Marcelo Gallardo (parte 16)

Pero el dt en la final no fue Biscay @Manuk ?

Bobo el constructor es

1 me gusta

No, Biscay dirigió en Madrid y salió campeón . Naboleon el Contructor dirigió en Lima y así nos fue… he domado.

4 Me gusta

Son clientes tuyos en ese corralón? ponete a atender la ferretería dale nene que recién es la 1 de la tarde

4 Me gusta

Y borqué @Moriste_en_Madrid dice que casi lo pierde Gallardo?

Pongansen de acuerdo lechones

Miedo a las puteadas tiene menzo? Es un cagon hasta para eso. Espero que nunca vuelva a jugar con nuestra camiseta.

Es tremendo como agrandamos a los delanteros brasucas. Es un karma que tenemooooos. Desde el forro hijo de puta de barbosa, deyverson hulk ahora roque y lopez. Son todos pele ronaldo y romario contra River. Algo no hacemos para que todos saquen su mejor partido contra nosotros y despues desaparecen

1 me gusta

13 Me gusta

Esta lesionado, lo unico bueno que hizo el mogolico de castaño contra palmeiras fue forzar la lesion del enzo perez

Esa sucursal la atiende @Espumita yo estoy en la central, en pleno Microcentro.

3 Me gusta

4 Me gusta

esta roto

Ya está, rasin va a ganar la Copa Libertadores con una economía cuatro veces menor que la nuestra, de que se va a disfrazar si el equipo lo armó Gallardo mismo desde hace más de un año?

3 Me gusta

Espumita es un ferretero hecho y derecho, como el gran Guillermo Moreno. Vos sos un vago que se la pasa atrás del mostrador boludeando en el foro, no sabes distinguir un clavo de un tornillo

4 Me gusta

Soy el jefe , lloralo :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

1 me gusta

1 me gusta

Le quedan dos competencias que por la guita que ha gastado es obligación ganarlas. Sino si segundo ciclo es un total FRACASO. Y deberá irse por el bien de River.

8 Me gusta

De nada, porque las focas van a seguir victoreandolo
Después le van a dar de nuevo la billetera y va a seguir haciendo cagadas.

7 Me gusta

El obeso @manuk es ferretero solo part time, después se dedica a forear. Le paga Matías el admin para postear y generar trafico. Dicen que es más barato que crear un bot porque manuk vive en la india. Esa es la info que manejo

8 Me gusta

Siempre te vamos a recordar como el tecnico que mancho las tres tiras horizontales en la camiseta de River, borracho de mierda, nefasto.

4 Me gusta