Marcelo Gallardo (parte 16)

desde que volvio tuvo actitudes turbias con cada uno de los veteranos ex river, dando a entender que ya no es exigente el tipo y pone por poner, que ignacio fernandez y enzo perez sean titulares, que quintero o el pity sean parte del plantel habla mal del dt, no solo por la falta de exigencia sino tambien por los que trajo para sacarlos estan al mismo o peor nivel que ellos

2 Me gusta

sin defender al cornudo, pero a demichelis le armaba el plantel la basura armenia y traia mas falopa de la que tenemos ahora, si hubiera sido mas vivo capaz seguia, pero era un verde y boludo barbaro

1 me gusta

Que la haga @TheDarkTerry que hizo una imagen de todo lo que perdió Brito, que es casi lo mismo, le sacás lo que disputó el pasante y te queda la mayoría de Garcardo pero todo en rojo, el pasante al menos tiene cosas en verde…

Tal cual! porque los que él saldó, se encargó de deberlos de vuelta! una cosa insólita que solamente podía pasarle a River, por eso cuando se fue, yo dije que no tenía que volver más a River o a lo sumo después de 10, 20 años, ni en pedo tan cerca, porque podíamos quemar al técnico más ganador del club e íbamos a quedar como unos pelotudos, bueno, terminó pasando, culpa de las focas de mierda que no podían vivir sin Gallardo en el club, ahí tienen, lo quemaron para todo el viaje y se va a tener que ir puteado y por la puerta chica como un perdedor y fracasado

4 Me gusta

Pero después lo tenes que escuchar a este soberbia astro-chanta decir que no tiene jugadores para jugar con presión alta o jugar como el quiere. Un cuervo boludo y vende humo es.

3 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA ANDATE. No puede estár un día más en el club este traidor puta de los macacos. ANDATE GARCANCER

2 Me gusta

Si, que alguien lo haga, hay que poner en imagen absolutamente todo lo que perdió este tipo desde el 2019 hasta ahora, porque me canso que siempre se la lleve de encima, como dije. El amor por este cuervo boludo se me fue cuando le regaló el CAMPEONATO a bosta.

2 Me gusta

Es que River y más con este Gagardo, ya va mal predispuesto a jugar contra cualquier brazuca así sea en fase de grupos y sea el peor de todos, es así, por eso este tipo se tiene que ir AYER, para que haya otro aire renovado, cambio de todo y empezar de cero

Al próximo técnico, no le van a poder hacer lo de Demichelis, porque qué van a pedir a Gagardo de vuelta si fracasó en su segundo ciclo, ojo ahí, puede que le sirva eso al próximo técnico y cuente con una ventaja que el pasante no tenía

2 Me gusta

A mí cuando perdió la final con Flamengo, ahí ya no lo pude ni ver porque la perdió ÉL SOLITO, clarito fue, y después cuando nos eliminó 2 veces la mierda, pero sobre todo en la copa Argentina, ahí le terminé de hacer la cruz y cuando le regaló el campeonato a la bosta, ya directamente quería que se fuera de River ese día y que no volviera NUNCA MÁS pero de nada, ni de hincha a la cancha, y terminó volviendo, así que después de este ciclo de mierda, para mí murió, es persona no grata, lo mismo que cualquier bostero

6 Me gusta

Yo ahí le agarre mas asco que Aguilar, literalmente voy festejar mas la muerte de gallardo que la de Aguilar, Israel ya cantó flor hace rato

2 Me gusta

Todos hablan de la estatua pero peor fueron esas fiestitas en el monumental con el chanta este hablando con un micrófono y haciendo cerrar los ojos para imaginar si hubiesemos perdido madrid. Peores fueron las rogadas que se hizo hacer este forro hijo de puta todos los fines de año a ver si tenía ganas de dignarse a quedarse o no.
Así nacieron los seguidores de la secta que son hinchas de su gurú antes que de River. Se identificaron tanto con la imagen deificada de este borracho adultero que ya no pueden ver la realidad.

7 Me gusta

nivel vendedor de cursos son las conferencias, no sabes si es dt o un mano santa a punto de cagarte

9 Me gusta

Si es un gurú espiritual ahora el astro-chanta este.

6 Me gusta

Siiiii, me había olvidado!! a esas ni las miraba yo, porque siempre perdíamos el partido que se jugaba antes como buen club pelotudo que somos y me dejaban re caliente, cuando fue esa que dijo eso de cerrar los ojos y demás pelotudeces, ni la miré de la bronca, no me acuerdo si habíamos perdido un partido ese día o en esos días, re caliente estaba, ni ganas de festejar algo que ya se había ganado varios años antes, esas pelotudeces nunca me cabieron, me chupan la pija, yo quiero TÍTULOS, no recuerdos de títulos que se ganaron antes ni homenajes aniversarios, después la misma dirigencia se ve que se dio cuenta que no podía seguir choreando más con los aniversarios de Madrid y no las hicieron más, daban terrible vergüenza ajena donde nos prestábamos para el descanso de los bosteros, porque ponían a Garcardo como el Dios supremo, que sin él, River era menos que Banfield, no a River por encima de todo

4 Me gusta

Pierde el clásico y se va. Paredes se hace un festín si sigue armando el mediocampo como lo viene haciendo.

5 Me gusta

Con Racing vamos a perder entre 3 y 4 a 0

1 me gusta

Se termino.

2 Me gusta

Si pierde un clásico con un cadaver reanimado como Russo se tiene que jubilar el borracho de mierda.

4 Me gusta

Lo que hizo el chpapija de Carlos Trillo, para chuparle la pija valga la redundancia, a los chupapijas de los 2.0 es la tragedia mas grande sufrida por un club grande en la historia del futbol mundial.

Ni boca tiene una estatua de ese tamaño de riquelme, ni Bochini tiene una asi en Independiente, ni MESSI tiene una asi en el Barcelona, no la tiene ni Totti en la Roma, no la tiene Amadeo Carrizo ni Angel Labruna en River…es una barbaridad lo que hizo la propuesta de ese hijoderemilputa.

TOdo para complacer el ahora, porque antes los vendehumos y sensacionalistas eran solo los periodistas, ahora son todos los usuarios de redes, y quuerian hacer esa boludez, la fiestita, el poner fotitos en facebook, en redes sociales, con la esatatuita de mierda.

Un tipo que tardó 8 años en ganar un torneo local y lo ganó por accidente, gracias Alvarez q entró por la lesion del macho de gallardo SUAREZ, y Palavecino que entró por lo mismo por el otro macho de gallardo, DLC.

Un tipo que gracias a DIOS dirigió solo una final de libertadores, no pudo cagarnos la vida dirigiendo la final del 2015 ni la de 2018, ni tampoco tuvo la oportunidad de dirigir contra TIGRES cuando estaba quedando River afuera de la libertadores en fase de grupos, tambien estaba dirigiendo Biscay.

Ese tipo ganó una sudamericana, una libertadores y un torneo local, si hablamos de torneos prestigiosos e importantes.

Ramon Diaz ganó 1 libertadores, una SUPERCOPA( casi como una libertadores, mejor en realidad, porque jugaban todos los grandes de america campeones de la libertadores) y ni me acuerdo cuanto torneos locales, fueron tantos que perdí la cuenta.

Este tipo le chupó la pija a riquelme y le regaló un torneo para que sigan con la mentira de “los 35 torneos locales que tiene boca”, este tipo regaló una libertadores en 3 minutos, este tipo regaló esta libertadores.

Este tipo es la peor mierda que nos pasó, si Ramon hubiese seguido en el 2014 todo seria distinto, una lastima.

ESTE tipo es la mentira mas grande de la historia del futbol argentino, y tambien, el sorete mas soberbio,sorete, falso,mala leche, mal tipo, cagon, cobarde y cabaretero que parió esta nación.

10 Me gusta

Si piensa irse antes de que termine el año, entonces que se vaya este mismo jueves si pierde contra Rasin, la única que le faltaría es que renuncie después de perder contra la mierda, para que nos descansen y les hagamos el año!

1 me gusta

Capaz se me escapa algo pero tiro lo que recuerdo:

Libertadores 2019-2022 y 2024-2025: Salió Subcampeón y depsués eliminado en Semis, Cuartos, Octavos, Semis y Cuartos respectivamente.

Torneo Local: Superliga 2019-20, Liga Profesional 2021-22 y 2024. Ganó la del 2021, sub campeón en 2020.

Copa Argentina: 2019-2022. Campeón 2019, en las otras no recuerdo donde fue eliminado salvo 2022 que quedó afuera contra Patronato en penales en las semis.

Copa de la liga Profesional: 2020-2022, no ganó ninguna.

Supercopa Argentina: 2019 Campeón contra rasin. No la volvió a jugar.

Trofeo de Campeones: 2021 Campeón contra Colón. No la volió a jugar

Supercopa Internacional Argentina: 2025 la perdió con el poderoso Talleres de Amsterdam.

Copa de la Superliga Argentina: Se jugó solamente 2019, no la ganó.

Pasandolo a limpio: de 2019 Para acá

• Ganó 1 título importante (Torneo local) de 11 (7 Torneos locales, 4 Libertadores)
  • 1 Copa Nacional formato de play-off de 7 (3 Copas Argentinas,3 Copas de Liga de 1 Copa de Superliga)
  • 2 Copas Nacioles a partido único de 3 (Supercopa, Supercaopa Internacional y Trofeo de campeones.
4 Me gusta