Marcelo Gallardo (parte 16)

Kjjjjj

1 me gusta

Me gustaría preguntarle al cuchu cambiasso si quiere hacer una experiencia en el club. Siempre fue muy inteligente dentro de la cancha y estuvo muchos años en Europa. Trabajó con Pekerman.
Le tiramos 2 pesos y vemos qué onda.
Peor que esto no va a ser. Y nos ahorramos un mega contrato y la imposibilidad de criticar porque el dt tiene una estatua. Si le va mal, lo podemos rajar sin polémica.

7 Me gusta

Si igual ojo porque me parece que es trolo

4 Me gusta

Ah, ok, entonces no (?)

Vos dejarias un gay desnudo cerca de tu hijo varon? Yo no..

terrible celos de pollera en el vestuario entre el Cucho y Colidio :lipstick:

6 Me gusta

Pero mi hijo no juega en la primera de River (!)
Sabés qué? Ahora que lo decís, tal vez que sea puto sea la solución.
Cuando trajeron al bufarra de Veira todos tenían miedo que se los culee y terminamos ganando la del mundo.
Por ahí esa es la respuesta.

6 Me gusta

Algunos no votan para no quedar pegados eh

1 me gusta

Y si mejor cortamos con las pasantías y ponemos el club a la altura de uno que tiene aspiraciones a ganar la Copa?

Se va Gallardo? ok, pero tráeme una opción superadora. Si no, dentro de 2 años lo tenés de vuelta en la puerta del River Camp para asumir.

4 Me gusta

Para mí Domínguez, HOY, es una opción superadora. Pero no hay garantías de éxito. Los dts tienen altibajos en sus carreras. Con cualquiera te va pasar que si le va mal, vuelve este tipo. Pero lo bueno es que, si le va mal, lo podés putear tranquilo y se va.
Lo que sí es seguro, que River no debe seguir pagando el contrato que le paga a gallardo. Con la guita que se ahorra, podría tener 2 jugadores titulares más.

5 Me gusta

El tema que nadie lo va a echar ya está, está aferrado al club, nos malacostumbró a ganar y ahora es un desastre por donde se lo mire, no da para más esto, pero nadie se le va animar

Nos mal acostumbró a perder, querrás decir.

3 Me gusta

¿Vos decís que hay que traer a este chad?

3 Me gusta

Gordo, cómo lo estás haciendo laburar a chatgpt

4 Me gusta

En el anterior ciclo digo, ahora es un desastre

Ya está gagá. Tal vez un cambio de país lo refresque. No lo sé.

2 Me gusta

6 meses tarde llegó pobrecito, todo el día sentado en la PC al pedo

3 Me gusta

Bueno igual no está tan errado. Todos decíamos que este año era un año perdido. Que era para empezar a armar un equipo y pensar en el año que viene

El tema es que esas deberían ser declaraciones de puertas para adentro. No le podés decir eso al hincha recién eliminado

3 Me gusta

Como el cuervo boludo este se va a quedar solamente le pido que borre a estos tipos para el 2026 a ver si levanta River.

• Armani ( fin de ciclo )
  • Paulo Díaz
  • Boselli
  • Casco
  • Enzo Pérez
  • Pity Martinez
  • Nacho Fernández
  • Colidio
  • Borja

Todos estos se tienen que ir si o si para el próximo año, es intolerable que alguno de estos arranque el año con RIVER.

Estuve leyendo, no sé que tan verídica será la información, que Bustos busca salida para el próximo año, así que ahí perdemos un buen suplente de Montiel.

Debe gastar bien la plata un 9 de jerarquía si o si, para que haga dupla con salas, un 5 de jerarquía si o si. Luego traer volantes por afuera y extremos, más un central de jerarquía y un arquero que ya deberían estar calentandole la oreja a Bono.

1 me gusta

El problema que no armó un equipo, se dedicó a casarse con viejos y traer a Pérez nuevamente. ¿Que equipo armas así? Es insolito, ni el se cree eso.

Hubiera sido muy diferente si el tipo priorizaba pendejos del club por encima de todo y traía refuerzos de jerarquía en puestos claves, ahí si hubiera sido realmente un equipo en contrucción.

Es lo que yo le pedía, concentrar todo el 2025 en darle rodajes a los pibes del club, traer buenos refuerzos y enfocarse en el plano local para el 2026 enfocarse de lleno en la copa libertadores con un equipo armado y aceitado. Pero no hizo nada de esto.

4 Me gusta