Marcelo Gallardo (parte 16)

Hay que echarlo ahora antes de que nos funda otra vez en el mercado de pases

6 Me gusta

Chau Muñe.

Mejor irte ahora y que contra Racing dirija el dt de la reserva. Alguna chance tenemos con el.

9 Me gusta

Al bosho lo bañaron, y por eso no está defendiendo a Garcardo hoy.
Pero los demás están ACTIVOS.

6 Me gusta

“Solamente perdió dos partidos en todo el año”

luggershot

14 Me gusta

racing te va a coger, te va a humillar, y me pareceria bien si eso garantizara tu renuncia, borracho fracasado.

9 Me gusta

RENUNCIÁ LA RE CONCHA DE TU MADRE RENUNCIÁ, SUICIDIATE gran SORETE

15 Me gusta

Antes de fin de año no le pido otra cosa a la vida que tenga un mínimo de dignidad y renuncie. Es lo mejor para todos, incluyéndolo a él

10 Me gusta

No pude ver el doparti. Alguien sabe cómo salio el River de Leo Astrada?

11 Me gusta

Los interiores siempre son un box to box y uno de juego que se asocie con los de arriba. No sabe eso este pelotudo? 15 años dirigiendo al pedo.

Perder con riestra es sacatecnico sea quien sea

No puede continuar este tipo

13 Me gusta

Va hablar este sorete o se va hacer el boludo?

Me fui hasta Belgrano en bici para despejarme y me encuentro ahora que perdieron estos muertos de mierda

Una pena que se desmitifique de esta forma, pero es necesario para el club que Gallardo ya no sea el Dios intocable que era hasta hace unos días. A Demichelis le recontra pesó la sombra de Gallardo e iba a ser así para todos los DT de acá hasta que muera de sobredosis de ginebra.

9 Me gusta

Algun día espero que salga a explicar porque Borja jugó tantos minutos con él al mando

Juro que le encuentro explicación a todas sus cagadas menos al apoyo al negro

2 Me gusta

Hasta mecnudencias se está dando vuelta.

perder con riestra estando a un punto de velez (el puntero) y pasando primero en la fase de grupos de la cpa, gallardo perdio con riestra estando a un punto del lider (riestra) solo que con papelon en nuestra cacha frente a palmeiras y humullacion en brasil…

3 Me gusta

El rubio de FSP está diciendo que este sorete gana un palo menos que Ancelotti en la selección de VARsil.
Asi estamos

2 Me gusta

Y vos sobreestimas a Riestra? En serio hermano? Riestra!!!

1 me gusta

Le regaló un campeonato a bosta y perdió de local con Riestra. Angelito se debe estar revolcando en su tumba, no debe poder creer que un tipo se ponga por encima de River.

4 Me gusta

Andate chantapufi. Riestra te hizo el mismo gol que te vienen haciendo desde 2016 mas o menos. Burro, vagoo

12 Me gusta