No solo eso. Incluso si renuevan el plantel, hay que ver qué billetera le dan al nuevo dt. Porque con demichelis fueron bastante ratas.
Me estaba contando que es un buen sueldo el de forista. Estoy evaluando dejar mi laburo como teacher y dedicarme a esto full time
En sus últimos meses ya no confiaban en Demichellis, al cual lo cago, el off que hizo de boludo con los soretes periodistas.
Si eso no pasaba, el equipo le hubiera seguido respondiendo y otra hubiera Sido la historia.
Traidor.
A ese River que dejó armado Ramon lo dirigia mi abuela y ganaba tambien la sudamericana, pero no solo la sudamericana, tambien el torneo que regaló a ultimas fechas(como de costumbre en todo su ciclo), y lo ganó racing.
Exactamente, ya no era una buena señal traer a Enzo (nada contra él, pero ya está), lo mismo Quintero (ídem Enzo).. Es como que Bayern lo traiga de vuelta a Müller, o que Barcelona repatrie a Jordi Alba, Madrid a Modric… Hay etapas que se cumplen y ya está, nosotros vivimos en el limbo de los homenajes y coso.
No se porque son tan duros con estas cuestiones, un equipo gigante siempre tiene que renovarse para seguir ganando.
Ya le pegaron un voleo en el orto a este tipo?
No, le van a renovar 4 años más para que siga construyendo el equipo.
Ya empieza a sobrevolar que la dirigencia lo empezó a bypassear por las ventas de Mastantrolo y Blackberry.
Otra vez la misma cantinela, le pusieron arriba de la mesa más de 100 palos en refuerzos para que la dilapide en 2 o 3 mercados de pases.
Lo unico que pido si se queda en el 2026 bastaaaa de jugadores caros, basta de gastar 100 palos al pedo. Diganle muñeco tengo 20 palos para gastar, arreglatela con esto hermano. POTENCIAME JUGADOREEEES. BASTA DE LA COMPRA CARA Y MALA
Que vuelva a ser el viejo gallardo de 2014 que con 2 pesos peleo todo
El problema no son lo jugadores caros , un jugador bueno suele ser, en el 99 por ciento de los casos, un jugador caro. El problema es traer jugadores caros y falopas, cómo castaño por ejemplo.
Y bueno, si la única manera de que se tome el palo este sorete, es quedando eliminados con Rasin, entonces habrá que sacrificar la copa Argentina por el BIEN DE RIVER en el futuro cercano, total a la copa deberíamos entrar por la tabla anual, la copa Argensida solamente sirve para eso, no me llena como título y encima tampoco es que es la final, si pasás a Rasin, podés quedar arafue en semis o perder la final
Por eso dije compra cara y mala que es lo que compra River hace añoooos. Como es malo prefiero que sea barato. Maravilla a racing le salio 2 pesos. Hay que saber de futbooooool no gastar por gastar
Naaaa, prefiero ganar copa argenta y que ahi se vaya. Seria lo mas digno, se va con un titulo y deja buena imagen para laburar en otros lados
Vos crees que si gana algo, se va a ir? NO SE VA MÁS amigo, lo vamos a tener que fumar todo el año que viene perdiendo todo lo importante de vuelta!
Yo no soporto más a River con este tipo, se tiene que ir ANTES de diciembre o no miro más a River hasta que se vaya, es estirar la agonía, no mueve la aguja si gana una copita ahora, ya perdió todo este año, y papeloneando, que pierda 1 más y se vaya a la re putísima madre que lo re parió, librándonos de este infierno insoportable desde que se fue en 2022 y cuando volvió
Para mi ve que no le encuentra la vuelta en la libertadores. Ve que no hay chances. Para que seguir asi? Yo creo que internamente sabe que es hasta diciembre y chau
Es terco, es ególatra, es soberbio, llega a ganar un mísero título este año y se ENQUISTA en River los 4 años de Di Cargo, prefiero que quede afuera contra Rasin, que complete el torneo local clasificando a la copa del año que viene por tabla anual y que se las tome, le doy ese changui, mirá lo que te digo, no le digo que se vaya post Racing, que lo anuncie de última y que se vaya cuando nos deje afuera del campeonato local en los mano a mano, mirá si seré bueno
Pero en la que gane algo, NO SE VA MÁS y el año que viene otra vez sopa y a seguir comiendo mierda
Para mi sabe que se quema perdiendo tanto en libertadores y ya no hay para armar grandes equipos, ya se gasto mucho y no hay mastantuonos a la vista. Aparte se va a querer ir con brito que lo trajo.
Ojalá, tal como en 2022, sería LA NOTICIA DEL AÑO, para los verdaderos hinchas de River y no focas, que este sorete se vaya en diciembre, lo único que vamos a festejar
Labruna tuvo 3 ciclos en River fracaso en 2 y triunfo en 1. No pasa nada si el muñeco fracasa en su segundo ciclo. Siempre sera un idolo y podra volver de aca a 8 años por ahi. La gloria no se la saca nadie