Marcelo Gallardo (parte 16)

Cuando vas a aceptar que volvio pragmaticardo?
puso a portillo de 5
mantuvo a Rivero
saco a los 2 que andaban mal
saco a nacho
puso 4 4 2
salite del personaje un rato hace bien

6 Me gusta

3 Me gusta

El error es comerse el buzon de los periodistas cuando nacho entra 20 minutos y juega bien, entonces lo empiezan a pedir y este al siguiente partido lo pone de titular. No puede ser titular y juanfer tampoco.

6 Me gusta

En donde volvió ?? Eh?? Que partido viste teton?

1 me gusta

nacho suplente y quizas ingresar 10 minutos
y juanfer suplente como primer cambio si hace falta

En lo que puse
falta el juego, pero es secundario eso

2 Me gusta

Porfavor busca en el diccionario que significa la palabra pragmático y después volvé a dialogar conmigo, por ahora no estás autorizado por semejante burradas que escribiste. Te doy 35 segundos , contando desde ….Ya!

4 Me gusta

Naaaa listo , kjjjjjjj

1 me gusta

Los primeros 20/30 minutos no fueron malos, después nos caímos a pedazos.

Que lo de los penales, no tape que lo de River es un desastre. Nivel grave. Fuimos a penales con dos equipos con un nivel de malo para abajo.
Empatamos todos los partidos, no hacemos goles, y nos hacen goles.
Lo salva la suerte, y si quieren el nivel de Armani.

O gana una copa mejorando o de ojete. O se tiene que ir de inmediato, no hay proyecto, no hay funcionamiento, no hay trabajo.

Creo que es el River que peor juega desde su vuelta a River.

6 Me gusta

A River solo lo puede salvar la línea de 3, pero necesitas trabajarla y seguimos perdiendo el tiempo además de que el genio de Merlo no la ve.
PD: Todos esos que piden doble 5 Portillo-Enzo o el doble lateral son muy boludos.

Pero hablan de un desbloqueo ‘‘histórico’’ cuando en realidad el bloqueo tuvieron Gallardo, Demichelis y los referentes por no prepararse para esas instancias con una racha negativa histórica de, no sé si eran 10 definiciones perdidas consecutivamente.

Es el mismo equipo que deambuló todo el año y que viene haciéndolo desde hace 5.

O sea, tenés que aguantar el empate 180 min contra Palmeiras, los últimos 90 en Brasil, siendo de los pocos equipos que tienen calidad arriba y Racing, que siempre va al frente.

¿River tiene defensa y medio para aguantar resultados?¿River tiene futbol para ir por el empate en caso de ir abajo en el marcador?

Hay un partido de futbol que jugar antes de ir a los penales.

4 Me gusta

Genio va con mayúscula.

Con un medio con Portillo y Lencina, por ejemplo, tranquilamente podemos ganar 1 a 0 acá e ir a defender allá.
Es futbol
todo puede pasar.
El desbloqueo no aplica solo penales
es eso de sentirse que se puede, de pensar que podemos ganar a pesar de no tener el 90% de posesion
cosa que antes nos jugo terribles pasadas
cuantos planteles jugando bien y no ganando?

El tema es que hay que llegar.

Puedo aceptar que obvien lo horrible que somos, a tal punto de que Libertad y Unión terminan mejor que vos en la cancha…

Pero, ¿hay material para llegar a los penales? Si Rivero levanta la defensa es la aparición milagrosa de la historia de River, no conozco otro caso así.

Me parece un dato mayor el no ganar.
Más viendo el panorama en planteles.

1 me gusta

si tenés dignidad, RENUNCIÁ después de ser violado por los varzucas y por yasin capish??? porque desde que volviste no le vi jugar un partido bien a este equipo de re mil mierda ehhh, y eso que gastaste 150 palos + 15 palos mensuales por tu sueldo… los hinchas nos merecemos algo mejor!!! no te pido que seas ancelotti pero mínimo te pido MÍNIMOOOOO que no desayunes vodka, es lo minimo que te pido, al menos tené un poco de respeto con el hincha de River que te bancó siempreee, que te paga el sueldo gagarchardo!!! te pensás que somos boludos nosotros?? te pensás que no nos damos cuenta de tu problema con el alcohol??? por qué no te vas a re mil cagar??? no hacés un carajo en la semana ehh, lo de ayer fue un papelón gagarchardo, espero que estés escribiendo tu carta de renuncia con fecha 24/09/2025 (vuelta contra los macacos) así ya el nuevo entrenador tiene más tiempo de armar el equipo para 2026 y no tenemos que escuchar el “ayy, quiero verlos entrenar primero a estos burros porque por la tele no me doy cuenta que tienen sidaaa… dejenme verlos y perdamos un semestre”…

1 me gusta

Está bien. Pero había que desbloquear el trauma. Ya está. Ahora hay que laburar lo de los 90’. Es muy difícil con vagardo, pero hay que intentar que trabaje en serio.

2 Me gusta

Catenaccio en Brasil y esperar una contra, aca hay que ganar 1-0 para ir tranquilos

1 me gusta

Sólo hay dos partidos más antes de Palmeiras, ¿vos crees que Gallardo va a cambiar ahora que no lo hizo nunca?

Y si cambia, ¿vos crees que va a cambiar su idea vertical y directa? Mirá que dijo impunemente que no tenía jugadores para jugar así y a los dos días vs Inter, con jugadores suplentes y que necesitaban otra cosa, JUGÓ ASÍ.

Esto lo digo porque a Racing y Palmeiras le vienen muy bien esto.

Viejo, River es de los equipos que más posesión tiene en el campeonato y la libertadores. En mayor medida por sus individualidades y porque los rivales nos juegan a cerrar. Así también generamos nada.

Dos definiciones por penales y ya se comen el cuento que somos la Argentina del mundial 90.

3 Me gusta

Que conste que venimos jugando contra nadie eh ..

Aun así este River no puede y le cuesta horrores generar peligro, seguimos con los pases y los centros. Es todo recontra previsible. Nos falta velocidad, dinámica, pases entre líneas. No tenemos sorpresa.

Hace un año que vemos lo mismo, un año.

3 Me gusta