Marcelo Gallardo (parte 16)

1 torneo en 12 años y 2 libertadores, una ganada por el plantel que dejo otro dt y el de 2018 se dirigia solo.

Siempre fue un mediocre. Pasa que los pelotudos tardaron 12 años en darse cuenta.

12 Me gusta

Al menos da la cara en la rueda de prensa y no esconderte, chanta, borracho.

6 Me gusta

ya esta Muñeco, es irse ya porque le estas haciendo mucho daño a River. Deja a la mierda de la dirigencia en bolas para que por lo menos todo el estadio los pueda putear. Sino te vas a ir vos puteado y te lo estas ganando

7 Me gusta

Depresivo de mierda, andate

1 me gusta

RENUNCIÁ SORETE HIJO DE UNA GRANDÍSIMA PUTA, RENUNCIÁ, HASTA HACERNOS PELEAR EL DESCENSO NO VAS A PARAR FORRO DE RE MIL MIERDA Y ME CAGO EN TODA TU FAMILIA LA RE PUTA MADRE QUE TE RE PARIÓ HIJO DE RE MIL PUTAS

A dónde están las focas de mierda, PERDISTE CON RIESTRA DE LOCAAAAAL, DE LOCAAAAL SIN QUE TE PATEEN AL ARCO BOSTERO DE RE MIL MIERDA, RENUNCIÁ HOY MISMO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, NO A FIN DE AÑO NI DESPUÉS DE DEJARNOS AFUERA CON RASIN

REVIVIDOR DE BOSTEROS, LA RE CONCHA PUTA TUYA!!!

20 Me gusta

No labura, es un plantel falopa y encima sin trabajo… Llegaron de Brasil y les dio el día libre. Vuelven, hacen un regenerativo un loco con la pelota y a concentrar. Eso es River hoy.

Es todo una joda! Una pajeada total y a la deriva con este desquiciado egocéntrico borracho de mierda

Ex club tomado por este traidor

11 Me gusta

Tiene que renunciar, no puede seguir despues de esta absoluta falta de respeto.
Perder de local con RIESTRA en el dia del hincha, dejame de hinchar las pelotas.

17 Me gusta

Ya los jugadores le soltaron la mano, ciclo terminado

7 Me gusta

@Hanky_Panky qué dirá ahora?
Ah lo bañaron…

3 Me gusta

a demichelis lo rajaron x perder con riestra

9 Me gusta

No le den un mercado de pases mas que hace desastres

5 Me gusta

Estos hijos de mil puta no conocen lo que es poner huevo..

Se piensan que rezongar, patear carteles e insultar al línea es picarla.

TIENEN QUE PONER HUEVOS EN LA CANCHA no pueden jugar al fulbito todos los partidos de su vida. Encima hay equipos que son pecho y juegan fulbito pero lo juegan bien. Estos amargos ni siquiera

NO PONEN HUEVO Y ENCIMA SON MALISIMOS

7 Me gusta

Perder con riestra de locaaaaal es un limite fuerteeee que se pasa. Es desidiaaaa es verguenzaaaaa

Realmente lo de demencielis es menos malo y eso es mucho decir

4 Me gusta

DONDE ESTAN TODOS LOS CHUPA PIJAS DE ESTE BORRACHO hijo de re contra a mil puta que viven defendiendo lo indefendible??? GARCARDO LA CONCHA BIEN TU MADRE BASURA

17 Me gusta

El gran error fue hacerlo creer posta que era un enviado del cielo que tenía toda clara. En su época gloriosa no faltaron los papelones, pero el tipo reculaba, con cara de ojete pero reculaba.

Hoy se choca contra todo y le chupa un huevo.

7 Me gusta

Cuando bosta perdío ayer era sabido que hoy perdíamos para levantarles el ánimo…

Gracias Garcardo!

15 Me gusta

Hay un hecho que es imposible de ocultar. Los bosteros estan haciendo chistes como "Gracias Gallardo por volver “Quedat Gallardo” etc…y la realidad es que no se veia a los hinchas de boca tan feliz de la mano de un “idolo” de River desde hace 14 años.

Este tipo es la fuente de alegria de boca dede hace 7 años seguidos, porque esos 2 años que estuvo lejos del club, dejó el cancer igual.

Una maquina de hacer feliz a los bosteros, la peor mierda que nos pasó en nuestra historia

15 Me gusta

Si quieren indignarse mas, ponganse a escuchar la sarta de pelotudeces que va a decir en conferencia de prensa (si por lo menos tiene algo de huevos, capaz que la suspende). Seguramente va a salir a hacerse el filoso cuando no sabe ni cuanto es 2+2

7 Me gusta

Muy bien ese gordo negro puteando a estos mercenarios, queda gente de River de verdad

4 Me gusta

Te tenias que ir a final de 2021 y no volver nunca más. Rifaste todo en tres años. Andate de una vez la concha de tu madre.

6 Me gusta