Marcelo Gallardo (parte 16)

Ramón, el Brujo Domínguez, Renato Gaucho, Abel Ferreira, Jorge Jesús, hasta Cuca, mirá lo que te digo, pero es por ahí para el River 2026!

9 Me gusta

No es ese el problema….este Palmeiras no es más que el Flamengo del 2019 para nada, el problema es la falta de laburo, el nulo aprendizaje en los años….los goles tontos que hizo Palmeiras los puede hacer Riestra el finde este

10 Me gusta

A mí se me hace que nos detesta, pero si lo llama bosta va moviendo la cola.

Tendrían que ir a buscar al Brujo, de paso que hagan calentar a Sir Verón.

Creo Gallardo siempre fue esto, nada más que contó con jugadores y la liga máxima de su lado, como decía Arielo.

Acuérdense de Arzura, Rossi, Mina, Bertolo, Herrera, Vigo, Lux…

6 Me gusta

Donofrio

Habrá puesto límites el viejo

3 Me gusta

El había dicho en una entrevista que estaba más relajado que se tomaba todo de otra manera cuando escuché eso de verdad me asusté y bueno acá los resultados.

5 Me gusta

Que año desperdiciado al menos tenemos jugadores que safan como para armar una base.. me imagino que sino gana nada se va. En mí opinión palmeiras era su última ficha

5 Me gusta

Salí re fachero. Pero mi foto es la mejor.

SOLO ES UN POCO DE HEROES DE MADRID

5 Me gusta

Si sigue asi ni siquiera va a servir para ponerle presion a los Demichelis que agarren como DT. Y quizas sea algo bueno. Siempre tiene que haber un mesias o similar que nos saque del pozo.
No estaria mal que un Scaloni (NN) nos lleve a lo mas alto.

5 Me gusta

enzo perez esta en un proceso y no se tiene que desesperar

9 Me gusta

“el hincha tiene que tener paciencia y no se tiene que desesperar”

Enzo Perez no te deja a gamba y es esperado

1 me gusta

Nuevo DT con un proyecto serio a largo plazo donde se arme un plantel a base de jugadores jóvenes con hambre de gloria. Nunca más un +28.

1 me gusta

El equipo, esta yendo de a poco y no permite que juguemos bien…PERO CLAROOOOOOO

1 me gusta

Están recontra ardidos los anti, vamos a tener al Mugne adentro por una década más dando clases de filosofía de fútbol

2 Me gusta

¿Lo traés a Caixinha, Santiago?

Dominguez es horrible. Ni en joda hay que traerlo.

Hay que traer un dt internacional. Un renato, jorge jesus. Uno de esos.

4 Me gusta

Vengo a reivindicar la memoria de este valiente qué se peleo con @BigBoss afuera de la cancha… seguro qué hasta se comió un DDA por decir la verdad el pibe.

19 Me gusta

Hace rato Gallardo declara “no estar de acuerdo” con el hinchar. En algún momento decía que el hincha tenía derecho a exigir, a hacerse oír.
Ahora parece un político, hablando de “impacientes”.

8 Me gusta

DDA por generar disturbios Kjjjj.
Osea, lo quisieron cagar a piñas y el DDa se lo morfo el.

5 Me gusta

Ni en pedo, es perdedor ese! es más, hasta me traigo a Renato Paiva, que se cogió al PSG en pleno mundial de clubes ante los ojos del mundo con el Bostafogo

6 Me gusta