Marcelo Gallardo (parte 16)

Nooo, cruz diablo! mirá si vuelve y termina siendo igual o peor que el segundo ciclo! ya está, muchas gracias por los logros conseguidos en el primer ciclo, pero hasta nunca, que vaya a hacer carrera y a cagar clubes afuera, acá nunca más! ya se quemó por boludo, nunca debió volver tan rápido, ahora que se la banque, River necesita salir de la gallardodependencia de manera URGENTE y encontrar otros rumbos con otro técnico y otros jugadores

9 Me gusta

Tiene que salir del 2018 River por los jugadores. La vieja camada ya esta de vueltaaaaa. Se necesita todo un equipo nuevo que tenga hambre de gloriaaaa

2 Me gusta

De la única manera que podría volver Gagardo a River y te hablo dentro de 10 años mínimo y de ahí para arriba, es que agarre selecciones o clubes y los haga pelear todo, ganando títulos y todo, lamentablemente para él, retrocedió MUCHÍSIMO como técnico, prácticamente tiene que arrancar de cero como en 2014 cuando vino, agarrar una selección o club y llevarlo a conseguir logros, cuando haga eso, nos ponemos a charlar si puede volver o no, hasta tanto no lo haga, tiene que tener las puertas RE CONTRA CERRADAS en River

12 Me gusta

Ya dijo di cargo que quiere que sigan gallardo y los héroes de madrid.

3 Me gusta

A dejar de ver a River por 4 años mínimo entonces, no queda otra

6 Me gusta

Hacer como hizo alfaro. Reinventarse agarrando colombia ecuador o paraguay

2 Me gusta

Todavía no renuncio el borracho de mierda este?

8 Me gusta

Las ganaron Platense y Central Córdoba con presupuestos 100 veces menores, otro mega papelón sería si no gana las 2 y encima se le cruzara por la cabeza quedarse en 2026

10 Me gusta

Las señales estuvieron siempre, solo que no las supimos ver.

14 Me gusta

cervezardo

3 Me gusta

PONELE LA CARA DE RAMÓN, NO LA DEL IDIOTA DE MIERDA ESE, LA CONCHA DE TU MADRE.

22 Me gusta

Asi es mas gracioso, gran eleccion creativa del dogor

5 Me gusta

Demichelis fue un accidente en la historia de River, batman se transformo en el guason

1 me gusta

Es increible como antes les hacia creer a los burros que eran buenos y los hacia jugar bien, ahora todo lo contrario. Que pasó entremedio nadie sabe..

6 Me gusta

Terrible cambioooooo, el mejor gallardo fue ese, el que potenciaba todo con poco. Tendra que volver a ese. El gallardo con guita trayendo lo que quiera claramente no funciono

5 Me gusta

No coincido amigo, si alguien puede salvar a River de los desvarios del muchacho es el riojano.

12 Me gusta

La adicción al alcohol, a las pastenacas y al sexo adúltero, eso pasó

13 Me gusta

Desde el 2020 que no va más gagardo y lo traen con cheque eñ blanco por la eternidad

4 Me gusta

Los hace estar atentos?

Necesito a este Chad de novela de los 90

2 Me gusta