Marcelo Gallardo (parte 16)

Los flashtar y Angelitos_Millonarios de la vida, espiritualmente hinchas de EDLP, que viven pidiendo 4-4-2, doble 5 luchador, ser sólidos en defensa, etc-etc, ahora se quejan de un equipo que NO PIERDE NUNCA. Pónganse de acuerdo profetitas.

11 Me gusta

La liga maxima!

1 me gusta

Horrible empatar contra Unión, pero Palmeiras posta nos va a romper el cráneo, cualquier tipo de motivación anímica y muestra de solidez defensiva es bienvenida. Hay que hacer lo que sea con tal de tener un equipo fuerte mentalmente y defensivamente decente.

1 me gusta

Cuanto más va a tardar este muchacho en verla?
Ya debería darse cuenta que pifió feo en el armado de plantel y acomodar las piezas de la mejor forma posible.

Su paladar, su adn, sus ideas raras hay que pasarselas bien por los huevos en este momento.

2 Me gusta

No es justamente lo que está haciendo en este momento? Dos series chivisimas ganadas por penales, llegando a los tumbos… Sabemos que odia esa instancia, aún asi el tipo lo puso a Armani practicar penales y está ganando “como sea”. Es lo que los profetas pedían, no?

6 Me gusta

No.
Fijate como paro el equipo ayer.
Se piensa que tiene los jugadores de 2019 y sus creativos son un abuelo con reuma y un pies redondos que hace goles.
Los 2 a pierna cambiada jugando todos por el centro encima. La verdad horrible.

4 Me gusta

Ami me gustó River. Hubo un mal partido de los de arriba. A Salas no le salía 1, Driussi erro muchos pases y lo mismo Nacho. Ni hablar los centros de Montiel y Acuña

Me pareció un mal partido de esos dónde no sale nada. Pero no un mal esquema/mal armado. Me parece que es por acá a lo sumo cambiando algún que otro nombre.

4 Me gusta

Ami me gustaría ver el mismo equipo sin Nacho, con Lencina por izquierda y Galoppo por derecha.

4 Me gusta

Es verdad esto. Había que desbloquear esa mierda de poder jugar mal y ganar igual. Es parte de una transformación necesaria.

Lo único que me preocupa es qué va a pasar cuando pierda (porque el culo no es eterno y este tipo le agarró el gustito a no laburar)… Ahí también hay que transformarse y ser exigentes como un club grande.

3 Me gusta

Dicho y hecho, el mediocampo de River es el hiv, el ebola y todos los tipos de cánceres juntos.
No marcan, no generan juego, no dinamizan una mierda.

2 Me gusta

Coincido
Y coincido con el otro user mas arriba
El esquema esta bien
Hubo niveles individuales bajos
Sobre todo se sintio lo de nacho que no puso bien 1 pase a pesar de la entrega de siempre
Lencina entro mucho mejor
Hasta jfq gordo entro mejor.
Hay que construir desde este esquema y desde esta solidez.
Tambien convengamos que nos robaron 1 alevoso penal y 2 offsides insolitos

2 Me gusta

Pero anoche merecimos ganar antes de los penales. Los de arriba no están al 100% físicamente, era un partido para Colidio de entrada y Portillo por Nacho o Enzo.

2 Me gusta

En 2015 hubo una evolución muy grosa que fue ganar como sea. Si el partido pide tener las la pelota se tiene mas la pelota, si pide ser mas combativo se es mas combativo. Lo que no estoy seguro sobre la involución de gallardo es si se habra volcado mas hacia el lado “ofensivo” justo cuando arranco el tema del VAR, porque eso indudablemente beneficia a los equipos que proponen.

Para mi si tenes un equipo ordenado, inteligente y que sabe lo que hace podes tener una idea mas del contragolpe y generar cosas con el VAR desde la inquietud que tiene el adversario de defender en retroceso. Ya sea por una falta de ultimo hombre, un penal, etc. O incluso un gol

2 Me gusta

Como evoluciona gallardo paso de ser un luis enrique en 2015 con un juego de presion axficiante y controlar todas las areas del campo, a ser hoy en dia un jorge Almiklopp

3 Me gusta

ahora resulta que gallardo buscaba ganar por penales, “que evoluciono”.

Ustedes no son hinchas de river, son hinchas de gallardo

8 Me gusta

Que empiece a probar a Portillo de 5 y con Lencina/meza/algún otro en el medio. Enzo perez y Nacho fernandez no pueden jugar más de titulares

6 Me gusta

Los brasileros se recontra cagan en Argentina. No respetan a River, pero respetan al Monumental.

Si podemos una vez en la vida sacar diferencia contra ellos de lo extra futbolístico, e ir a Brasil con un resultado a favor nuestro, por más horribles que seamos me empiezo a ilusionar un poco.

3 Me gusta

Yo me afianzo completamente a eso, no nos veo perdiendo en el Monumental. En una buena noche capaz quien te dice, nos podemos ir con un 2-0 a Brasil. Así sea por uno, a los BR la presión se los come

2 Me gusta

Si repite el mismo equipo del primer tiempo contra Palmierdas, se recibe de imbécil. Lencina y Portillo por Castaño y Abuelacho y no rompas mas la pija con tus fetiches

3 Me gusta