Marcelo Gallardo (parte 16)

Sin con Gallardo afuera del banco nos rozó así de cerca el papelón con el palo de Jara, ya me imagino que con el psicótico en cancha en vez de entrar Zuculini entraba De La Cruz para darle “Frescura” al equipo y lo perdíamos en penales.

6 Me gusta

No tengas ninguna duda! con el muchacho atrás de la línea de cal, ese partido, íbamos a penales y nos ganaban a lo bosta, y nosotros errando 3 penales como buenos pelotudos que somos!

Tuvimos todo el ogete que nunca en la historia tuvimos ni vamos a tener de nuevo para ese partido y en TODO, hasta en eso, que el mufa este no estuvo de técnico ese día, después, todo lo que tocó él desde ahí, lo rompió todo desde el 2019 hasta hoy

3 Me gusta

El ultimo instante en el que fuimos felices. A veces me gusta imaginarme que hubiese pasado si ese dia levantabamos la 5ta. El suicido masivo de bosteros seguiria hasta dia de hoy.

12 Me gusta

Y como siempre, aca estamos, los de siempre…

Todos aquellos que se la pasaron burlándose, llamándonos histericos, rompiendo las bolas, que 14 titulos, solidez, aura… Y toda la sarta de pavadas que uno se queria arrancar los ojos viendo a River jugar venias aca y lo mismo leyendo a los soretes estos.

Ninguno esta! Como siempre…

5 Me gusta

River con demichelis jugaba para el orto, ese campeonato ganado con 800 puntos de diferencia fue pura y exclusivamente por el nivel semi amateur de liga que tenemos…

Y el nivel internacional espero que les haya quedado clarisimo que no existe ningún imposible aca.

Lo que hay que hacer es no traer un pasante, porque somos el club con mas títulos de todo el puto continente!

Traes un dt a la altura y esta es la época mas fácil para sumar títulos de toda nuestra historia…

6 Me gusta

Renunciá si tenés dignidad sorete.
Bah, que dignidad va a tener este borracho adúltero ladrón.

3 Me gusta

Esa imagen me duele más que el descenso, no se si es porque el mismo quedó más lejos en el tiempo o porque ya lo superamos ampliamente con lo conseguido después, en cambio esa final todavía no se hizo nada para sanarla

5 Me gusta

Riverga?!?!?!? Y todavia hay qente que te lee, bostero hijo de puta. Mal te pese hizo historia, sobre todo garchandote cada vez que te cruzó. Mamala boludo.

1 me gusta

Falta mucha, muchisima malicia acá. Estan contentos porque estudiantes se quedo afuera peleandola hasta el ultimo minuto, o porque boca no juega la copa..y a nosotros nos golean todos los años y dicen “asi es nuestra historia, que se le va a hacer”.

Tienen razon en una parte: que tanto river y la gente es conformista y se autoboicotea pudiendo ser muchisimo mas

7 Me gusta

Seguir perdiendo con boca y papeloneando en la Libertadores comiéndose 4 con Cruzeiro?

Cuestionar el primer ciclo de Gallardo, mamadera. .

3 Me gusta

5 Me gusta

renuncia antes cagón

evita otro papelón

8 Me gusta

7 Me gusta

Con una mano en el corazon…

3 Me gusta

Por fin alguien que lo dice, bien el negro!.

3 Me gusta

Saben, hoy venia pensando lo mismo…que pasa si también quedamos afuera con Racing?.
Ojo que en River es ganar y ganar eh, no sé aguanta no ganar nada.

Alguien, con una mano en el corazón, pensaba que con Gallardo íbamos a estar llenos de frustraciones y perdiendo TODOS los partidos definitorios?. Hoy, la prensa está recalcando esto último eh. River no te gana ningún partido crucial. Y cuidado que eso luego se vuelve una mochila eh. Cómo los años que estuvimos sin Libertadores.

7 Me gusta

2 Me gusta

tomatelas, forro!

yo tambien quiero que se vaya el batracio borracho y traidor, pero nada de perder contra los nietos bobos que son el equipito de moda del bosteriodismo.

Que emborrachardo gane todo lo que queda, copa arg, ligarcha y al ex club y luego que se vaya a mendoza a morir de un coma etilico.

3 Me gusta

Cuando se eliminó a Cruzeiro por penales en la copa 2019, llegamos a ponernos 13 series ganadas vs 12 perdidas ante los 12 grandes de Brasil.

Y elijo los 12 grandes xq son esos los verdaderos cucos por los cuales todos los futboleros quieren enfrentar y le quieren ganar. Disculpenme, pero hasta que Paranaense gane una Libertadores, no lo incluyo.

Volviendo, supimos ponernos arriba. Fue mucho esfuerzo, pero también demuestra lo constante que fuimos aun en épocas malas. En los 2000, aunque no parezca terminamos con saldo positivo: 5 ganados (Flamengo 2000, Corinthians 2003 y 2006, Sao Paulo 2003 y Botafogo 2007) - 4 perdidos (Vasco 2000, Gremio 2002, Sao Paulo 2005 y Corinthians 2005).

Desde esa serie vs Cruzeiro, tenemos un parcial de 0-6, quedando 13-18 actualmente.

¿Cuál fue el punto de quiebre? LIMA.

9 Me gusta

https://x.com/pablocalvari/status/1971347671618367543?t=At8lNCUKKmLG2ZTbh7Oehw&s=19

Pensé que era joda pero parece que no…ojalá, no sé aguanta mas esto

3 Me gusta