfrutala”.

Eduque, GallarGod!

Eduque!

3 Me gusta

La conferencia de prensa que tendría que dar Gallardo:

DALE HACELO CAGÓN QUE JUGAMOS COMO EL CULO Y VIVIMOS PASANDO.

4 Me gusta

Mourinho esta sin laburo

4 Me gusta

Unidos por la misma causa @El_Coliseo y el obeso @Liekys , emociona

3 Me gusta

El gorduk gallardista es tremendo
Queremo la triple corona gordooooossssss

1 me gusta

Muñe soñé que sacabamos un 0 a 0 de culo en el monumental, que en brasil empezando el partido se quedaban con uno menos empezando el partido y pasamos jugando para el orto ganando 1 a 0. Que pasabamos con racing por penales a los 3 días. Me levanté con olor a mierda bostera.

1 me gusta

En la chota ? Es normal

2 Me gusta

Anoche casi no pateamos al arco y jugó un equipo lo más parecido al ideal ponele…
Impresentable por donde lo mires. Salvo un milagro de esos que rara vez ocurren, Palmeiras nos coge con la pija muerta.

Hay mucho cagón en el plantel que llega a mitad de cancha y toca para el costado. Ahí Gallardo por más que grite, arme el mejor planteo posible, no puede hacer magia.

También es cierto que uno de esos es Castaño, y él hizo pagar 14 palos por tremendo lastre.

3 Me gusta

Bueno, ¿Hernán Díaz y Astrada cuánto tiempo robaron acá como jugadores? 3 mano a mano vs Boca perdieron y 1 como entrenadores.

Es lo mismo que con estos referentes actuales. Estiraron el chicle y se fueron impunes.

GallarGod logra hasta lo imposible.

Eduque, Muñeco!

Eduque!

2 Me gusta

Me podes decir , desde el corazón, que sentís por @Liekys en este bello espacio?

Entonces rajemoslo, ganemos la copa sin dt y nos ahorramos una fortuna.

6 Me gusta

Cuánta sabiduría Ramón en querer limpiarlos… la tenía clara.

2 Me gusta

Si es una cuestión de presupuesto también.

A vos el presupuesto te permite GESTION DEPORTIVA que es lo que te hace ganar.

Y es lo que falla rotundamente acá.

4 Me gusta