Marcelo Gallardo (parte 16)

tal cual
si la excusa es que estas construyendo a futuro, lo haces con gente joven

no con tres gerontes del siglo pasado como Enzo Nacho y Casco, incluso Armani que tuvo una buena temporada pero no te ofrece futuro ni siquiera a corto plazo

ergo, lo de construir equipo es una simple y berreta excusa que solo un hincha que no viene siguiendo a River detenidamente durante los ultimos años puede comprar

es berreta este tipo, ni para mentirle al hincha le quedo

9 Me gusta

Seria entendible si era el anio pasado, que agarro el equipo en medio de la temporada. Tuvo 3 mercado de pases para arreglar esto, y no pudo ni supo. Que se arme una constructora con la que se le saco a River y a los arabes si tantas ganas tiene de “construir”. Basta de excusas, no supiste armar el equipo, es simple

6 Me gusta

Espero se deje de romper las pelotas y sepa decir basta. Hay que construir desde cero con gente muy alejada de Madrid, basta de seguir reivindicando el presente con ese póster.

2 Me gusta

Gallardo la choco toda con el primer equipo. Le trajeron 300 refuerzos y jugó aún peor y quedó afuera perdiendo de local y visitante, incluso no puedo eliminar a un equipo paraguayo en los 90 minutos. La final de Lima se pierde por no dormir el partido y nunca aprendió de ahí, si un equipo es como Palmeiras, superior al tuyo no podés salir a atacar como un mogolico porque te llevan puesto. En eso es lo que más me preocupa el retroceso de Gallardo, no tiene la inteligencia que tenía de plantear partidos la ha perdido y ya no tiene más la picardía que tenía hasta para declarar. Darle más tiempo cuando viene hace 6 años cometiendo los mismos errores es de pelotudos, por eso cuánto antes se vaya, mejor. Su presencia en el banco de suplentes no solo no ayuda, sino que empeora todo y por eso se tiene que ir.

5 Me gusta

año 2045
Gallardo vuelve a River para su 12ava etapa como entrenador

4 Me gusta

llegó su momento favorito del día, hoy se almuerzo filet de merluza con el muchachio… anda a cagar garcardo

el domingo va a poner al enzito perez de nuevo, que debe ser su dealer y le suministra los vinitos mendocinos

3 Me gusta

Están descartados Pérez y Portillo para el domingo. Buen momento para probar algún pibe de 5.

Voy a decir algo para salvar al muchacho que esta en el piso. La realidad es que el poderio brasuca subio demasiado del 2021 para aca y justo agarro mucho a gallardo dirigiendo. Hay excepciones pero en gral los brasucas llegan siempre osea sacando River que damos pena contra los brasucas tmp el resto les esta ganando. Solo la mierda paso a palmierdas porque los tienen de hijo y los penales ojetudos pero despues le rompieron el ojete en la final. Tmb se los garcho santos mineiro corinthians y cruzeiro en sudaca kjjj.

Osea lo de gallardo es papelonezco pero hay un nivel brasuca elevadisimooooo, por eso hay que ganar todo lo local

No sabia que habia echo mal el pase de Pratto y que no habia cerrado bien como MQ…

El fútbol es de los jugadores. Nos quedamos afuera el otro dia por el gil de Castaño y el cagón dd Portillo no hay mas vuelta que darle.

1 me gusta

No sabia que el ingreso de Pratto habia sido por Gallardo :roll_eyes: :roll_eyes:

Si el pelotudo del tecnico no sabe leer los partidos se pierden sabias ? lo mismo hizo en Madrid y safo de pedo porque la de Jara no entro.

1 me gusta

Pero cuando pasó eso? que yo sepa, metió línea de 5 en el Monumental porque no se le caía una idea sobre cómo plantear la serie y busco ser más cauteloso.

Ojalá hubiéramos perdido por salir a atacar. Perdimos porque somos horribles.

Ojalá se cague muriendo este hijo de puta

1 me gusta

Renunció porque lo putearon en IG , imaginen si viene acá y lee el Foro :coffin::coffin::coffin:

5 Me gusta

Estudiantes hizo mucho mejor papel con un Flamengo que es tan bueno como Palmeiras, nosotros perdimos 5 a 2 en el global, nos pijeó un el Mineiro que en la final dió lastima y nos bailo Deyverson que es una momia.

4 Me gusta

no se como seria como DT, adentro de la cancha era inteligentisimo comparto. Claramente me gustaria probar con alguien nuevo. O sea, si no es Ramon con Emiliano, prefiero probar sangre nueva. Igual creo que cualquier DT no le va a dar la nafta con gran parte de este plantel. El problema obviamente es mucho mas que el DT. Es la dirigencia complice e inepta y gran parte del plantel

2 Me gusta

La serie con palmierdas es mentirosa, nos robaron al final sino salia 1 a 1. Igualmente perder por poco o mucho es lo mismo, QUIERO GANAAAAAR COMO SEA SINO DA IGUAL LA DERROTA

jugara De la Cuesta supongo

A qué hora abre el corralón, Marce el Constructor?

13 Me gusta

Dijo di cargo que el quiere que siga gallardo y todos los héroes de madrid, además de que va a traer a otros más de esa época como de la cruz y borre.

1 me gusta