Marcelo Gallardo (parte 16)

terrible vago

laburó del 2014 al 2018

2 Me gusta

Riestra de local…. Que más queda con este borracho traidor?

No tiene piso para los papelónes. Ex club somos… le hicieron una estatua y le entregaron el club a este desquiciado mamarracho… no hay perdón

4 Me gusta

Está puntero riestra maestro, en los papeles era un equipo jodido que se tira atrás y aprovecha la pelota parada, y justamente así nos ganaron

4 Me gusta

Imagino que deben estar haciendo hall para que se vaya, ¿no?

5 Me gusta

Renunció este sorete? O hay que esperar al jueves?

5 Me gusta

Sali a dar la cara la concha de tu madreeeeew. No te borres, anda a la conferencia y deci me voy ahora o en diciembre asi descomprimis pedazo de forrooooooo

3 Me gusta

Hay que pegarle un tiro a todas las focas hijas de puta ahora van a salir que riestra es difícil muera se soretes les bajaría todos los dientes soretes de mierda

3 Me gusta

Así es, jugamos contra un cuco peor
que palmeiras

Pero andate a la mierda pelotudo

12 Me gusta

Andate a dirigir san lorenzo cuervo de mierda

5 Me gusta

Nos hacen goles de pelota parada todos los partidos y las nuestras a favor son un asco, que delicuente de mierda este batracio

9 Me gusta

Perdimos contra el puntero, esa es la realidad

2 Me gusta

Desde 2010 no se perdían 4 partidos al hilo, morite Gagardo

17 Me gusta

Lo más triste es saber que esto está lejos de terminar.

4 Me gusta

A ver con que pelotudes va a salir ahora. Lo mejor que puede hacer es cazar el microfono pedir disculpas a los hinchas e irse bien a la re puta madre que lo pario

4 Me gusta

se tiene que ir ya mismo, no nos podemos jugar el año contra racing, se tiene que ir ya mismo

6 Me gusta

BANEEN A TODAS LAS FOCAS GALLARDISTAS QUE SE NOS ESTÁN CAGANDO DE RISA EN LA CARA, no a los que lo puteamos porque QUEREMOS A RIVER!!!

Morite Garcardo, morite sorete!!! RENUNCÍA ESTA NOCHEEEEE, SE TE ESTÁN CAGANDO DE RISA TODOS LOS RIVALES, TE VIOLAN TODOS, OJALÁ TE DE UN ACV Y TE CAGUES MURIENDO SI ESA ES LA ÚNICA MANERA EN QUE TE TENGAS QUE IR DE RIVER LA RE PUTA MADRE QUE TE RE PARIÓ

22 Me gusta

Que bien que le pagamos 6 palos dólar anuales a este desquiciado para que sepa como plantear ante el 90% de los equipos que hacen eso en el Monumental.

No sabe que hacer cuando el rival se repliega, no sabe que hacer cuando el rival sale a disputar el partido, no sabe plantear ante un rival inferior, no sabe plantear ante un rival superior, no sabe ganar en formato liga, ya no sabe ganar en formato mata mata, ¿qué carajo entonces es que sabe hacer este sapo borracho?

7 Me gusta

9 palos verdes para que este borracho pierda contra riestra de local

13 Me gusta

A cual de los dos te referís :laughing:

1 me gusta

Esto me pego mas que lo de palmierdas no lo puedo creer River no tiene fondo estamos en una debacle total estoy sin ganas de nada RIESTRAA boludo en nuestra cancha esto ya no es gracioso se toco fondo hoy

3 Me gusta