Marcelo Gallardo (parte 16)

Uhhh me había olvidado de eso!!! es verdad! más pruebas imposible, este tipo no tiene que dirigir más, que dirija Biscay de última!

Lo que le estarían diciendo y dando por todos lados a Ramón si hubiera tenido un ciclo como este segundo de Garcardo, madre mía!! si salía campeón y lo criticaban igual, imaginate si estuviera perdiendo todo a 4 manos y con papelones! qué protección tiene y tuvo este hijo de puta, nos va a llevar AÑOS pararnos de vuelta y encima sacarnos a esta garrapata, a este cáncer que vino a destruirnos por dentro con cantos de sirena!

Eso sabés qué denota? que Trillo, todos los que estuvieron atrás de esa estatua de mierda que encima está mal hecha y parece una caricatura burlesca, y todos los que bancaron eso, los que dejaron llaves para que juntaran para la fundición y todas las focas de mierda, en el fondo creen que River sin Gallardo, era y sería un club chiquito, que él nos fundó y que es más importante que el club mismo, que sin él, el club se muere y no tiene salida, PÉSIMA postura y pensamiento, te lleva a lo que estamos viviendo ahora y encima te hace que te descansen los de afuera, porque ponen a un tipo como más importante que el club mismo

Ojalá tenga una rotura o algún viento, algo esa estatua de mierda y se venga abajo sola un día de estos, así la tienen que sacar obligados!

5 Me gusta

De hijo maaaal lo tienen las copas de la ligarcha, fracasó en todas y no jugó ni siquiera una vez la final y perdiendo contra todos equipos de mierda, Tucumán, Tigre, Platense jajaaj y todavía hay gente que piensa que puede ganar este torneo que es con el mismo formato de las copas de la liga? Gagardo NUNCA va a ganar una de estas y menos ahora que en los mano a mano sufre hasta con el más verga y le cuesta con absolutamente todos

Este semestre va a ser igual, va a venir un microbio al Monumental, se va a tirar todo atrás, va a esperar una cagada nuestra para venirse de contra, nos embocan, hacen la misma que Platense y nnv, Riverito afuera de local otra vez

4 Me gusta

Acá se enojaban cuando decíamos que hacía colchón con los torneitos a un partido, que ahora ni siquiera gana esos porque se lo garchó Galleres.

5 Me gusta

Y yo no me quiero ir más allá porque dudo que lleguemos, pero este tipo TAMBIÉN puede llegar a DESVIRGAR a Belgrano y a darle la clasificación a la Libertadores que por tabla no llegan ni en pedo!

Eso sí que sería too much, porque ya hay que ir haciendo esa con este tipo y su equipito de mierda, empezar a anotar los próximos papelones que se pueden venir, arranco:

• No ganarle a Riestra de local este domingo
  • Quedar eliminado de la copa Argentina con Racing el jueves
  • Comernos un baile contra el Central de Di María en su cancha
  • Perder con el Talleres del simio Tévez en el Kempes, que no le gana a NADIE literal
  • Perder el clásico contra la bosta
  • Si pasamos a Rasin, quedar afuera con su papá Independiente Rivadavia
  • Si pasamos a la final, perder contra Belgrano
  • No entrar a la copa del año que viene por tabla anual
  • Perder el torneo local con otro microbio en el Monumental en los mano a mano
  • Perder el torneo local quedando eliminados con la bosta

Mirá todos los papelones que quedan todavía de acá a fin de año, quiero creer que no nos vamos a comer TODOS esos, pero que varios de esos van a venir, no tengo ninguna duda con este plantel cagón

Tal cual, esos aniversarios de madrid fueron siempre re forzados porque todas las veces veniamos de perder algo. Lo sostuvieron todo lo que pudieron, ese fue el último, en 2021, despues ya al año siguiente no lo hicieron porque era el mundial, pero igual ya le habian hecho poco antes la fiestita despedida a gallardo, justo antes de que le regale el campeonato a boca. Nefasto.

5 Me gusta

Esperate que como sigamos así, la sacan de vuelta para el 2028 en el décimo aniversario de Madrid, va a ser lo único que vamos a “festejar” por cómo viene la mano, como los bosteros, viviendo del pasado y festejando copas viejas

2 Me gusta

Si hay algo que me dejó claro en 2022 este tipo es que de todos los papelones posibles, siempre se va a mandar el peor y más traidor posible.

No olvidemos ese combo: Repatriar a Pirez, Afuera con los nenes de Velez y de yapa regalarle un torneo a boca (con Borja diciendo que Gallardo les pidió que ganen por él).

2 Me gusta

Hay que volver a priorizar el torneo local. Asi se arman los grandes equipos.

Si soñamos todos los años con ganar esta copa puta y fracasamos una y otra vez y de yapa descuidando lo local, no vamos a llegar a ninguna parte.

Hay que olvidarse un tiempito del plano internacional y apuntar todos los cañones a ganar holgadamente año tras año el campeonato y la copa argenta. Mi sueño es que River sea le Bayern Munich de Argentina, tener un dominio TOTAL a nivel local, comprarles todos los jugadores estrellas a los demas clubes microbios por mas que lloren y pataléen. Con un plan a largo plazo así, mas de una Libertadores va a caer en el camino. Primero hay que ser reyes en nuestra propia tierra.

5 Me gusta

Entonces la peor posible, sería perder contra la mierda la final del producto o contra Belgrano la final de la copa Argentina, no sé qué más peor que eso queda ya

O dejarnos afuera de la copa del año que viene increíble e insólitamente contra todo pronóstico!

Por suerte al ser mano a mano, no le puede regalar otro torneo a la bosta indirectamente al mismo momento que ellos están jugando!

Eso es muy simple, si por guita bailan los monos esos, el tema es que para eso, tenés que tener un presidente con huevos como toro y dejar la puta Grandeza de lado, no tenerle miedo a que todos te odien ni nada, pagar cláusulas a mansalva y dejar a todos en pelotas, demostrándoles quién manda acá, porque ya se acostumbraron mucho a lo contrario eh, están cómodos así! hay que sacarlos de esa comodidad y que ardan del veneno, que les pique el ogete porque les metemos la pija cada vez que nos pinta o lo necesitamos

Lo hará la próxima dirigencia? esa es la pregunta, y para mí, no, van a seguir siendo domados por todos como si fuéramos Ferro

6 Me gusta

Si Ramon seguía en 2014 perdía la semifinal con boca porque era una maquina de perder contra boca, deja de decir pavadas.

Encima se nota que sos un bostero cola ardida y no entiendo los que le dan me gusta a este bostero

3 Me gusta

“ay a mi me da ansiedad que me recuerdes la chupada de pija que le pegó Napodeon a diquelmeee!11 no le den me gusta que me da ansiedad :sob:

culo roto, chupa pija bostera

1 me gusta

Aca el culo roto y bostero sos vos

“vos zoz bostedo okk?? ser de River es chuparle la pija a riquelme como hizo Napoleon entregandole un campoenato te queda claro?? aca cuestionar las felatios de gallardo a riquelme esta prohibido ok? :sob:

KJjjj chupa pija bostera, culo roto

Te va a doler para toda la vida esta, que la putita de riquelme GALLARDO no pudo entregar, la unic afinal de libertadores que tuvó entregó la cola en 3 minutos, esta y la del 2015 tu idolo petera de riquelme, no la pudo entregar.

La tenes adentro, culo roto, chupa pija bostera

Que mal que estas flaco, das LASTIMA.

te hubiese encantado que gallardo entregue la cola aca, pero por suerte y GRACIAS A DIOS no pudo dirigir la final, ni la del 2015, dirigió la del 2019 para alegria tuya CULO ROTO.

PERO ESTA, LA VAS A TENER ADENTRO DE POR VIDA, PUTITA chupa pija bostera, eternamente adentro, por mas que llores vos y tu macho bostero

Tenes alguna clase de problemita mental, o sos estupido o te hicieron un gol sacando del medio en tu cancha, contame cual de las dos

Eternamente adentro culo roto, aca tu macho riquelme no pudo estar feliz, la putita de el gallardo lo hizo feliz en el 2019, pero aca GRACIAS A DIOS NO PUDO, y te va a doler por el resto de tu vida, CULO ROTO

2 Me gusta

Posta que si de verdad sos de River, cosa que NO CREO, das pena, que pobre vida debes tener, me das lastima, chau me voy a dormir,

A los boludos los atiendo de día y ya es muy de madrugada.

1 me gusta

La vas a tener adentor por el resto de tu vida, CULO ROTO

1 me gusta