Por verguenza al menos, porque se la pasó (pasa) boqueando que no entrenaba y después se notaba.
Somos una lagrima hermano, da pena ver a River.
No seas amargo, que todavia no jugo ninguna de esas series, y porque no puede ganarlas? Sacate al azul y orin.
Pero el tipo no está tirando humo, reconoce que el equipo no está bien. También reconoció que está bien que le exijan más a él.
Esperemos le encuentre la vuelta.
Vaso medio lleno y medio vacío.
Eso esta bueno si, pero cuando no tenés xon qué ni podés mejorar.
Eso nos sirve para un River 2007, 2009, 2011.
Lo de hoy es una vergüenza, River por presupuesto podría estar ganando un tricampeonato local con doblete de Copa Argentina y también Copa Libertadores.
Tiene como para arrasar a nivel local y ganar todo con la pija muerta en cuanto a recursos, hoy.
Es preocupante que diga que el equipo esta 5 puntos, para mi esta en -5.
No nos presentemos para la libertadores porque va a ser un papelon.
Si es por presupuesto que se merece alguien ganar algo, que no jueguen más, que pongan contadores.
Ayer Manchester United quedo afuera contra uno de 4ta division inglesa por la Copa Carabao o como se llame. Asi que obvio no es cuestión de presupuesto.
En los 60 y hasta los 70 podía ser, porque los equipos iban para adelante, no importa lo que tenías, hoy es más complicado.
toda la vida tuvimos el mejor presupuesto de argentina
salvo algunos añitos
entonces decis que el 75% de los años de River fueron fracaso?
me parece que ya estas ilusionado en la serie con palmeiras
la estas viendo
no puede ganarlas porque el tipo es alcohólico, muchachio, no te diste cuenta que no entrena en la semana?? no te diste cuenta lo mal que juega este equipo y lo mal trabajado que está??? vos te pensás que gagarchardo puede pasar una serie contra palmierdas??? lo mismo decías contra mineiro, talleres y platense, no?? este plantel de mierda que armó no es capaz de ganar nada importante… no educo más, muchachos, a las pruebas me remitoo!! 80 palos verdes gastó desde que vino hace un año + 120 palos de sueldo cobrados desde que asumió, total ¡¡¡200 MILLONES DE DÓLARES!!! para ser garchados contra Mineiro, perder una final contra el virgo Talleres, quedar eliminados contra Platense de local, sufrir hasta el final contra Libertad de Paraguay que son amateurs y ayer casi quedar eliminados contra un equipo super inferior…
REPITO: 200 MILLONES DE DÓLARES GASTÓ RIVER EN ESTA MIERDA!!!
No tengo pruebas y vos tampoco, solamente estás destilando mierda porque no tenés nada mejor que hacer.
Mineiro, Platense, Talleres, SIDA contra Libertad y contra Unión. Ahí van mis pruebas. Tus pruebas son que Gagarchardo fue un buen entrenador hace 5 años, porque desde hace 3 o 4 años que demuestra ser un burro que pone su ego por encima de todo y encima arma planteles de mierda con toda la guita del mundo, todo esto sin contar sobre su problema con lo que ya todos sabemos… ojalá me cierre bien el orto ehhh, pero yo ya me la re contra mil veo venir en base a las experiencias pasadas que nos estamos ilusionado al pedo con este plantel de mierda que armó.
Una cosa es decir que el equipo juega mal y otra es decir las barbaridades que dijiste.
Si decir barbaridades es cantar verdades, entonces sí… dije barbaridades!
Totalmente desbordado gallardo como nunca antes lo ví.. RIVER no tiene un sistema de juega definído no hay una convicción por ganar y competir a muerte que lo supo tener en otros tiempos.. armó un plantel con una millonada que no le permite poner ninguna excusa de esto saco Armani y al reciente llegado salas..en cuanto a la actitud,por momentos parece que es igual todo.
Ayer RIVER más allá del descomunal rendimiento de Armani atajando penales volvió a ligar porque era eliminación en los 90 con la última de unión a las nubes. Es totalmente predecible este RIVER con un rival con jerarquía te limpia. Me genera una pequeña ilusión que tal vez encuentre más espacios con rivales que lo ataquen.. también que falta bastante para Palmierdas y que el fútbol es muchas veces un estado de ánimo ganar siempre suma te motiva así sea de estás forma es lo único que se puede sacar como positivo.
Para mí es que los jugadores no le responden en la cancha. Trata de buscar alternativas y sistemas distintos, pero si los jugadores no tienen confianza, podés intentar todo y es al pedo. A los jugadores se los ve cagados en la cancha.
No les llega el mensaje a los jugadores.
Hay jugadores muy bajo y el ya no es el de antes los jugadores claramente no lo entienden. Castaño no está para jugar el medio es un espantó tanto en recuperación de pelota como creación.. Nacho no va ser una solución con rivales de jerarquía apenas le da con rivales flojos es la realidad dentro del desconcierto tuvo momentos pero es una cuestión física también ys más de eso no puede dar.
Así parece, pero no tengo pruebas. Hubo errores en las elecciones de jugadores, como dejar ir a Aliendro, que podía ocupar ese lugar sin problemas. Y también siempre digo que las incorporaciones son una lotería a veces te salen bien, y a veces no.
Cada año que pasa, su River juega peor. Muchos se ilusionan con pasar cagando y jugando mal, pero la realidad demuestra que eso en algún momento termina y el remedio es peor que la enfermedad. Almidown no ganó la copa libertadores, se fue puteado, sin clasificar a copas y sin ganar un mísero título
Quizas este equipo:
Armani
Montiel-mq-rivero-acuña
Castaño-portillo-lencinas
Quintero
Salas-driussi
Que plantel tan mal armado.