El viejo gallardo recuperaba a aliendro y Lanzini no tengo dudas..
Puede ser.
hay q ir a putear a lo de castillo a las 13, el otro dia se puso como loca
Y, digamos que mucho mas que confiar no podemos hacer a esta altura. Pero no la veo tan imposible a la de “llegar”. Armani, Montiel y Acuña ya te marcan una defensa de primer nivel, sumado a UN (1) central que no tenga retraso mental quizás te alcanza.
Rivero pinta bien.
Dependemos de que a los héroes de Madrid (salvo Armani) les agarre un desgarro o lesión que los margine de la cancha por un buen tiempo, así el equipo se arma solo. Es como lo que pasó en el mundial 2022, si no salían los mediopelos de paredes, papu gomez, laumalo, correa, etc la quedábamos en grupos. Ningún equipo serio puede pretender ganar la libertadores si tenes a nacho fernandez, Enzo perez con 40 años, quintero con sobrepeso, el femboy de colidio, borja, etc
Yo sé que lees el forito sapito, empezá a poner este equipo
Armani
Rivero-portillo-mapuche/mq
Montiel-enzaurio-castaño-acuña
Salas-driussi-colidio
Es rarisimo lo de inflar a gallardo para pegarle a gallardo. Dejame dudar, para “recuperar” un jugador primero el tipo tiene que querer ser recuperado.
Historicamente si alguien viene con aires de estrella al DT se le complica. Antes venir a River era ir a ser puteado, así recbió el plantel en 2014 despues de casi milagrosamente ser campeones con ramón. Es mucho mas facil recuperar un sanchez, rojas, mora, tipos que no tienen nada a su nombre y que cobran por suerte a que levantar a un lanzini o aliendro que vinieron a River a cobrar bien y relanzar sus carreras.
Gallardo no pudo recuperar a varios jugadores en su prime como DT, incluyendo a Saviola, Aimar, quizás Dalessandro, etc.
Son todos topos, yo posta no les creo que quieran jugar con TRES CENTRALES cuando River CON SUERTE tiene uno sin retraso mental
Decime que vas a hacer para mejorar el equipo YA
Y, lógicamente, es el equipo más campeón de la Argentina.
Me preocupa profundamente la salud de Los Profetas del Odio. No saben que mas inventar, que mas instalar que el equipo sigue sin tropezar. Es mas esta recuperando armas como los penalchis, cosa que no sucedía desde hace mas de media decada.
Yo creo que un par de buenos resultados mas y van a empezar a pegarse corchazos en la frente ya. Dependen de Palmierdas y Rasin que esto no pase
Entonces me estás dando la razon imagino
o acaso a lo largo de nuestra increible e inmensa historia
todos, absolutamente todos los años
jugamos bien, goleamos y ganamos copas y torneos?
digo…
Los años donde no, se iban los dts y los jugadores. No se quedan a pasar un lustro de fracasos.
Y tampoco hubo una situación económica tan holgada como ahora. La diferencia económica con el resto es histórica.
Dome, GallarGod!
Dome!
quiero ver a Lencina en el puesto de volante por izquierda, me gustaron los minutos que entró de ese lado de la cancha. creo que podria aportar infinitamente mas que el muerto de Galarza
Podés probar a Lencina en el medio pero tenés que ir con 4 mediocampistas. Tendría que ser en vez de Galoppo.
No eran series chivisimas, ese es el problema. Que, de hecho, tanto Libertad como Unión casi nos convierten en los últimos minutos.
Este comentario te lo podría tomae si pasamos por penales en la próxima fase de Copa Argentina contra Racing.
Contra Palmeiras prácticamente lo descarto, la única forma que eso suceda sería que el técnico nos de la razón y cambie los planteos.
Para mi el mediocampo deberia ser Castaño, Lencina, Portillo, Quintero con un pulmotor y que la historia me juzgue.
En la defensa Montiel MQ - Rivero - Acuña
y arriba Salas Driussi
en la ida Galoppo no va a estar
Lencina Enzo Portillo Castaño
2do tiempo juanfer si va 0 a 0