Yo creo que es mucho peor ahora igual.
Cuando llegó tenía como máximas la presión alta y tener un equipo físicamente preparado para poder estar corriendo los 90 min. Algo que no le puedo discutir es que siempre después de una pretemporada todos los refuerzos, malos o buenos, se bancaban la exigencia física.
Hoy River no tiene físico, no hay empuje, no hay presión, los jugadores al final del primer tiempo estan muertos.
Sumar atacantes como un pelotudo nunca es buena idea y menos si sacas un defensor. Tardas media hora en recuperar la pelota en cada pelotazo rival. El pelotudo no lo sabe.
Se termino todo. Ya podemos afirmar categoricamente que lo de este tipo en su vuelta es peor que lo de demichelis. Chau y si tenes dignidad, no cobres lo que te queda de contrato y devolve la que te robaste y nos hiciste perder con la falopa que trajiste
Hay que entenderlo al batracio traidor… ayer perdio boquita y para este borracho hijo de recontra mil putas la grandeza significa alegrarle la semana a los bosteros.
que mejor que perder con Riestra de local y en nuestro dia?.. Esta noche festeja con todo, mandandose el vino via anal.
No puede seguir ni un segundo más como técnico de River, ni esa estatua de mierda puede seguir en el club. Que se vaya al más allá con sus viejos y que nos deje de romper las pelotas