Marcelo Gallardo (parte 16)

Siempre lo mismo, un hijodeputa, la alegria de los bosteros desde los ultimos 7 años.

6 Me gusta

Fin de ciclo

8 Me gusta

Ya hay que empezar la discusion que lo de este tipo fue mas suerte + merito de los jugadores que otra cosa.

9 Me gusta

ESTA MOGOLICA CON UN CARTEL PARA NACHO, LAS MUJERES SE TIENEN QUE IR A LA RE MIL MIERDA DE LA CANCHA a

16 Me gusta

Habiliten poder poner sa pardo como corresponde. No se aguanta más

jajaj RIESTRA de local!! que hijo de puta

4 Me gusta

Nefasto

5 Me gusta

Llegamos re bieeeeeen a racing eh.

ANDATE A LA RECONCHISIMA PUTAAAAA DE TU MADRE PEDAZPOK DE FORROOOOOOOOO

PARA QUE VOLVISTE???

2 Me gusta

Ya esta viejo, tomatelas, si tenes un poco de cariño al club que te hizo una estatua andate a la mierda

1 me gusta

RENUNCIAAAAAA, ya esto no da para más, sos un estorbo en River en este momento, y el equipo ya no te responde y vos no tenés ni una puta idea de como solucionar los kilombos en los cuales nos metiste.

9 Me gusta

perder con riestra de local es pasar un limite, andate ya mismo!! andate a la mierda no te soporto mas y nos soporto mas nada.. ANDATEEEEEE

8 Me gusta

Derrota necesaria, peor era ganar 4-0. Por lo menos queda en la cuerda floja y si pierde con Racing se va.

1 me gusta

70 palos verdes gastó para perder de local con un equipo de la C

12 Me gusta

Llegamos al punto que se hizo verdad la frase que usaban para baitear que a demichelis lo echaron por mucho menos. Y para colmo, el pasante tenia al plantel en contra y le traian falopa negociada, este no tiene absolutamente ningun tipo de excusa

9 Me gusta

8 Me gusta

Aguante Ramón Díaz pedazo de hijo de puta, SOS impresentable Gallardo.
RENUNCIÁ POR EL BIEN DEL CLUB, HIJO DE PUTA.

4 Me gusta

Pone los ojos llorosos a lo JJ encima. Se tiene que ir, le está haciendo mal al club.

5 Me gusta

Pegate UN TIRO LA CONCHA TUYA

Danos una alegría y pegate un corchazo hijo de mil putaaaaaaa

Afuera de la copa afuera del campeonato d emierda este afuera de la copa argentina y afuera de la próxima copa andate ya pedazo de hijo demil puta andate basura

2 Me gusta